Apart.La Casita Tía Herminia Plaza de España, 7, 06691 Pantano de Cijara, Cáceres
Descripción
La Casita Tía Herminia es una institución que comenzó hace más de 6 años, con el objetivo de homenajear a Tía Herminia, la antigua dueña de la casa, quien era una gran persona. La casita emana buena energía y sensación hogareña, ya que fue restaurada con mucho cariño. Está ubicada en un entorno privilegiado de naturaleza, rodeada de bosques de eucaliptos y pinos, así como del maravilloso pantano de Cijara.
Nuestros apartamentos son el lugar perfecto para conectar contigo mismo y descansar. Disfruta de tu estancia en nuestros apartamentos y consulta nuestras medidas de seguridad en relación al COVID-19. También puedes disfrutar de un fin de semana en familia o con amigos en este entorno rural.
En el Poblado de Cijara, encontrarás un bar/cafetería restaurante en el que podrás degustar desayunos, comidas variadas y cenas. La casa en concreto, es acogedora, con toda la comodidad al alcance, transmite claridad y tranquilidad. Además, cuenta con un patio donde podrás contar las estrellas, una piscina para refrescarte y disfrutar del patio.
Además, ofrecemos la posibilidad de alquiler de barcas y kayaks para pesca y paseo con empresas de la zona, así como rutas de MTB por los caminos y carreteras de la zona. También ofrecemos asesoramiento sobre las actividades posibles a realizar en la zona.
Estamos situados entre dos comarcas: La Siberia, declarada recientemente Reserva de la Biosfera, y Las Villuercas, dentro del Geoparque Villuercas Ibores Jara. En resumen, La Casita Tía Herminia es el lugar perfecto para vivir una experiencia de descanso y relajación en un entorno natural y acogedor. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre tu reserva y las actividades que puedes realizar durante tu estancia.
Fotos
Contactos
Plaza de España, 7, 06691 Pantano de Cijara, Cáceres, España
Reseñas
"Pasemos una semana en estas casas. Un lugar muy tranquilo y no nos faltó de nada. El dueño muy amable y servicial. El entorno es estupendo para disfrutar de la naturaleza y la astronomía."
"Por los comentarios debe de haber más de una casa turística de la misma empresa. Nosotros nos alojamos cuatro personas en una casa que se nos dijo que tenía capacidad para cuatro. Al llegar solamente había una habitación y un salón con una sofá cama, y ese es el problema, el sofá está destrozado imposible dormir en él. La mala calidad del colchón tiene un pase pero la base son unas tablas que no dejan de sonar en cuanto te tumbas y se hunde por el peso. Un horror que no te permite descansar. A la mañana siguiente íbamos a llamar a los propietarios pero antes descubrimos que en la habitación había una cama supletoria bajo otra de las camas individuales. Así que la montamos en el salón y, al menos, se podía dormir, si bien sin ropa de cama... vamos una cutrez a un precio caro. El resto destacaría la limpieza y poco más. Falta espacio para los alojados y más si quieres hacer una vida normal, te pasarias todo el fin de semana montando y desmontando camas para poder comer en el salón. El único acierto es que cuenta con un patio bastante agradable con una piscina montable, pero el patio sigue medio en obras y está un poco sucio y sin ninguna intimidad porque de la calle solamente te separa una vaya metálica y te ve todo el mundo.. La relación calidad precio deja mucho que desear entre lo ofertado y el uso. Tiene aire acondicionado en el salón y un ventilador en la habitación, dado el calor intenso de la zona en verano es algo que se agradece. Solamente cuenta con un baño con ducha pero muy bien acondicionado. La decoración es atroz e incómoda unos sillones vintage que solo quitan espacio y que no sabes que hacer con ellos cuandotienes que montar la cama supletoria en el salón y aquello se convierte en un tetris. No quería hacer una mala crítica pero si los propietarios la leen seguro que pueden solventar estos problemas y hacer de esta casa un alojamiento bastante agradable. El pueblo es muy recomendable, un entorno precioso y la gente muy agradable."
"Hemos pasado 2 noches en las casas. Los anfitriones de 10, muy atentos y amables. La casita de la plaza es muy coqueta, más resultona en directo que en las fotos. La casita de la piscina también muy chula y la piscina es un puntazo. Hay de todo en las casitas, no les falta detalle. Las camas muy cómodas. Todo muy limpio. Disponen de mascarillas y gel hidroalcoholico. El pueblo muy tranquilo, rodeado de naturaleza, el pantano muy bonito, aunque ahora está con poca agua pero aún así merece la pena acercarse a ver la presa. Recomendamos llevar "víveres" porque en el pueblo solo hay una pequeña tienda con lo más básico y además no abre el lunes. En las casas te dejan desayuno: café, café con leche, cacao, bollitos y unas riquísimas rosquillas. Seguro que volveremos!!!!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos