Terreo Cocina Casual Rúa San Andrés, 109, 15003 A Coruña
Descripción
Bienvenido a Terreo Cocina Casual, un restaurante ubicado en R. San Andrés, 109, 15003 A Coruña, España. En nuestro menú, encontrarás una variedad de platos deliciosos que fusionan la cocina tradicional con toques modernos y creativos. Desde mariscos frescos hasta platos de carne exquisitos, nuestra oferta culinaria busca deleitar tu paladar con sabores auténticos y únicos.
Nuestros platos estrella incluyen el Carpaccio de Gamba Roja de Cap de Creus con tomate seco, piñones y naranja asada, la Presa Ibérica de Bellota con trofie a la parmesana y pimientos confitados, y el Arroz negro de pulpo de la Ría con sobrasada. Además, contamos con una amplia selección de vinos cuidadosamente seleccionados para maridar a la perfección con tu comida.
Puedes reservar mesa de martes a sábado al mediodía de 11:00 a 14:00 h llamando al teléfono 881 91 71 82. También puedes hacer tu reserva online las 24 h. Por favor, ten en cuenta que nuestras reservas se realizan telefónicamente o vía online, y será necesaria la huella bancaria para garantizar la reserva. Además, tenemos una política de cancelación que te recomendamos revisar antes de hacer tu reserva.
¡Esperamos tener el placer de recibirte en Terreo Cocina Casual y brindarte una experiencia gastronómica inolvidable!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
14:00 - 15:30
Miércoles:
14:00 - 15:30
Jueves:
21:00 - 23:00
Viernes:
21:00 - 23:00
Sábado:
21:00 - 23:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Lo mejor de todo, para mi, la excelente atención, en todo momento, desde que entramos hasta que salimos. De lo que probé, unos más ricos que otros , pero sabe a poco, por las ridículas cantidades que trae cada plato, a penas, uno o dos bocados. Me parece demasiado caro. Con todos los respetos, prefiero otros restaurantes sin estrella, que los hay, y muchos, donde poder saborear ricos manjares con algo de abundancia."
"Un restaurante que lleva varios años de número 1 en A Coruña en una conocida plataforma de reseñas, y con un 4,9 de media en Google Maps, tiene que estar haciendo las cosas muy bien. Cuando además te das cuenta de que si quieres comer un sábado a mediodía tienes que esperar mínimo 4 meses, pues la expectación aumenta bastante. Y hoy, por fin, fuimos a comprobar qué se está cocinando en el Terreo. Mismo local que en su día ocupó el Árbore da Veira, la decoración sigue siendo similar, austera, en un local íntimo, de luces bajitas y pocas mesas. El servicio notas que desde el principio va a ser especial, porque pese a ser un restaurante de mucho nivel, la simpatía y cercanía son la tónica de todo el staff. Ana, corresponsable del local junto con Quique, nos explicó todo a la perfección y ajustó las cantidades para que nos quedásemos perfectos. Carlos, el sumiller, fue también majísimo y acertó de pleno en sus recomendaciones de vino y vinos dulces. La comida en sí hace honor a todo lo bien que habíamos escuchado hablar del Terreo. Todo estuvo espectacular, desde unos simples pero imperdibles mejillones en escabeche blanco, una maravillosa focaccia de anchoa sobre mousse de queso del país o el choquito de la ría, que comimos uno como bien pudimos haber comida una docena. Las setas de temporada con salsa carbonara, estando sabrosas también y con una salsa deliciosa, hubiesen aceptado un poco más de punch, me faltó algo. A lo que no le faltó nada fue al arroz, verdadero emblema del restaurante. Elegimos el de jabalí con níscalos y foie, y he de decir que hacía mucho que no tomaba un arroz tan rico. Jugoso pero no caldoso, con un socarrat elegante y medido y un jabalí con un punto de escándalo. Los postres, otro espectáculo. Tienen una gran variedad (siete, si mal no recuerdo), y nos decantamos por el hojaldre de mousse de arroz con leche y caramelo salado, muy rico y con una presentación asombrosa, y por la torrija de brioche. Ojo con la torrija, que con haba tonka y helado de vainilla se cuela en el Top3 de mejores torrijas que hemos probado. Los vinos dulces con los que acompañamos los postres fueron el colofón a una comida memorable. Dicho todo esto, solo puedo decir que estamos ante uno de los mejores restaurantes de una ciudad con un nivel gastronómico muy elevado, así que solo puedo recomendar que os arméis de paciencia para reservar, y que vayáis a disfrutar de una gran comida, muy buena bebida y un servicio fantástico. Pagamos 120€, aunque sin los vinos dulces os queda en 50-55€ por cabeza, relación disfrute-precio inmejorable."
"Experiencia Única. Sin duda uno de los mejores restaurantes de A Coruña. Desde que entras por la puerta ya tienen el detalle de recibirte y colgarte la chaqueta. La decoración también está muy cuidada y es un lugar muy acogedor. La atención de Ana es inmejorable detallando los platos uno a uno y el servicio del personal es rápido y atento. El precio es razonable por todos los platos que pedimos y las botellas de vino. Sin duda volveremos."
"Un local de Coruña que nunca defrauda. Un agradable comedor, a pesar de su forma alargada, tiene una carta variada y muy atractiva y sobre todo hay muy buena cocina detrás de sus platos. La atención y el servicio son sobresalientes, liderados por Ana, una gran profesional. Tiene una relación precio/calidad muy aceptable y es absolutamente recomendable."
"Podría decir que uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad!! Atención excelente (os recomiendan y adaptan las cantidades para que podáis probar todo lo que os apetezca), local cuidado y producto espectacular. Os recomiendo el flan de café de postre, y la torrija!!!! Estaba todo buenísimo!! Volveré sin ninguna duda!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos