Hotel Rural A Velha Fábrica Calle Don Miguel Robledo Carrasco, 24, 10890 Valverde del Fresno, Cáceres
Descripción
El Hotel Rural A Velha Fábrica es un encantador hotel de 4 estrellas ubicado en plena Sierra de Gata, en el pintoresco pueblo de Valverde del Fresno, al Noroeste de la provincia de Cáceres, España. El hotel se encuentra en un edificio histórico que antiguamente albergaba una fábrica textil, de aceite de oliva y de jabón, lo que le confiere un encanto especial y una atmósfera única.
El hotel ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo habitaciones tipo dúplex, una piscina de agua salada, un restaurante y mucho más, para asegurarse de que su estancia sea una experiencia inolvidable. Además, el Hotel Rural A Velha Fábrica ha sido galardonado con el prestigioso Premio a Mejor Hotel Rural de España en los Premios Best Hotel Awards 2019.
El hotel cuenta con dos áreas bien diferenciadas: el edificio principal, con 11 amplias habitaciones tipo dúplex con baño privado, y otro edificio con 8 acogedoras habitaciones familiares con amplios salones, baño privado y entrada independiente desde el exterior. Además, el hotel dispone de amplias zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina y restaurante, lo que hace que sea el lugar perfecto para celebrar eventos y celebraciones.
En resumen, el Hotel Rural A Velha Fábrica es el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia única en un entorno histórico y natural de gran belleza. ¡Ven a descubrir la fábrica de tus sueños en A Velha Fábrica!
Fotos
Contactos
Calle Don Miguel Robledo Carrasco, 24, 10890 Valverde del Fresno, Cáceres, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 02:00
Martes:
09:00 - 02:00
Miércoles:
09:00 - 02:00
Jueves:
09:00 - 02:00
Viernes:
09:00 - 02:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 02:00
Reseñas
"Al sitio le rodea la naturaleza.. Una viaja fábrica transformada en hotel rebosa piedras antiguas y modernidad el trato de su personal exquisito ...sin duda hay que volver en otra estación para apreciar las diferencias de paisajes pero el encanto seguirá ahí..."
"Hemos reservado este hotel para pasar un fin de semana en la zona de sierra de Gata y alrededores y ha sido un acierto, desde el enclave, la atención del personal, la comodidad de las habitaciones y los servicios de restauración. Es ideal para viajar en familia, ya que han sido muy atentos con nuestra hija Sofía. Volveremos sin duda alguna este verano para disfrutar de su piscina."
"Hoy hemos ido a celebrar las bodas de oro de nuestros padres. Íbamos con muchas ganas ya que era un día muy especial y hemos pasado todo el día allí. Hemos tenido la suerte de que durante el servicio de comidas y el servicio de cenas nos ha atendido un camarero que se llama César. La comida tenía una calidad INMEJORABLE, el precio muy bueno, el lugar precioso y si le sumamos que la atención de nuestro camarero, César, ha sido maravillosa el resultado es un día para no olvidar. Nos vamos encantados con todo, pero sin duda volveremos por la atención recibida. GRACIAS por poner el broche final a un día tan bonito."
"Voy a contar mi experiencia con este hotel rural, no llegue a alojarme en él puesto que al seleccionar el tipo de habitación a un precio a la hora de hacer la reserva cuál es mi sorpresa que el precio era otro. Automáticamente anuló la reserva y a los dos días veo el cargo en mi cuenta. Mi reserva era para 3 noches , un total de 445,50€. Llamo en varias ocasiones para hablar con el encargado de las reservas y nunca está, en ningún momento se pone en contacto conmigo. La plataforma a través de la cual lo tramité se pone en contacto con él para que anule la reserva sin costes a lo cual este señor se niega. Me parece vergonzoso que se haya embolsado 445,50€ sin más. Esa es mi queja"
"El sitio espectacular!!! las habitaciones son preciosas, son enormes para dos personas(con doble altura), la piscina super tranquila y muy bien cuidada, el edificio del restaurante es muy bonito y con un paisaje de diez y acogedor!fácil de llegar! Lo que no nos ha gustado ha sido el servicio, ya que deberían tener preferencia en el restaurante,los que se alojan en el hotel para poder comer o cenar al menos,estaba todo lleno y es necesario reservar con antelación desde que reservas la habitación porque sino nada!entiendo que estaban de fiestas en el pueblo y en la zona,pero podrían avisarlo al hacer la reserva del hotel al menos o guardar mesas para reservar a los alojados,a parte de la gente externa.Porque además llegas al hotel alas 14h y como no lo tengas reservado te encuentras sin poder comer...y es un jaleo andar viendo donde ir a esas horas ... Por otro lado, el desayuno es un poco escaso,aunque puedes repetir pan pero se queda corto, te lo sirven y no es bufet Otro cosa, íbamos con un bebé y lo avisamos para el tema cuna, no nos pusieron ningún problema , de echo el servicio era gratuito, pero al llegar no teníamos ni cuna ni nos dijeron nada de nada! Falta personal sobre todo al estar en fiestas, porque atienden genial pero están sobresaturados, llegas a la recepción y como es la hora de comer tienes que avisar en restaurante de que entras,quieres una copa en la terraza y tienes que esperar porque los tres camareros son los que hacen a todo, dentro y fuera del restaurante además de coger las reservas... Finalmente pudimos comer el último día después de mucho preguntar, esperar e insistir y mereció la pena pero esos detalles pues nos marcan un poco la estancia ,si repetimos al menos ya vamos en sobre aviso!pero el sitio es lo mejor sin dudarlo!!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Extremadura
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos