Balart Núvies - Wedding Center Barcelona Rambla de Catalunya, 94, Eixample, 08008 Barcelona
Descripción
Bienvenido a Balart Núvies, el centro de bodas más exclusivo de Barcelona. Situado en el corazón de la ciudad, en la famosa Rambla de Catalunya, número 94, nuestro establecimiento es el destino perfecto para todas las novias que buscan el vestido de sus sueños.
En Balart Núvies, ofrecemos una amplia selección de vestidos de novia de las mejores marcas y diseñadores, asegurando que cada novia encuentre el vestido perfecto para su gran día. Nuestro equipo de expertos en moda nupcial está dedicado a brindar un servicio personalizado y asesoramiento profesional para garantizar que cada novia se sienta segura y hermosa en su vestido de novia.
Además de vestidos de novia, también ofrecemos una variedad de trajes para novio, vestidos de dama de honor y accesorios para complementar el look nupcial. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de encontrar el atuendo perfecto para una boda sea emocionante, memorable y sin estrés.
En Balart Núvies, nos enorgullecemos de ser más que una simple tienda de ropa. Somos un centro de bodas que ofrece un ambiente acogedor y elegante para que los novios y sus seres queridos disfruten de una experiencia de compras única y especial.
Visítenos en Barcelona, en Rambla de Catalunya, 94, y déjenos ayudarle a encontrar el vestido de novia de sus sueños. ¡Esperamos darle la bienvenida a Balart Núvies - Wedding Center Barcelona!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 20:00
Martes:
17:00 - 20:00
Miércoles:
17:00 - 20:00
Jueves:
17:00 - 20:00
Viernes:
17:00 - 20:00
Sábado:
17:00 - 20:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"El vestido quedó bien pero la experiencia con el servicio fue muy mala para mí. En la primera cita no me aconsejan mucho (si comparamos con otras tiendas) pero yo había visto en su Instagram un vestido del que me enamoré, entonces elige este vestido. Me dijeron que tendré la primera prueba para ajustar el vestido 2 meses antes de la boda. Pero 2 meses antes, no tenía ninguna noticia, las llamé pero cada vez pospusieron y al final tuve la primera prueba un mes antes. Vení a esta cita sola y el vestido era muy muy grande! (No una talla más pero al menos 2 más, y nunca me querían decir que talla era). En esta cita todo estaba con prisa. Una boda se pasa (en teoría) solamente una vez y no recibí ningún consejo, nada. Con el vestido muy grande y las pinzas, el vestido parecía nada como lo que compré. El que quería tenía un escote grande que desapareció totalmente con las pinzas. Salí de esta cita casi llorando y me sentí muy mal, ya pensaba en un plan B. Para la segunda cita, decidí ir con una amiga. El mismo día me cancelaron la cita por problema personal de la modista (esto puede pasar) pero me propusieron solamente una nueva opción de cita y mi amiga no podía ir a esta hora. Le expliqué que no era posible pero me dijeron que no había otra opción. Yo tuve que proponer otra opción para que al final aceptarán una cita a la primera hora del día. Cuando llegamos este día, no tenían las llaves de la tienda... No nos avisaron y tuvimos que esperar 30min antes de entrar... Además para esperar fuimos a tomar un café esperando una llamada para volver, después de 30min volvimos (sin llamada) y las encontramos hablando en el corridor con las llaves... (Nosotras teníamos que ir a trabajar después de la cita este día...). Y otra vez, la cita con mucha prisa. Mi amiga tenía que decir "espara" cada vez para que teníamos tiempo de mirar todo y comentar. Para la última cita, (una semana antes de la boda y negocié sino estaba planeado 4 días antes...), otra vez, con mucha prisa... Al final de la cita pedí que hable con una responsable para explicar mi experiencia (con mucha calma), me escucharon, pero me contestaron que esto sólo era mi percepción y que ellas hicieron todo bien. No le importaba. Si puedo dar un consejo a las nuevas novias, es importante elegir un vestido que le guste pero también un atención al cliente con el que se siente cómoda. Al salir de la última cita, sabía que el vestido estaba bien pero no me gustaba por culpa de la experiencia y no quería verlo. (Me casé en octubre 2023)"
"Fui a comprar mi vestido de novia y quedé encantada. Era el primer sitio al que iba y el mismo día ya elegí el vestido. Desde el primer momento el trato fue exquisito. Nos atendieron con mucha paciencia, además que tienen mucha variedad de marcas y estilos. Te hacen todas las pruebas y modificaciones necesarias para que el vestido se adapte 100% a ti. El personal es encantador. ¡Muchas gracias!"
"Para mí la boda de mi hermano era muy importante y quería que mi vestido fuera especial y así ha sido. Comentaros que mi vestido ha encantado, hasta una invitada que no conocía se acercó y me dijo: "Mira, pero es que te lo tengo que decir, vas guapísima y me gusta muchísimo tu vestido." Muchas gracias a todas y particularmente a Victoria por hacerme sentir especial en un día tan importante para mí."
"Acudimos a ellos como primera opción en la búsqueda de vestido de madrina de boda, aún con el miedo de que su idea era buscar y comparar mucho antes de decidirse en la compra. Sin embargo, supieron ofrecerle distintos vestidos que encajaron con ella, y hasta le ofrecieron la posibilidad de realizarle una pamela a medida que complementara el vestido, consiguiendo convencernos de que habíamos encontrado el vestido perfecto a la primera. Posteriormente, ese vestido se ajustó al cuerpo, siguiendo las directrices que pedimos, dando como resultado que la madrina fuera muy halagada por todos los invitados."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos