Casa Rural La Varse 06518 La Codosera, Badajoz
Descripción
Bienvenido a Casa Rural La Varse, un encantador refugio situado en la pintoresca localidad de La Codosera, en la provincia de Badajoz, España. Nuestra casa rural ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar la belleza natural y la tranquilidad de la región, mientras disfrutan de todas las comodidades modernas.
Construida en el estilo tradicional de la zona, La Varse cuenta con habitaciones acogedoras y bien equipadas, que te harán sentir como en casa desde el momento en que llegues. Nuestro personal amable y atento estará a tu disposición para asegurarse de que tu estancia sea inolvidable.
Además de las cómodas habitaciones, nuestra casa rural también ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que disfrutes al máximo de tu tiempo con nosotros. Podrás relajarte en nuestro hermoso jardín, dar paseos por los alrededores o disfrutar de deliciosa comida casera en nuestro restaurante.
La ubicación de La Varse es ideal para aquellos que deseen explorar la impresionante naturaleza de la región. Con fácil acceso a rutas de senderismo, paseos a caballo y actividades al aire libre, los amantes de la naturaleza estarán en su elemento.
Ya sea que estés buscando un retiro tranquilo en la naturaleza o una base conveniente para explorar la belleza de Badajoz, Casa Rural La Varse es el lugar perfecto para tu escapada. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Un paraje inigualable."
"La casa al principio nos preció muy bien, pero conforme empezamos a usar los electrodomésticos nos fue decepcionando. Tuvimos que usar la lavadora y salía agua de la misma en mitad del ciclo de lavado. Tengo un vídeo de eso pero no veo como lo puedo adjuntar. También empezó a “llover” dentro de la vivienda, justo en la zona de la televisión y encima de una alargadera de enchufes cuando el vecino (también se hospedaba en una casa rural perteneciente a la misma persona) comenzó a ducharse en la planta encima de esta zona. De eso también tengo vídeo. La casa era muy calentita, eso sí, pero las camas eran muy incómodas y las almohadas tampoco ayudaban. La tostadora dejó de funcionar durante el desayuno del último día… Por último, la primera noche un perro de la zona que se encontraba en nuestra puerta de la casa atacó al vecino (el mismo de la ducha) y a su perro. A ambos les mordió y le acompañamos al hospital de Alburquerque porque eran extranjeros y era de noche cerrada. Llamamos al teléfono de contacto una primera vez informándoles de lo ocurrido, pero cuando volvimos a llamar para que nos dieran una solución (el perro se tiró toda la noche en la puerta de la casa y no podíamos salir) no nos cogieron el teléfono . Era un perro muy grande además, y después de llamar un montón de veces al teléfono de contacto no nos respondieron ni una vez. Al día siguiente nos llamaron muy temprano y fue cuando les pudimos informar de lo que había ocurrido a lo largo de la noche. Al despertarnos al día siguiente el perro seguía allí y aunque vinieron a llevárselo volvía hasta que el dueño ya vino a por él. Todo este lío nos fastidió la primera tarde noche y la mañana del sábado… nos pareció que podrían haber reaccionado más rápida y ágilmente para que nosotros no tuviéremos que pasarnos mitad del fin de semana pendientes de esto."
"La atención fue pésima desde el primer momento. La entrada a la casa era a partir de las 14:00, mediante un código que nos facilitarían. Después de varias llamadas que nadie contestó y de unos cuantos mensajes, nos enviaron el código a las 15:30. Al llegar no había toallas para todos, y al decírselo nos contestaron que fuéramos a la casa de al lado, que seguramente allí habría toallas de sobra. El colmo fue cuando llamamos la primera noche por un grave incidente que ocurrió. Nos cogieron el teléfono, no nos hicieron caso, y no volvieron a dar señales hasta el día siguiente. Solo con esto, tendría motivos suficientes para no volver, pero la cosa no acaba ahí. Las camas no eran nada cómodas, los colchones estaban viejísimos y con esas almohadas era imposible dormir. La tostadora no funcionaba bien, había pocos utensilios en la cocina (ni siquiera había una sartén) y cuando el vecino se duchaba caía agua por el techo del salón. En fin, nada recomendable."
"Muy acogedora, estuvimos genial."
"Escapada en familia. Zona tranquila para descansar. Zonas de baño cercanas, piscinas fluviales de la codosera y portagem. Visionado de estrellas por la noche con nada de luz."
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos