Rialta A Zapateira Rua de Laxe, 122-124, 15174 Culleredo, A Coruña
Descripción
Bienvenido a Rialta, una institución educativa ubicada en A Zapateira Rua de Laxe, 122-124, 15174 Culleredo, A Coruña, España. En Rialta, nos dedicamos a brindar una educación integral y de calidad a nuestros estudiantes, fomentando el crecimiento académico, personal y profesional.
Nuestra institución cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para crear un entorno propicio para el aprendizaje. Además, nuestro equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos se esfuerza por impartir una educación innovadora y relevante, adaptada a las necesidades y desafíos del siglo XXI.
En Rialta, ofrecemos una amplia gama de programas educativos, desde educación infantil hasta educación secundaria, con un enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas, el pensamiento crítico y la creatividad. Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos del futuro, fomentando su curiosidad, motivación y pasión por el aprendizaje.
Además, en Rialta valoramos la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo, creando un ambiente en el que cada estudiante se sienta seguro, apoyado y motivado para alcanzar su máximo potencial. Nos esforzamos por promover valores como la responsabilidad, la empatía y la solidaridad, inculcando en nuestros estudiantes el sentido de la ética y la ciudadanía global.
Si buscas una institución educativa comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, te invitamos a conocer más sobre Rialta. ¡Estamos encantados de recibirte en nuestra comunidad educativa!
Fotos
Contactos
A Zapateira Rua de Laxe, 122-124, 15174 Culleredo, A Coruña, España
Reseñas
"Maravillosas dos semanas de estancia. Mención especial a las cocineras y la recepción, muy amables. Y lo mejor de la comida la tortilla!!! La habitación cómoda y amplia. Gracias por una experiencia inolvidable"
"La habitación es aceptable, es un apartahotel con las pareces de cartón, escuchas absolutamente todo y está masificado. La televisión de la habitación no funcionó los primeros 3 días y a la segunda vez que fui a recepción para decirlo lo arreglaron. A mitad de mi estáncia, solicite el cambio de habitación a una planta superior por que estaba en la planta 0 y todos lo que pasaban por el pasillo la gran mayoría incívicos que llegan a las 3 de la mañana de fiesta, ladridos, niños gritando, musica.... Un horror. Con el cambio debe ser que no se lo comunicaron al servicio de limpieza y no vinieron a limpiar la habitación hasta 3 días después y por que fuí a decirlo a recepción. Mencionando la recepción, algunas son amables y otras parece que les molesta que vayan a recepción a preguntar cosas o decirles algo, te ponen caras... El gimnasio antiguo y monitor majo el resto de instalaciones son bastante antiguas. El vigilante que utilizan para todo, no pudo esperar un poco a que pudiera secar la ropa por que si cerraba la lavanderia 15 minutos más tarde le rompes totalmente los esquemas y se bloquea, me tuve que llevar la ropa empapada a la habitación, muy majo el. En el restaurante por lo general el personal es agradables, el desayuno es de lo peor que he visto. Consiste en los bollos de pan sobrantes de la comidas del día anterior, tostado con las monodosis de mantequilla y mermelada, bollería industrial de la más baja calidad, café soluble en un termo de 20 litros que sabe a rayos. La sequía en España se debe a la cantidad de agua con el que rebajan café y el zumo también soluble tipo Tang. Por último y para coronar es que si eres alergico o vegetariano no vas a poder comer ni cenar en el restaurante ya que no tienen en cuenta esto y tienes que comer fuera con la puñeta de que no hay absolutamente nada de nada en los alrededores. Por la noche se aparca bastante mal"
"Muy buen apartahotel, habitaciones con microondas, con instalaciones deportivas, piscina climatizada, cafetería y comedor con menú a precios asequibles (aunque se echa en falta un menú desayuno básico en cafetería), servicio de lavandería y autobús para traslados a La Coruña. Detalles como el servicio de habitaciones diario, cambio de toallas y el trapo de cocina. Mucha amabilidad y un entorno agradable. Para repetir experiencia en La Coruña."
"Personal muy amable y muy limpio, instalaciones acorde a una residencia estudiantil... Todo bien y lo más importante es que aceptan mascotas, por lo que feliz estadía allí... Gracias!!!... Ah, y hay lavandería, por lo que sales de allí con la ropa limpia... Por lo que genial"
"Me han dado expectativas equivocadas. Tenía que abandonar antes de tiempo y me habían ofrecido la posibilidad de darme dinero de vuelta. Tuve que cambiar la tarjeta del cuarto 4x el primer día. Te cobran todo lo que existe allí. Mucho ruido. Poca comida. Aislado. Todos son muy simpáticos, único aspecto positivo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos