Clínica Fernández-Vigo Badajoz Calle Godofredo Ortega y Muñoz, 22, 06011 Badajoz
Descripción
La Clínica Fernández-Vigo en Badajoz es un centro médico de referencia en la región, ubicado en la C. Godofredo Ortega y Muñoz, 22, 06011 Badajoz, España. Nuestro compromiso es brindar atención médica de la más alta calidad a todos nuestros pacientes, ofreciendo una amplia gama de servicios médicos especializados. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados trabaja con la última tecnología y técnicas innovadoras para garantizar el bienestar y la salud de nuestros pacientes.
En la Clínica Fernández-Vigo, nos esforzamos por ofrecer un enfoque integral de la atención médica, que incluye consultas médicas, diagnósticos precisos, tratamientos efectivos y un seguimiento continuo. Nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionar un ambiente cómodo y seguro para nuestros pacientes, y nos esforzamos por mantener altos estándares de limpieza y seguridad en todas nuestras áreas.
Además, en la Clínica Fernández-Vigo, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando un trato personalizado y atento a cada paciente que nos visita. Nuestro objetivo es garantizar que cada paciente se sienta escuchado, comprendido y bien atendido en todo momento.
Si está buscando atención médica de calidad en Badajoz, no dude en visitar la Clínica Fernández-Vigo. Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a cuidar su salud y bienestar, y esperamos poder atenderlo pronto en nuestras instalaciones.
Fotos
Reseñas
"En dos semanas ya me habían hecho las pruebas y estaba operado por Lasik. Buen trato de los Fernandez Vigo y el resto de empleados."
"Llevaba queriendome quitar las gafas 6 años, y hace tan solo dos meses que fui intervenida en la clínica y la mejor decisión de mi vida. Sin lugar a duda, desde el primer momento el trato a sido muy cercano y muy satisfactorio. Recomendable 100%"
"Durante el último lustro he estado tratando mi miopía en esta clínica y no tengo más que buenas palabras para Ana, la optometrista que se ha hecho cargo de mi tratamiento. Ha demostrado ser una excelente profesional en todo momento, especialmente en la ortoqueratología, tratamiento que me ha estado aplicando y supervisando durante los últimos años. En el transcurso del tratamiento, han surgido diversos problemas relacionados con el efecto correctivo de las lentes, y Ana siempre ha visto cada uno de estos problemas como un desafío al que buscar una solución. Nunca se ha dado por vencida, dedicando el tiempo necesario para identificar el origen del problema, y realizando todas las pruebas y mediciones que ha considerado necesarias. Gracias a su meticulosidad y perseverancia sigo siendo usuario de las lentes orto-k. Además, su calidad humana se aprecia en su trato amable y cercano, haciendo que te sientas escuchado y atendido en todo momento. Realmente se preocupa por responder satisfactoriamente a las inquietudes que te surgen durante el tratamiento. Sin lugar a dudas, su dedicación y compromiso para con su trabajo son excepcionales, y su experiencia y conocimientos en ortoqueratología son sobresalientes, tal y como se refleja en la calidad de sus resultados. Espero que Ana nunca falte en la clínica, pues de darse el caso, temo que tuviera que dejar el tratamiento. Difícilmente creo que haya alguien que pudiera dar respuesta a mis necesidades como paciente como ella lo ha hecho en todo este tiempo."
"Encantada con el trato que han recibido mis padres en la clínica. Llevan muchos años haciendo sus revisiones aquí. Inmejorable profesionalidad la del profesor Fdez. Vigo, sus auxiliares y recepcionista."
"Desde hace 6 años que operaron allí a mi madre, estamos visitando la clínica periódicamente para revisiones. Los profesionales médicos son buenos, y el resultado también, mi madre está encantada. Pero las citas están muy mal gestionadas, siempre van con una hora de retraso o más, pero está última vez han sido tres horas. Deberían espaciar más las citas. Y lo que me parece más grave es el trato del chico que está en recepción. En dos ocasiones ha sido bastante desagradable e impaciente. Sí no sabe trabajar cara al público o con personas mayores que se forme. Mi madre es una persona inteligente, pero tiene casi 80 años y ha perdido rapidez. No puede ser tan grosero ni mal educado, y si tiene que repetir la información dos veces, la repite. Es una clínica privada, la primera persona que ves es a él y sus modales. Es increíble el trato tan poco humano que ofrece a personas de cierta edad. Lo he vivido ya dos veces. Paciencia y educación por favor, es lo mínimo que se requiere para estar cara al público."
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos