ALBERGUE PORTA DE SANTIAGO Avenida Lugo, 11, 15821 O Pedrouzo, La Coruña
Descripción
El albergue Porta de Santiago es un lugar ideal para disfrutar de una estancia cómoda y acogedora en el corazón de O Pedrouzo, en la última etapa del Camino de Santiago. Situado en la Av. Lugo, 11, 15821 O Pedrouzo, A Coruña, España, nuestro albergue se encuentra a pocos metros de una amplia variedad de servicios, como restaurantes, bares, farmacias, supermercados, zonas verdes y de ocio.
En nuestro albergue, ofrecemos un espacio de descanso para todos los peregrinos que buscan experimentar el sentido más tradicional del Camino de Santiago. Además, nuestra ubicación en pleno Camino de Santiago nos permite ofrecer un fácil acceso a una amplia gama de servicios para los peregrinos, así como zonas de interés cultural para visitar.
Nuestros huéspedes han elogiado la limpieza y el ambiente relajado de nuestro albergue, así como la amabilidad y la atención personalizada de nuestro equipo. "Encantadores, ayudando en todo. Albergue muy limpio, y nuevo. Muy recomendable", comentó uno de nuestros huéspedes satisfechos. Otro huésped destacó que "después de una jornada caminando, da gusto encontrar un ambiente relajado y un buen trato. Muy buenos servicios. Y el trato personal genial. Totalmente recomendable".
En resumen, el albergue Porta de Santiago es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable y tranquila durante tu peregrinación en el Camino de Santiago. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00
Reseñas
"De los mejores Albergues dónde hemos estado y venimos desde Asturias. Super amable el dueño y todo super limpio y con muchos detalles, se nota que han pensado en todo con cuidado. Además tiene una terraza preciosa a la que se puede acceder a cualquier hora del día. Gracias por esta experiencia!"
"De los 5 albergues que hemos estado es el peor, aunque también el más económico. Los colchones son de muelles y tendrán ya sus años porque te clavabas alguno...pero lo peor es que te dan sábana y almohada de papel. A las 21h apagan luces y piden silencio, sin embargo a las 22h no paraba de sonar el teléfono de recepción."
"Nos quedamos a dormir una noche, haciendo parada antes de llegar a Santiago en nuestro Camino y no puedo entender muchas de las críticas hacia este albergue. No tiene más normas que otros: hora de cierre, hora de silencio y un mínimo de respeto con el resto de peregrinos. Lo único es que el dueño lo remarca y lo tiene muy bien indicado, pero es como deber ser un albergue: un lugar de descanso y de paso. ¡Incluso guarda plazas para peregrinos que estén haciendo largos caminos! Nos pareció muy educado, amable y considerado teniendo en cuenta que reservamos pocos días antes por correo. El albergue en sí es antiguo, pero está muy bien resuelto. La decoración con plantas de la parte baja es muy bonita y agradable. Lo único que nos desagradó un poco fue que costaba bastante poner las sábanas desechables en el colchón y que la puerta del baño de mujeres no cerraba. También se escuchaba bastante el ruido de los baños en las camas cercanas, es mejor escoger las que están un poco más lejos... ¡como consejo para próximos peregrinos! Recomendamos este albergue notablemente, ¡gracias!"
"El peor albergue en el que nos hemos intentado hospedar ya que reservamos y por llegar más tarde de las 3, habiendo andado 20 kms nos dice que no quedan camas, después de discutir conseguimos que aparte del grupo pudiera dormir pero otra parte tuvimos que ponernos a buscar albergue por albergue cama. Recepcionista desagradable, borde, maleducado. Su único objetivo es llenar todos los días las camas sin pensar en que puede necesitar el peregrino. Miren más opciones por que si que hay gente que merece la pena."
"El recepcionista es un señor muy mal educado, nos gritó y nos trató de muy malas formas sin motivo, habiendo llegado dentro de la hora máxima para llegar (a las 11). Si vais a cenar fuera no os planteéis ir a este albergue porque os va a dejar en la calle durmiendo y amenazándoos con llamar a la guardia civil. Pésimo trato y por no hablar de los colchones en nefasto estado con los muelles salidos. No lo recomiendo nada, buscar cualquiera otra opción que será mejor que los gritos de este hombre tan mal educado y desagradable. HORRIBLE"
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos