La Nova Estrella Passeig Marítim Rafael Casanova, 81, 43007 Tarragona
Descripción
Bienvenido a La Nova Estrella, un icónico bar ubicado en el Passeig Marítim Rafael Casanova, 81 en Tarragona. Nuestro establecimiento es un punto de interés para locales y visitantes que buscan disfrutar de una experiencia única en un ambiente acogedor y familiar.
En La Nova Estrella, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de bebidas, desde cócteles artesanales hasta vinos y cervezas locales. Además, nuestra cocina destaca por su deliciosa variedad de tapas y platos tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad.
Nuestro bar es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de relax con amigos o para celebrar ocasiones especiales. Con su ubicación privilegiada frente al mar, La Nova Estrella ofrece impresionantes vistas y una atmósfera tranquila que invita a desconectar y disfrutar del entorno.
Además, nuestro personal amable y atento se esfuerza por brindar un servicio excepcional, asegurándose de que cada visita sea memorable para nuestros clientes.
Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte, disfrutar de buena comida y bebida, o simplemente pasar un rato agradable, te invitamos a visitar La Nova Estrella y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 23:30
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - ?
Domingo:
09:00 - 01:30
Reseñas
"Hemos pedido dos cañas y nos hemos sentado en la mesa que da fuera a la calle. Un camarero nos gritó desde la barra que no se podía fumar, y le hemos dicho que era la misma mesa de fuera que la mesa en la que se puede fumar ya que no era con techo cubierto!!! Nos hemos sentido avergonzados ya que todos los clientes se quedaron flipando!! Somos clientes y lo mínimo es tener educación y respeto. Penoso, nunca volveré a este sitio"
"Le pongo una estrella porque si no no puedo comentar. NO SE MERECEN NINGUNA. Fuimos hace unos días queríamos reservar pero para comer no admiten reservas. A la hora de comer no había ninguna mesa. Un señor se levantó para dejarnos la mesa ya que iba con dos personas mayores. Mi tía, una señora de hizo el comentario al camarero de que vaya tontería no hacer reservas porque una persona podría estar toda la mañana ocupando una mesa con una botella de agua. Y perder la oportunidad de que otras personas comieran. Este camarero. Se puso como un loco gritándole y diciendo que si nosotros le íbamos a decir como trabajar. Le dije que no faltará al respeto y me contesto así : COMO TE ESTOY FALTANDO AL RESPETO!!!! Yo le dije que se tranqulizara y que nos trajera la carta y la bebida por favor. El me contestó que le dijera en que estaba faltando el respeto y si no me gustaba que había dos chiringuitos más. Luego se fue a la barra y empezo a decir que vamos los turistas y nos creemos los reyes del mambo.No nos fuimos porque mi.madre tiene dificultades para andar y en los otros 2 chiringuitos si hacen reservas podíamos correr el riesgo de que no hubiera sitio. Desde luego que no volvimos más. Y eso que hemos estado una semana y podían haberse sacado un buen dinero ya que por la comida nos cobraron 90 euros. Encima le dejamos propina y se empezaron a reír de la propina que le habíamos dejado. Experiencia mala no lo siguiente. NO LO RECOMIENDO PARA NADA"
"He ido un par de veces, la primera experiencia fue buena, ya que solo acudí con otra persona y comimos un bocadillo que estaba bien. Pero, en mi última visita, acudimos una mesa grande de 20 personas. La experiencia fue bastante lamentable. En primer lugar, dos personas no pudieron cenar porque no tienen ninguna opción para celíacos. En segundo lugar, pedimos tapas para compartir, pero, después de que la camarera nos hubiera tomado nota, en repetidas ocasiones tuvo que volver para decirnos que se les había acabado muchas de las cosas que habíamos pedido. Puedo entender que pase con un par de productos y más después de la verbena de San Juan. Pero si no tienes suficiente producto para asumir una mesa así de grande, no aceptes la reserva. Les pedimos, por favor, que primero sacaran la comida de los niños, pero tampoco fue así. Habíamos llegado a las 21 h y hasta las 22 h no sacaron sus platos. Las raciones estaban bien. Una de ellas se demoró y nos la trajeron cuando ya hacía rato que habíamos acabado de cenar. El jefe de cocina, para compensar, invitó a chupitos y a helados para los niños, pero no cambió el mal sabor de boca con el que nos fuimos. Nada recomendado para ir con un grupo grande o si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria."
"Las mejores bravas de Tarragona. En la misma playa. Muy buen ambiente. Buen servicio y rápido. Los camareros muy atentos y simpáticos. Muy muy recomendable."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos