Perbacco! Pinseria Italiana Rúa Figueroa, 25, 36002 Pontevedra
Descripción
¡Bienvenidos a Perbacco! Pinseria Italiana, un pedacito de Italia en el corazón de Pontevedra. Situado en la Rúa Figueroa, 25, nuestro acogedor restaurante te invita a disfrutar de la auténtica cocina italiana en un ambiente cálido y familiar.
En Perbacco! Pinseria Italiana nos especializamos en la preparación de pinsas, un delicioso plato originario de la región Romana que se ha convertido en la sensación gastronómica de Italia. Nuestras pinsas se elaboran con una receta tradicional, utilizando los mejores ingredientes frescos y de alta calidad, para ofrecerte un sabor inigualable.
Además de nuestras exquisitas pinsas, en nuestro menú encontrarás una amplia variedad de antipasti, ensaladas, pastas y postres, todo ello elaborado con el mismo estándar de calidad y dedicación que nos caracteriza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada plato que servimos, brindándote una experiencia culinaria única y memorable.
Nuestro equipo de profesionales apasionados por la gastronomía italiana estará encantado de atenderte y asegurarse de que tu visita a Perbacco! Pinseria Italiana sea una experiencia inolvidable. Ya sea que nos visites para una comida en familia, una cena romántica o una celebración especial, te garantizamos un servicio amable y atento en un entorno acogedor y lleno de encanto.
Te invitamos a sumergirte en la verdadera esencia de la gastronomía italiana en Perbacco! Pinseria Italiana. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
20:00 - 23:30
Reseñas
"Un tipo de cocina novedosa en la ciudad de Pontevedra. Muy cerca pero a la vez muy lejos de las pizzas napolitanas y que nada tienen que envidiarle. Buena situación en plena zona vieja de la ciudad. Local dividido en dos, planta baja con 4 mesitas pequeñitas y la cocina (también pequeña y a la vista), y planta alta con mesas más grandes. Comimos en el comedor de abajo y la verdad es que el sitio se queda muy pequeño y poco maniobrable, tanto para comensales como para camareros. Servicio atento y agradable. Carta pequeña pero la verdad es que justa para un local de este tipo, unos pocos entrantes, el plato principal (las “pinsas”) y uno o dos postres. Tardan un poco en preparar las pinsas (en parte debido al tamaño de la cocina) pero la verdad es que merecen mucho la pena. Sabrosas y contundentes pero a la vez no “pesan” mucho en el estómago. Precio fluctuante en función de los ingredientes pero dentro de la horquilla habitual que puede tener una pizza napolitana. Es una experiencia digna de repetirse!"
"Fui con unas amigas, probamos tres pinsas. Increíbles todas la verdad, pero la Bologna es sencillamente ESPECTACULAR. Se nota que los ingredientes son de calidad. Y los postres bueno, tuvimos que compartir porque estábamos llenas pero de escándalo. Vimos a un chico con la de pulpo y nos quedamos con ganas de probarla. También probamos una cerveza siciliana que estaba buenísima, volveremos a por más. No es de extrañar que el sitio siempre está lleno, pero le preguntamos a la chica y también tienen Take Away."
"Comida muy rica. Probamos la pinsa calabrese y la parmigiana. Las dos muy buenas, se nota que son italianos auténticos. Los productos también lo son y muy frescos, además la chica que nos atendió fue encantadora. De pegas le pondría que el local es bastante pequeño y que pusieron por delante de nuestra la comanda de gente que llegó después nuestra. La chica se dió cuenta y nos pidió disculpas y nos puso un picoteo de cortesía. Por el resto todo genial."
"Cuando un local nada más abrir ya tiene un 5 en reseñas de Google y todos los clientes encantados es por que el trabajo está muy bien hecho. Pinsas (que no pizzas) espectaculares, con una masa exquisita y unos ingredientes de primera calidad. Además, puedes degustar de cervezas importadas de Italia para que la experiencia se complete. Muy recomendable, y en una localización inmejorable, en pleno corazón de la zona vieja y con un pequeño comedor en el piso de arriba."
"El local es muy pequeñito pero cálido y familiar. Tanto el pinsero como la chica que nos atendió fueron super amables. Nos aconsejaron muy bien y la pinza estaba riquísima. Servicio rápido, yo la pedí con queso vegano por 1 euro más y repetiré sin duda. En fin… es cierto que en el bote pequeño está la buena pinza."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos