Casa Bonin Rúa de Oporto, 2, 36201 Vigo, Pontevedra
Descripción
Casa Bonin es una institución única en Vigo, Pontevedra, que ofrece una amplia gama de servicios y actividades para personas de todas las edades. Ubicada en la Rúa de Oporto, 2, en el corazón de la ciudad, Casa Bonin es un lugar acogedor y familiar que brinda a sus visitantes un ambiente cálido y acogedor.
Nuestros servicios incluyen clases de idiomas, actividades culturales, talleres de arte y música, así como programas educativos para niños y jóvenes. Además, Casa Bonin ofrece espacios para eventos y reuniones, así como servicios de alquiler de salas para aquellos que buscan un lugar único para celebrar sus eventos especiales.
Con una ubicación privilegiada en el centro de Vigo, Casa Bonin es el lugar perfecto para sumergirse en la cultura y la vida de la ciudad. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido a brindar a nuestros visitantes una experiencia única y enriquecedora, donde pueden aprender, crecer y conectarse con otros de ideas afines.
Si buscas un lugar donde aprender, explorar y conectarte con la comunidad, Casa Bonin es el lugar ideal para ti. ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecer!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
19:30 - 18:00
Martes:
19:30 - 18:00
Miércoles:
19:30 - 18:00
Jueves:
19:30 - 18:00
Viernes:
19:30 - 18:00
Sábado:
20:30 - 18:00
Domingo:
? - 00:00
Reseñas
"Comida casera ,precio razonable,servicio profesional.......la verdad casa Bonin es altamente recomendable ,lo mejor de este establecimiento es ir a tomar algo y disfrutar de un pintxo de cortesía de la casa que suele ser tortilla que está espectacular"
"Engañan a los clientes!!!!Pedimos cachopo de ternera,y m trajeron un cachopo de cerdo (la tapa más gruesa de cerdo por un lado y una lámina transparente de ternera por el otro )Al empezar a comer m di cuenta de q era cerdo y exigí explicaciones y q viniera a la mesa el jefe.Le fueron a avisar y no apareció,m dijo el camarero q estaba la jefa,y al ir yo a hablar con ella,ya que ella no se dignó a aparecer, se identificó como la cocinera,alegando q la jefa no estaba(una mentira, los camareros m dijeron q era ella y una de las personas q estaba a la mesa la conoce y m dijo lo mismo) Su actitud fue chulesca en todo momento y m dijo q la cocinera se había equivocado y había puesto cachopo mixto(en la carta no está y los camareros m dijeron q esa opción no la ofertan)Por tanto,cobran cerdo a precio de ternera,engañan a la clientela y lo peor es q juegan con la Salud de las personas,ya q si llego a ser alérgica al cerdo ahora mismo estaría en el hospital con una reacción anafiláctica. Y lo peor, la actitud de la dueña, mentirosa y desde luego poco profesional.Gente así no debería estar cara al público y menos dar de comer a nadie ,qué miedo . Un saludo a los camareros,que estaban abochornados y se tragaron mi enfado,sin tener ellos la culpa, ya que su jefa es una cobarde y no da la cara."
"De lo que había la verdad que estaba rico, pero no tenían muchas cosas de la carta, fuimos a cenar a primera hora y no tenían muchas cosas de la carta hay que decir que era sábado por la noche en pleno fin de semana de encendido de luces la ciudad abarrotada de gente y no se podía comer de casi nada de la carta, para no volver la verdad"
"Espectacular, cocina muy casera, tradicional y de buena calidad. Platos bien llenos , y a un precio muy bueno. La empanada exquisita y los cachopos a cual mejor. Un sitio de calidad a un precio increíble. No hice foto por que fue imposible soltar el tenedor . Un 10 a los cocineros y al camarero que nos atendió. Restaurante muy recomendable"
"Lugar con comida tradicional muy bien hecha. Hay mesas para grupos grandes y para 2 personas. Especial mención para su cocido, al servir en las bandejas de barro se manteniene la verdura, la patata, garbanzos y habas calientes. Está delicioso, como siempre en el cocido se puede echar de menos alguna parte del cerdo, como en este caso el morro pero supera las expectativas. Las chuletillas de cordero también están deliciosas. El servicio muy bueno, están pendientes para preguntarte si quieres más o algo que te guste de lo que no está en las fuentes. El único pero es que en el local hay mucho ruido, cierto es que estaba lleno y con 3 grupos grandes, también influye la costumbre española de hablar muy alto por lo que al final todos acabamos hablando más alto porque no nos oímos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos