Sheila Advocats 08397 Pineda de Mar, Barcelona
Descripción
Sheila Advocats es una institución ubicada en Pineda de Mar, Cataluña, Barcelona, que ofrece servicios jurídicos en todas las áreas del derecho, con especial dedicación al Derecho Civil y Derecho de Familia. La abogada a cargo, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2017, cuenta con un Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Girona. Sus servicios abarcan asesoramiento legal en temas de matrimonio, familia, canónico y sucesorio, así como colaboraciones en Derecho Penal, recursos legales para negociar y eliminar deudas, separaciones y divorcios, redacción y negociación de contratos, testamentos, asesoramiento financiero y bancario, entre otros. Con un enfoque personal, inmediato y directo, Sheila Advocats se especializa en ofrecer asesoramiento legal de alta calidad para particulares y autónomos, garantizando el mejor cuidado y protección legal para sus clientes.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
15:00 - 19:00
Martes:
15:00 - 19:00
Miércoles:
15:00 - 19:00
Jueves:
15:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 15:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Trato personal y cercano. Disponibilidad para ir resolviendo tus dudas. Implicacion y una gran atención. Totalmente recomendable."
"Lamentable experiencia he tenido como abogada y como persona. Su falta de educación hacia los míos me hace poner en conocimiento mi mala experiencia, de la que al principio mostró interés pero luego sus palabras fueron... estic fins els c*****s dels teus temes... me contestaba con audios cuando le apetecía y mientras comía, masticando y con la boca llena y cada dos por tres sus respuestas también eran "ah... ho tinc que consultar... no ho sé... ja et diré, això és molt complicat, saps?". Eso si es que respondía, pues ni leía mis mensajes ni mucho menos escuchaba los audios, con lo cual, no puede decir que sabía cómo sacar adelante mi caso. Los pocos escritos que me hizo, llenos de faltas de ortografías, vergonzoso para alguien con carrera de derecho y máster de abogacía. Además, cuando sabe que la otra parte debe ir a declarar, ella no se presenta... No se mueve en absoluto, de hecho, fue cambiar de abogada y, casualidades de la vida, empezaron a moverse mis temas y pude estar con mi hijo. Cabe añadir, que en el juicio me tuve que defender yo, pues ella no abrió la boca en ningún momento, fue como ir sin abogado, peor, pues ella me cobró con creces. Muy poca profesionalidad desde el primer minuto, aprovechándose de la cantidad de problemas que tenía encima para sobrepasar los límites abogada-cliente y, además, en cuanto se le complica un poco el caso no sabe por dónde tirar. Sinceramente, cualquier abogado es mucho más recomendable que ella si el caso de divorcio no es de mutuo acuerdo o si el problema va más allá de quitar una multa de tráfico. Cerca de Pineda hay grandes abogados como, por ejemplo, Antonio Parra, Jordi Masnou o Javier Zarco, que le dan mil vueltas y no acaban saliendo tan caros, pues sus honorarios sí corresponden a los de una abogada de un nivel mucho más elevado del de ella. De la facultad salen muchos abogados, porque han conseguido el título, pero eso no significa que todos sean profesionales."
"Sheila es una gran profesional. Te ayuda, explica y resuelve de manera muy eficiente. Siempre resolutiva. Sin duda la mejor de la zona. Recomiendo 100%"
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos