Colegio Sant Antoni Maria Claret Carrer Manuel Mariné, 11, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Descripción
El Colegio Sant Antoni Maria Claret es una institución educativa ubicada en Cornellà de Llobregat, en la Carrer Manuel Mariné, 11. Somos un colegio de renombre que ofrece una educación de calidad a estudiantes de secundaria. Nuestro enfoque se centra en el desarrollo integral de nuestros alumnos, fomentando sus habilidades académicas, personales y sociales.
En nuestro colegio, contamos con un equipo de docentes altamente cualificados que se dedican a brindar una educación personalizada y de excelencia. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un entorno propicio para el aprendizaje, con aulas equipadas con la última tecnología, laboratorios, biblioteca y espacios deportivos.
Además de la formación académica, en el Colegio Sant Antoni Maria Claret promovemos valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y el trabajo en equipo. Nuestro objetivo es formar a estudiantes comprometidos con su entorno y capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.
Si estás buscando una institución educativa que ofrezca una educación integral y de calidad, el Colegio Sant Antoni Maria Claret es tu mejor opción. ¡Visítanos y conoce todo lo que tenemos para ofrecer!
Fotos
Contactos
Carrer Manuel Mariné, 11, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 17:15
Martes:
08:00 - 17:15
Miércoles:
08:00 - 17:15
Jueves:
08:00 - 17:15
Viernes:
Día libre
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Mi hijo va muy contento(es lo que más me importa) y el nivel de avance es muy bueno!"
"Mi experiencia fue excelente, aunque las reseñas tienen razón con lo que dicen. Tienen muchos aspectos que mejorar, como el acoso, el trato que le dan a los alumnos neurodivergentes, contratar a un psicólogo de verdad... El profesorado es el mejor que he tenido y no he vuelto a encontrar profesores como los que conocí aquí, los cuales recuerdo con gran cariño. El único al que no guardo cariño es al profesor de música (Albert), era muy raro y en vez de dar clases nos daba sermones de que no íbamos a llegar a nada nunca y que no valíamos para nada. Era muy antipático y nervioso. Recuerdo que yo a principios de la ESO era demasiado tímida y mis tutores de segundo (entre ellos Albert) nos ofrecieron a mí y a un compañero presentar els Jocs Florals. Yo dije que no —obviamente—, y los tutores se enfadaron porque al final mi compañero también dijo que no. Nos castigaron a toda la clase sin patio y Albert nos dio un sermón diciéndonos que no hay que desaprovechar las oportunidades que nos da la vida. No sé por qué se les pasó por la cabeza ofrecerme de presentadora sabiendo lo tímida que era en esa época, y que nos castigaran por eso me sigue pareciendo una burrada. Pero bueno, cosas que pasan. Sigo pensando que hice bien, porque sé que lo habría pasado fatal. Recuerdo que tuve que subir a por un premio por ganar en una sección de los poemas y me escondí detrás de una presentadora porque estaba temblando. Menos mal que nunca hice caso a Albert. Creo que ese es el único recuerdo un poco "meh" que me llevo. Quitando eso, la verdad echo de menos estudiar aquí. Tercero y cuarto fueron buenísimos y tuve tutoras y profesores excelentes... María, Pilar, Joan, Anna, Eva, María José, Carles, Rosalía, Cinta, Mimi, Manel, 6q, las Núrias... Manu de religión, que estuvo muy poco tiempo, pero también era increíble. Ojalá todos los profesores fueran como ellos. EDICIÓN: No hice la primaria aquí, pero una vez en Carnaval me tocó cuidar a los niños y hubo un problema con dos niños (uno pegó a otro y la víctima empezó a llorar), así que llevé al niño que lloraba junto a su tutora y la mujer cogió del brazo al niño y dijo "ponte en la fila y deja de molestar" mientras el niño seguía llorando. Quizás en primaria deberían vigilar más el trato que le dan a los niños. Yo hablo de lo que vi, no sé cómo son los demás profesores."
"Soy exalumno. Recuerdo el centro y a sus profesores con mucho cariño por su dedicación y atención a sus alumnos. Recomiendo que lleven a sus hijos a este colegio."
"Colegio donde conocí a la pelota negra por eso bien por otro lado los vividores i guardaespaldas ( elmer) muy mal mi hijo lo pasó mal porque la pelota negra se lo hizo pasar muy mal por otro lado buenas instalaciones i si no fuera por la pelota negra tod bien. Muy mal el Lolo no aprendió nada I me da un poco de pena por el ya que le enseñaron muy mal en canvio mi hija todo súper bien que pena por mi hijo"
"Hace unos meses escribí mi primera reseña de este colegio. La habéis eliminado hace relativamente poco. Me parece de caradura y de gente sin moral callar las voces de ex-alumnos que comparten sus experiencias. Lo dije y lo vuelvo a decir: SUFRÍ BULLYING durante TODA mi adolescencia por su culpa. Yo me quejé e incluso pensé en denunciar a los mossos pero, como no, esos otros alumnos se cambiaron de colegio por ello y los profesores NUNCA hicieron nada por mi. Siempre me enviaban a la psicóloga del colegio, me decían que era CULPA MIA por "no saber como socializar" o "no acercarme más a mis compañeros". Y cuando yo me encaraba, los profes me decían que era "normal" que los demás se burlasen de mi o me humillaran si yo les respondía de tal forma. Es deleznable que, además de ignorar a alumnos que han sufrido bullying y lo siguen sufriendo en este mismo centro, los queráis silenciar por "una buena imagen". Que sepáis que ignorando, en vez de reconocer el problema y solucionarlo, dais peor imagen. MENSAJE A LOS PADRES: no llevéis a vuestros hijos a este centro, porque pueden sufrir bullying o pueden hacerlo y vosotros nunca lo sabréis. Si vuestros hijos están tristes antes de ir al cole o vuelven a casa callados/cabizbajos, no es por "nada". El bullying es algo muy serio que ha llevado a mucha gente a problemas mentales serios, no nos silenciareis."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos