La Casa del Poeta cafetería Avenida de los Pilares, 1, Centro, 10002 Cáceres
Descripción
La Casa del Poeta es mucho más que una simple cafetería: es un lugar donde se fusiona la cultura brasileña con la tradición gastronómica española, ofreciendo un ambiente acogedor y lleno de vida para disfrutar de un buen café, una cerveza o un vino seleccionado, acompañado de deliciosas tapas variadas. Ubicada en el centro de Cáceres, en la Av. de los Pilares, 1, nuestra cafetería está diseñada para ofrecer un espacio íntimo y agradable, perfecto para disfrutar de tertulias y relaciones sociales.
En La Casa del Poeta nos preocupamos por cuidar cada detalle para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única, ya sea durante el desayuno, la hora de las cañas, las meriendas o las cenas. Nuestro menú ofrece platos sencillos y económicos para aquellos que deseen disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor.
Además, nuestra cafetería es una alternativa a la tradición gastronómica española, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de adentrarse en el mundo de color, sabor y vibración que es Brasil. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio donde la cultura y la gastronomía se fusionen para brindar una experiencia única a todos aquellos que nos visiten.
En La Casa del Poeta, nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado, adaptándonos a las preferencias de nuestros clientes y brindando un ambiente acogedor y familiar. Ven a visitarnos y descubre todo lo que La Casa del Poeta tiene para ofrecer. Te esperamos en Avda. De los Pilares 1, Cáceres, 10002. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!
Fotos
Contactos
Avenida de los Pilares, 1, 10002 Centro, Cáceres, España
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
00:00 - ?
Domingo:
11:00 - 00:00
Reseñas
"Hacía tiempo que no iba, han cambiado de dueño y le verdad nos gustó todo. Fuimos con unos amigos a tomar algo y ya picamos unas raciones. De precio no es caro, las raciones bien de tamaño, quizás un poco escasa la de calamares, k estaba buena, pero había más ensalada que calamares. Tuvimos que pedir dos. Comimos las lagrimas de pollo con patatas fritas, bacalao a la dorada y calamares. El camarero, un chico joven, atento y servicial. El ambiente: al ser un martes de julio, tranquilo. En la terraza se estaba muy bien. Al final nos invitaron a un chupito, detalle que se agradece."
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos