Albergue O Apalpador Rúa San Antonio, 23, 15809 Melide, A Coruña
Descripción
El albergue O Apalpador es un acogedor establecimiento familiar que nace para satisfacer la creciente demanda de alojamiento en nuestra villa. Ubicado en el número 23 de la Rúa San Antón, nuestra proximidad al Camino de Santiago nos convierte en un punto excepcional para que los peregrinos repongan fuerzas antes de continuar su camino. Estamos situados a tan solo 20 metros del Camino de Santiago, justo enfrente del albergue público de peregrinos. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño, ducha, calefacción y taquillas individuales.
En la planta baja del albergue se encuentra la recepción, la cocina, el salón, y los baños adaptados para personas con movilidad reducida, tanto para mujeres como para hombres. También ofrecemos servicio de lavandería e internet para mayor comodidad de nuestros huéspedes.
Nuestra ubicación estratégica nos convierte en un punto de partida ideal para explorar nuestra villa. A pocos metros del albergue O Apalpador, encontrarás todo lo que necesitas, desde una gran variedad de tiendas hasta los principales lugares de interés recomendados.
Es importante tener en cuenta que no se permite la entrada después de las 23 horas bajo ninguna circunstancia, y la hora de salida máxima es a las 8:30 horas sin excepción.
Ofrecemos habitaciones con literas para 8 personas y habitaciones con 4 camas individuales, todas con baño privado. Además, contamos con una acogedora sala de estar con una pequeña biblioteca y juegos de mesa para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un buen rato con sus compañeros de viaje.
Ponemos a disposición de nuestros clientes una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, campana y mesa. También ofrecemos un completo servicio de lavandería con lavadora y secadora, así como taquillas para que nuestros huéspedes puedan guardar sus pertenencias bajo llave.
El albergue O Apalpador es una empresa beneficiada por las ayudas del IGAPE 2020 (Instituto Galego de Promoción Económica). Te invitamos a hospedarte con nosotros y disfrutar de una estancia cómoda y acogedora en Melide, A Coruña. ¡Esperamos tu visita!
Fotos
Reseñas
"El albergue está espectacular. Limpio, cuidado y con mimo. De los mejores que he estado, las mantas huelen bien y se nota que las limpian en cada uso, no como otros. El desayuno con pan rico y café recién hecho. Y el trato humano por parte de Antonio es fabuloso. Tuvimos un problema con la reserva con Booking y nos ofreció una alternativa ajustándose a nuestro presupuesto todo y que así el perdía dinero. Gente como él son los que mantienen la filosofía del camino De Santiago. Gracias por formar parte de nuestra experiencia."
"Antonio es un huésped más que amable, que nos recibió al mediodía sin ningún problema. Las habitaciones son soleadas y los baños amplios, cómodos y limpios. Definitivamente volveríamos. Gracias Antonio!"
"No está mal para pasar una noche sin más. Como albergue para el Camino de Santiago no me ha gustado. Las habitaciones no eran del todo cómodas ni estaban lo suficientemente equipadas. La habitación en la que me encontraba era para 8 perdonas y solo había una ducha y un WC, ambos mixtos hombre-mujer, lo que hace que se colapse enseguida. La cocina era muy pequeña y no se podía utilizar, ya que era de disfrute del dueño del albergue: los muebles tenían candados y la nevera estaba llena de alimentos suyos. Simplemente se usó para dejar nuestra bolsa del desayuno (fuera de nevera) y para tirar la basura generada."
"Albergue sencillo y justito para pasar la noche durante el Camino de Santiago. Habitaciones de 8 con literas demasiado bajas, apenas puedes sentarte si duermes en la cama inferior, lo bueno que te incluye manta y taquilla para guardar tus enseres personales. Está todo bastante limpio en general, aunque solo hay un baño y ducha por cada habitación de 8, lo que se hace bastante escaso. De igual forma, el cristal bajo el espejo a modo de apoyo sobre los grifos del baño son demasiado anchos, lo que te puede provocar que te golpees si no tienes cuidado, ya sea lavandote la boca o las manos. Lo peor de todo el albergue con mucha diferencia es la cocina: pequeña y prácticamente inutilizable, ya que el microfrigorífico que hay apenas tiene espacio para poder guardar por ejemplo la compra del desayuno, por lo que es más para uso del propio propietario que para los peregrinos. De hecho, estaba con sus cosas. Además tiene bastantes cajones con candado, cosa lógica si es todo de uso privado, pero entonces tiene poco sentido ofrecerlo al huésped. Es muy receloso cada vez que entras en la cocina a prepararte un bocata por ejemplo (mirando al segundo de marcharte si esta todo en orden delante de ti) lo que crea una sensación bastante lamentable, hasta diría desagradable, por parte del propietario. Si vas a hacer eso, al menos no lo hagas a la vista del huésped, porque queda bastante mal y feo. Por otra parte, tambien es justo decir que fue muy amable cuando llegamos, por ejemplo ofreciéndose a ayudarnos con las mochilas. Pero tuvo detalles como el mencionado anteriormente que a nosotros personalmente nos molestó, como si desconfiara de lo que íbamos a hacer en la cocina. En general no repetiríamos ahí."
"Mucho mejor de lo que parece, superó nuestras expectativas El dueño del albergue encantador, nos mostró donde dejar las bicis atadas durante el dia al lado del albergue, y luego por la noche nos dejó meterlas dentro. Cocina y baño completos y muy limpios. Sábanas y mantas limpias y habitaciones con espacio y muy recogidas y perfectas. Tiene espacio para colgar la ropa y pinzas, y un comedor con música que sube hasta las habitaciones muy relajante. Todo perfecto No hay nada para secarse las manos el baño, es el único fallito que podría sacarle"
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos