Casa Rural El Canchal De La Gallina EX-205, km 3.100, 10700 Hervás, Cáceres
Descripción
Bienvenido a Casa Rural El Canchal De La Gallina, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza en el hermoso Valle del Ambroz, en Hervás, Cáceres. Nuestros apartamentos rurales de estilo rústico ofrecen impresionantes vistas al Castañar y están rodeados de exuberantes jardines. A solo 900 metros del centro de Hervás, nuestros apartamentos combinan comodidades modernas con encanto tradicional.
Cada uno de nuestros apartamentos cuenta con aire acondicionado, calefacción, una habitación doble con una cama de 180 cm, una Smart TV, sala de estar con camas de estilo ibicenco y un balcón amueblado. También ofrecemos WiFi gratuito en todas las áreas, un jacuzzi privado y una piscina climatizada a 30° sin cubierta, abierta desde el sábado anterior a Semana Santa hasta el 15 de octubre. Además, la cocina está equipada con todo lo que necesitas, incluyendo una nevera, microondas, vitrocerámica, tostadora y cafetera.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de desayunos en nuestra cafetería exclusiva, así como servicio de paellas y raciones para llevar. La ubicación de nuestros apartamentos es ideal para explorar la región, con la autopista A66 a solo 2 minutos y ciudades como Salamanca y Cáceres a una hora en coche. Además, ofrecemos una amplia gama de actividades, desde rutas de senderismo y ciclismo hasta paseos en barca y observación de aves.
Nuestros huéspedes adoran la ubicación de nuestros apartamentos, así como las comodidades que ofrecemos, como la piscina y el jacuzzi privado. También ofrecemos aparcamiento gratuito para su comodidad. Nos encantaría darle la bienvenida a Casa Rural El Canchal De La Gallina para que disfrute de una estancia inolvidable en el Valle del Ambroz. ¡Esperamos verle pronto!
Fotos
Reseñas
"Un gran fin de semana familiar disfrutando del cumple de la bisa. Buenas instalaciones, preciosos paraje y bonito pueblo. todo junto hace que merezca la pena desconectar unos días por allí."
"Excelente lugar para descansar tranquilo. Se respeta las horas de silencio .Muy limpio y muy buena conservación. Los dueños siempre dispuestos a solucionar cualquier tipo de inconveniente que surja. Aparcamientos techados. Seguro que repetiremos"
"Las casitas están genial ,todo muy limpio y cuidado (LA NEVERA ES MUY PEQUEÑA , SOBRE TODO POR LOS CONGELADOS, aunque para unos días te apañas) tanto interior como exterior .Tiene desayuno en el bar y comida para llevar , PERO NO BAR TAL Y COMO " LO CONOCEMOS "para ir a comer o beberte algo.LA PISCINA UNA PASADA! el agua calentita bañándonos en septiembre ! el sitio ideal para ir con niños , había muchos cuando fuimos.ME HA SORPRENDIDO PARA BIEN .....UNA PEGA , aunque nosotros la disfrutamos un poco mas , es que SOLO HAY UNA BARBACOA y te la dejan usar por una hora , algo que fue critica generalizada por varias parejas ya que no te da tiempo , ni tampoco disfrutas como debes , debía de tener mas por que si no es un servicio que realmente no disfrutas y es una pena por que todo esta genial....LA PISTA DE FUTBOL que aparece en la foto de la web no es tal cual se ve.......esta deteriorada , un pelín dejadilla y encima nada adecuada para los niños ya que es de asfalto y se dejan las piernas allí en cada caída......el arenero para los mas peques bien .LA TENCION POR PARTE DE MARTA Y EL OTRO CHICO DE RECEPCION GENIAL , el propietario es un pelín mas secote .........parece que le molesta que le preguntes cosillas o comentes algo.....pero VOLVEREMOS por que es ideal el sitio."
"El primer día dejamos las maletas en la habitación y nos marchamos a Hervás (bonito pueblo) a comer. Al llegar, la cerradura del apartamento no abría. Nos dijeron que la habían cambiado ese mismo día y tuvimos que esperar a que la cambiaran/arreglaran, con 36 grados y con la medicación que debía tomar en el interior de la habitación. A los dos días dejó de funcionar la televisión de la zona del comedor. Hay habitaciones en los bajos y en la planta de arriba (sin ascensor). Nos tocó arriba, lo que resulta incómodo para subir y bajar maletas. La vitrocerámica está muy anticuada, tarda muchísimo en calentar. Las norma que tienen de guardar silencio a partir de las 23h no siempre se cumplía. Otra norma es que si se deja algo sucio en el fregadero cobran 12€ en la tarjeta. También tienen las sombrillas numeradas por habitaciones, sin posibilidad de moverlas. El conjunto de habitaciones (más que apartamentos) son como un pequeño vecindario, ubicado en un sitio extraordinario, pero están demasiado juntas y se escucha todo. Precio elevado, en mi opinión. Desgraciadamente los dos primeros días tuvimos que soportar (al igual que otros clientes) los gritos y chillidos de varios huéspedes en la zona de la piscina. Las tres noches que pasamos y que pretendían ser de relax absoluto y descanso no lo fueron. No volveremos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos