Centro de Salud de Zorita Avenida de la Constitución, 106, 10130 Zorita, Cáceres
Descripción
El Centro de Salud de Zorita es una institución médica comprometida con el bienestar y la salud de la comunidad de Zorita y sus alrededores. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados trabaja para brindar atención médica integral y de calidad a todos nuestros pacientes.
Ubicado en la Av. de la Constitución, 106, 10130 Zorita, Cáceres, España, el Centro de Salud de Zorita ofrece una amplia gama de servicios médicos, que incluyen atención primaria, pediatría, ginecología, obstetricia, enfermería, y mucho más. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia y cumplen con los más altos estándares de higiene y seguridad.
Además, el Centro de Salud de Zorita cuenta con la Unidad de profilaxis obstétrico-ginecológica de Plaza de Argel- Zorita-Logrosán, que ofrece servicios especializados en salud reproductiva y ginecológica para mujeres en todas las etapas de la vida.
En el Centro de Salud de Zorita, nos esforzamos por promover la prevención y el bienestar, y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros pacientes para garantizar que reciban la atención médica adecuada y el apoyo que necesitan. Nuestro objetivo es ser un referente en la atención médica de la zona, brindando un servicio cercano, humano y de calidad.
Si está buscando atención médica profesional y confiable en Zorita, no dude en visitar el Centro de Salud de Zorita. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y cuidar de su salud. ¡Le esperamos!
Contactos
Avenida de la Constitución, 106, 10130 Zorita, Cáceres, España
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 15:00
Martes:
08:00 - 15:00
Miércoles:
08:00 - 15:00
Jueves:
08:00 - 15:00
Viernes:
08:00 - 15:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Anoche tuvimos que acudir por un problema de salud, viernes 26. De agosto sobre las 23.00 de la noche, había un doctor,con un trato muy informal, nada más entrar ya nos dijo que no teníamos que llamar al timbre, cuando segundos antes su compañera desde fuera nos dijo que llamáramos. Entramos y no nos pidió ningún tipo de datos, ni cartilla, ni informe, ni nada,referente al problema con el que fuimos, de manera muy poco apropiada( las formas que tenía) salimos como entramos, ya que no nos ayudó en nada, como centro de urgencias deberían de tener a gente un poco más competente ya que son médicos cualificados (o eso se supone) ojalá que estás referencia sirvan de algo para próximas consultas."
"Es indignate y penoso el trato recibido por el doctor, un tal luis, que vayas con tu hijo de dos años, que no para de vomitar y te digan q tu hijo esta bien, te den un empapador y te digan q puede ser que pueda volver a vomitar, y nada mas!!!! Que es un niño de dos años q no para de vomitar y que se puede deshidratar, ni una receta ni ninguna exploracion, parece que les hemos molestado el sueño o lo que estuvieran haciendo, una vergüenza que haya gente dedicada a la salud de esta manera."
"Trato penoso, me abrieron las puertas con los pies como un perro que tuve q apartarme para que no me diese, me decían q tenia q ir al CS de mi localidad porque pasaba unos dias en zorita y no era de alli, solo pegas me miraron de malas ganas y con asco y me dijeron q no tenia nada, q al medico se va para urgencias, me tuve que venir a mi localidad a urgencias otra vez para que me vieran y tenia inflamación de oídos, es una vergüenza que porque estén acostados a siestas y estemos con el Covid que no nos quieran atender y más en un pueblo tan pequeño que apenas va nadie al medico. El medico era un chico joven y la chica rubia de la ambulancia. Una verguenza"
"Parece mentira que estemos en el siglo XXI y pasen estas cosas en España. Anoche tuvimos que desplazarnos y hacer 40 kilómetros para que nos atendieran y el trato fue asqueroso y desagradable. Es indignante que una “profesional” de la medicina trate así a los pacientes. Depende mucho del personal que esté en cada turno de guardia, y me consta porque no es el primer caso, ya que un familiar me advirtió un rato antes de ir del mal trato que también recibió hace tiempo. Un médico, que ha pasado, o una médica en este caso, no debe juzgar en el recibimiento de un paciente que ya no aguanta el dolor por una infección, y tiene que desplazarse un puñado de kilómetros porque la atención médica en Extremadura es la que es por motivos geográficos y de población, si es o no motivo para atender una urgencia, y abroncarle. En vez de ver lo que le pasa al paciente sale indignada como si le hubieras fastidiado la novela, serie, o película de Netflix. Vienes con ilusión al pueblo a ver a la familia y te encuentras por circunstancias con esto. Bienvenidos a la Extremadura del siglo XVIII. Y lo digo con mucha lástima y decepción, porque a esta tierra la he querido y la quiero de siempre."
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos