Restaurante Veratus Finca los Parrales, SN, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
Descripción
Bienvenidos al Restaurante Veratus, ubicado en la hermosa Finca Los Parrales en Jarandilla de la Vera, Cáceres, España. Nuestro restaurante ofrece una experiencia gastronómica única en un entorno natural y tranquilo. Con una decoración rústica y acogedora, nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida con amigos, familia o pareja.
Nuestro menú está cuidadosamente elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad, destacando los sabores y tradiciones de la región de Extremadura. Desde platos típicos como el cordero asado o la sopa de tomate, hasta creaciones innovadoras con influencias internacionales, en Restaurante Veratus tenemos algo para todos los gustos.
Además de la exquisita comida, también ofrecemos una amplia selección de vinos locales y nacionales para acompañar su comida. Nuestro personal amable y atento estará encantado de recomendarle el maridaje perfecto para realzar su experiencia culinaria.
Ya sea que esté buscando disfrutar de una comida tranquila en nuestro acogedor comedor o celebrar un evento especial en nuestro hermoso jardín, Restaurante Veratus ofrece un ambiente único y acogedor para disfrutar de la buena comida y la buena compañía. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro restaurante!
Fotos
Contactos
Finca los Parrales, SN, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres, España
Horario de apertura
Lunes:
11:30 - 16:00
Martes:
11:30 - 16:00
Miércoles:
Día libre
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 16:00
Sábado:
20:00 - 16:30
Domingo:
11:30 - 00:00
Reseñas
"Ambiente tranquilo, servicio muy bien y comida riquísima. Estuvimos en la zona de bar porque para el salón( menú) había que reservar. Vistas preciosas, puente romano. Terraza muy bonita y amplia. Parking gratuito. Cena 2 adultos y 2 niños, quedamos muy satisfechos. Precio bien"
"Comimos en su terraza, no aceptan reserva previa para el exterior. Carta diferente a la de interior, más versátil y reducida: pero todo muy rico. Explosión de sabores, a nosotros nos encanta probar todo y mereció la pena. Para compartir, entre 3 personas: Tartar de ciervo Brioche de pulpo Brioche de jabalí: muy bueno Entrecot: en su punto Tarta de queso + bebida. Total 84€"
"Muy grata sorpresa. Restaurante junto al puente romano y uno de los charcos de la garganta. Cenamos en la terraza, pero en la zona donde se sirve el menú de restaurante, muy bien y rápido: raviolis de codorniz, ensalada templada de judías verdes, lomo de jabalí, trucha de río, pannacotta de tomate y tarta de queso de cabra. A destacar los raviolis y la tarta de queso de cabra. Calidad, sabor y presentación. El servicio, muy profesional. Para repetir"
"Estupendo lugar rústico, sencillo pero bien montado, al lado de río. La camarera, un encanto y pendiente en todo momento. La comida: 1- 1/2 tabla de quesos. De la tierra y de los buenos. Si los conoces sabrás de lo que hablo. De lo contrario, te invito a conocerlos. 2-Magret de pato con salsa de naranja y melocotón. El pato en su punto (nada fácil). La parte dulce en acompaña sin quitar protagonismo a ingrediente principal. 3- Fresas con frutos rojos y helado de chocolate blanco. Nada empalagoso y los sabores bien equilibrados. No doy 5 estrellas, no por culpa de ellos, sino por esa malsana costumbre española de vociferar en cualquier lugar. 100% Recomiendo."
"Una propuesta gastronómica muy interesante en un agradable entorno cerca de una garganta. Comenzamos con una floreta (dulce típico de la zona) en versión salada y con tomate que le da color y un gazpacho excelente. Mucho sabor en el gazpacho. La floreta aporta el efecto crunchy. Seguimos con unos ravioli de codorniz magistrales con un toque de naranja que equilibra muy bien la acidez con la jugosidad de la carne. De principal, uno de sus platos Estrella. Rulo de cochinillo deshuesado. Sencillo, fácil de comer y muy sabroso. Acompañado de una salsa de pera y otra reducción de los propios huesos. Además llevaba higo con pancetilla. Excelente. Y para terminar un postre de higo con helado de queso de cabra, fantástico. El precio medio, con agua, pan y vino, superó los 55€. Es una propuesta elegante y sofisticada en una zona, La Vera, que sigue apostando por la cocina tradicional. Se agradece la nueva oferta gastronómica y se ve gran futuro. Volveremos, sin duda."
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos