Mesón el Bodegón 10627 El Gasco ( nuñomoral), Cáceres
Descripción
El Mesón el Bodegón es un paraíso natural para aquellos que desean dejar fluir sus sentidos y experimentar la belleza de la naturaleza en su máxima expresión. Ubicado en el idílico lugar Poblado El Gasco, 8, 10627 El Gasco (Nuñomoral), Cáceres, España, este establecimiento es el lugar perfecto para aquellos que desean desconectar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergirse en la tranquilidad del entorno rural.
Conocido también como "Las Casitas del Bodegón", este alojamiento rural ofrece una experiencia única en la Comarca de las Hurdes. Rodeado de impresionantes paisajes, gargantas con cascadas y meandros, este lugar te transportará a un mundo de belleza natural que no dejará tus sentidos indiferentes.
Las casitas, arropadas por un escenario natural de casas antiguas de piedra y pizarra, te transportarán al pasado sin dejar atrás las comodidades de un alojamiento rural actual. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer a los huéspedes una estancia cómoda y acogedora, mientras que el entorno natural que las rodea ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, observación de aves, o simplemente relajarse y disfrutar de la serenidad del lugar.
Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un retiro tranquilo, el Mesón el Bodegón te ofrece la oportunidad de experimentar la belleza natural y la hospitalidad de la región de Cáceres. ¡Ven y vívelo!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00
Reseñas
"Hemos estado en este restaurante por recomendación y la verdad que ha sido un poco decepción, creo que se han juntado muchas cosas pero finalmente la experiencia ha sido muy mala… reservamos una mesa para x personas + un perro, solo podíamos comer en el comedor de el bar en vez de en el de arriba cosa que entiendo y veo completamente lógica, pero el bar estaba muy lleno y el camarero que había en barra era muy joven para ese puesto de trabajo o nose pero se le acumulaba el trabajo y no sabia lo que tenia que servir, se equivocó varías veces a la hora de servir, el chaval no daba a más el pobre con la de gente que había dentro. Nos sentamos a comer, pedimos y de dos salsas que ofrecen para la carne (roquefort y boletus) no tienen ninguna y te ofrecen alioli (ajonesa) de bote…. La comida estaba buena pedimos carrilleras (con hueso incluido que me vino de perlas para el perro pero jamas me las habían servido así como recién cortadas) no son al vino tinto pero bueno estaban buenas, pedimos secreto que también estaba bueno y chuletillas, todos ellos venían con patatas pero eran recalentadas y aceitosas. También pedimos unas patatas bravas y unas con alioli que nunca llegaron…. La pobre camarera que atendía el comedor muy amable hizo lo que pudo con el percal que tenía en el bar… Respecto a los postres…. La tarta de queso la verdad que si no se sabe hacer es mejor ofrecerla pero comprada porque de verdad que estaba tiesa…. Los muses buenísimos y la tarta de la abuela también. Llego el momento del café y resulta que pides baileys y como no tienen en vez de preguntarte o decirte que no tienen, directamente te echan otra crema que tienen…. Mientras el camarero de barra sirviendo los cafes que se le antojaban en vez de los que le habían ordenado…. Un expectaculo de comida… Unos chicos habiendo reservado mesa el día anterior estuvieron hora y media esperando y eran las 5 de la tarde y aun no les habían ni sentado… La dueña o la que me imagino que sería la dueña porque solo miraba y mandaba, se metía en tu conversación mientras estabas comiendo…. La cuenta de casi 200€ y después del expectaculo y ni a cafes nos invitaron y al que pago delante de nosotros 50€ si… Y para colmo todos aquellos que comimos secreto con el alioli de bote, todos malos y vomitando por la noche….. Sinceramente viendo las reseñas que tienen y la recomendación creo que es un buen restaurante, pero creo que cuando son fechas especiales ellos no pueden con tanto trabajo o deberían de organizarse de otra manera…. Ha sido una pena"
"Un restaurante magnífico. Se come muy bien, con una gran calidad, cantidad y buenísimo. Buenos precios. Muy buena atención por parte del cocinero y camarera y en un entorno precioso. Totalmente recomendable. Volveré!!"
"Comida excelente y en gran cantidad, servicio de primera y precios ajustados a la calidad de la comida que sirven. El local es amplio y además puedes comprar algún recuerdo de la zona a buen precio. Volveré."
"Si quieres comer bien y abundante te lo recomiendo encarecidamente. El dueño nos supo aconsejar perfectamente y la verdad que todo muy bueno. Sobró un poco de ensalada que nos lo puso para llevar."
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos