Restaurante la Sonata Calle Subida al Castillo, 2D, 10200 Trujillo, Cáceres
Descripción
Bienvenido al Restaurante La Sonata, un lugar donde la tradición y la innovación se fusionan para ofrecerte una experiencia gastronómica única en Trujillo, Cáceres. Nuestro restaurante está ubicado en la C. Subida al Castillo, 2D, en un entorno privilegiado con vistas a la impresionante ciudad histórica.
En La Sonata, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros comensales platos cuidadosamente elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro menú refleja la riqueza culinaria de la región, con una variedad de platos que van desde la cocina tradicional hasta propuestas innovadoras que sorprenderán a tu paladar.
Además de nuestra exquisita gastronomía, en Restaurante La Sonata te recibirán con un servicio atento y amable, garantizando que tu visita sea memorable y satisfactoria. Nuestro ambiente acogedor y elegante es perfecto para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una celebración especial.
Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una comida inolvidable o simplemente quieras relajarte con una copa de vino en nuestra terraza con vistas panorámicas, Restaurante La Sonata es el destino perfecto. ¡Te esperamos para deleitarte con lo mejor de la cocina cacereña!
Fotos
Contactos
Calle Subida al Castillo, 2D, 10200 Trujillo, Cáceres, España
Reseñas
"Terrible equivocación. Desde el principio todo mal, dieron nuestra reserva a otras personas, el servicio no se habla o no se entera, dos horas y cuarto para comer, las migas pasables, solo faltaría, el segundo que tuve que reelegir porque no sabían ni lo que tenían, y cuando llegó parecía sobras recogidas de otros platos, incomible. No es solo mi opinión las mesas de nuestro alrededor han pasado por lo mismo. Sin duda el peor menú de Trujillo. Para olvidar. Las fotos que aparecen en las reseñas ni de lejos se parecen a lo que nos han traído hoy, que no os engañen. Como los turistas no se acaban estos seguirán a pesar de las críticas."
"Antes de describir mi experiencia, quiero destacar que casi nunca me gusta valorar de manera negativa, pero lo de hoy me ha parecido sacado de un capítulo de Pesadilla en la Cocina. Hemos llegado cerca de la 13.30h y el restaurante estaba prácticamente vacío, aún así, nos ha tocado esperar un rato. No sólo hemos estado un rato esperando respuesta, si no que nos han ubicado en una mesa supletoria pequeña, sin preparar y sin cubiertos, pegada a las mesas cercanas cuando a la pareja que estaba detrás de nosotros (sin reserva también), les han dado una mesa mucho más amplia y preparada. Por otro lado, el tiempo de esperar para atendernos y para traer las bebidas ha sido bastante (nos han traído el primer plato y seguíamos sin tener ni cubiertos ni las bebidas en la mesa, las cuales hemos tenido que insistir en varias ocasiones para que las sirvieran). En cuanto a la comida... estaba todo frío y se notaba que estaba recalentado. Lo único que nos ha llegado caliente, era el huevo de las migas y la carrillera, que olía a requemado. Total, que para rematar ya, el menú del día que hemos pedido y que en carta especifica que cuesta 15€, nos ha salido por 18,90€ y cervezas aparte (que no entran dentro). Sintiendolo mucho, no recomiendo nada."
"La verdad,no puedo entender las reseñas. Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Llegamos temprano y nos acomodamos en la terraza. Todavía no habían llegado los camareros pero sin embargo,la chica que estaba,se ofreció igualmente a servirnos la bebida y la comida. Tanto los huevos con jamón como las migas espectaculares. Precio justo y de amabilidad,sobrados. Por cierto,pude pagar sin problema con tarjeta."
"Para no volver. Servicio lento y malo. Hemos ido 5 personas a comer a las 14h. Hemos pedido 2 menús y 3 platos sueltos, han sacado los dos primeros platos de los menús y para el resto de la comanda han tardado 40'. Los croquetones estaban fríos por dentro, la pluma ibérica estaba insulsa y seca, el plato de migas era difícil de digerir. Los 3 platos se han quedado prácticamente intactos. Hemos pedido la cuenta y han tardado mas de media hora en traerla. Han tenido que rectificarla hasta 4 veces. Hemos pedido llevarnos la comida sobrante y cual ha sido nuestra sorpresa al ver que las migas las habían puesto en una bolsa de papel de las de envolver el pan de supermercado y la carne en un plato de papel. Por cierto, para pagar por bizum o en efectivo. Lamentable!"
"No quiero juzgar a nadie, supongo que como todo negocio, habrá tenido días malos pero para mí y mi marido: espectacular!! Estaba a tope un lunes Santo y nos atendieron rapidísimo. El menú de 15 euros, de calidad Suprema: las migas, la Moraga, la Prueba extremeña. Grandes raciones y muy casero todo. Los postres también buenísimo y la atención, con tanta gente inmejorable. Sin duda, lo recomiendo y repetiré si vuelvo por Trujillo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos