Centro de Salud Llançà Carrer Dolors Falcó, 16, 17490 Llançà, Girona
Descripción
Bienvenido al Centro de Salud Llançà, un establecimiento de salud ubicado en la hermosa ciudad de Llançà, en la Carrer Dolors Falcó, 16. Nuestro centro de salud es un punto de interés fundamental para la comunidad local y sus alrededores, ya que ofrecemos una amplia gama de servicios médicos y de atención primaria.
En el Centro de Salud Llançà, nos comprometemos a brindar atención médica de calidad a todos nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados está siempre dispuesto a atender las necesidades de salud de nuestros pacientes, proporcionando un enfoque integral y personalizado para cada caso.
Además de nuestros servicios médicos, también ofrecemos instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología médica, lo que nos permite realizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros pacientes reciban la mejor atención médica posible en un ambiente cómodo y seguro.
En el Centro de Salud Llançà, nos enorgullecemos de ser un pilar en la comunidad, brindando atención médica confiable y accesible para todos. Ya sea para una consulta de rutina, atención de emergencia o seguimiento médico, estamos aquí para cuidar de su salud y bienestar.
Visítenos en el Centro de Salud Llançà y experimente la atención médica de calidad que merece. Estamos comprometidos a ser su socio de confianza en su viaje hacia una vida saludable. ¡Esperamos poder atenderlo pronto!
Fotos
Reseñas
"Despachan a la gente con cero empatía. Me pego la caminata, embarazada de 8 meses para que por favor me miraran la garganta y me dieran algo compatible con el embrazo porque estoy desesperada. Algo bastante simple la verdad. Me dicen que si eso que tengo que volver a partir de las 3 porque NADIE me puede mirar por la mañana porque no soy del pueblo. El centro VACÍO de pacientes, una vergüenza"
"Increíble las pocas ganas con las que me "atendieron", por utilizar algún verbo. Llegué a las 21.30h con mucho dolor en hombro y escápula derechos, cuello y columna cervical. Con algo de deformidad visible en columna (posiblemente algo de escoliosis ya anterior y que no me hubiera dado cuenta). El que no se dio cuenta fue el médico que ni me exploró, ni me miró a la cara, ni me dejó hablar. Se limitó a preguntarme si quería algo pinchado o en pastilla. Ni me explicó nada, ni me dijo qué me pinchaba, ni me preguntó enfermedades, ni me hizo recomendaciones, ni me preguntó si había tenido algun traumatismo, tomado algo previamente... (alergias sí, supongo que para no tener que atender una anafilaxia). La enfermera me pinchó y luego no presionó con nada y me dejó sangrando. Tuve que pedirle un trozo de papel para limpiarme. Salí atónita y busqué el informe en la meva salut, en el que ponía solo cervicalgia (nada sobre hombros, etc), el nombre del médico, el diclofenaco intramuscular y el reposo relativo (todos ellos nunca mencionados). Alguien debería recordarles para qué estudiaron y sobre todo que trabajan con personas."
"Veo muy malas reseñas de este centro. Anoche fui yo de urgencias por unas contracturas y tanto la enfermera como el doctor fueron super amables. Buena atención. Es cierto que era una noche tranquila y solo había otra paciente antes que yo, así que apenas esperé. Pero a mi me trataron muy bien y con delicadeza a la hora de pincharme (soy muy aprensiva). Asi que gracias"
"Nefasto, vergonzoso. Voy a las 11 horas con mi hijo de 10 años, con fiebre, dificultad para respirar y del malestar que tenía casi no podía ni andar. Aparece una enfermera y me dice que hay que hacerle PCR, cosa evidente, pero que me espere fuera hasta las 13 horas porque hasta esa hora no hace PCR, que las hace antes de marchar a casa y que no va a estar poniéndose el traje de protección y quitárselo cada vez que venga un paciente. VERGONZOSO y en contradicción con uno de sus paneles informativos del CAP, que dice que cada paciente requiere de un tiempo de intervención distinto en función de su patología, y que ello puede hacer demorar el tiempo de espera de los demás pacientes. Pues eso no se ha cumplido, con un menor de por medio y enfermo. El tiempo que tenía que esperar a que esta "profesional" pudiera vestirse es el que he tardado en llegar a Sant Joan de Déu, donde han atendido a la perfección a mi hijo. Un centro como el CAP de Llançà abierto 24 horas requiere de más personal (eran las 11 de la mañana por Dios!!!!) y de profesionales más profesionales y empaticos."
"La atención excelente. El lugar muy bien también. Una lista de espera desmesurada. Necesitan mayor número de personal urgentemente. El aparcamiento es realmente pequeño. Solamente hay un baño disponible para todos que carece de pestillo o indicación de ocupación."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos