The British School of Costa Daurada 43764 Tarragona
Descripción
El British School of Costa Daurada es una institución educativa de renombre ubicada en la pintoresca ciudad de Tarragona, España. Nuestra escuela se encuentra en la tranquila y hermosa dirección de Carrer Mas de la Creu, 4, donde ofrecemos una educación de alta calidad para estudiantes de todas las edades.
Como punto de interés en la comunidad local, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor para todos nuestros alumnos. Nuestro enfoque en la excelencia académica se combina con un énfasis en el desarrollo personal y social, lo que permite a nuestros estudiantes crecer y prosperar en un entorno de apoyo.
En el British School of Costa Daurada, nos esforzamos por ofrecer un programa educativo integral que fomente la curiosidad intelectual, la creatividad y el pensamiento crítico. Nuestro personal altamente calificado y dedicado está comprometido con el éxito de cada estudiante, brindando una educación personalizada que se adapta a las necesidades individuales.
Además de nuestro enfoque académico sólido, también ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares, incluyendo deportes, música, arte y mucho más. Estas oportunidades complementarias permiten a nuestros estudiantes explorar sus intereses y talentos, fomentando un sentido de comunidad y pertenencia.
Si está buscando una escuela de prestigio que combine la excelencia académica con un enfoque holístico en el desarrollo de los estudiantes, el British School of Costa Daurada es la elección perfecta. Estamos comprometidos con brindar una educación excepcional que prepare a nuestros alumnos para tener éxito en un mundo globalizado y en constante cambio. ¡Visítenos en Carrer Mas de la Creu, 4 y descubra todo lo que nuestra escuela tiene para ofrecer!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:30 - 17:30
Martes:
07:30 - 17:30
Miércoles:
07:30 - 17:30
Jueves:
07:30 - 17:30
Viernes:
07:30 - 17:30
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Decidimos cambiar a nuestra hija de otro colegio a este a mitades de otoño y nos acogieron muy bien, haciendo el esfuerzo de matricularla con el curso ya empezado. Escuchando nuestra historia, entendiéndonos y apoyándonos en el proceso tan difícil cómo a veces suelen ser estas situaciones, y apoyándonos en toda la adaptación de la niña en el nuevo entorno. No podemos estar más satisfechos con el trabajo que realizan los profesionales de este centro. Nuestra hija enseguida se adaptó a su nueva clase, y la tutora que le tocó es maravillosa! Una persona que ama su trabajo!!! Elegir este colegio ha sido una decision acertada y queremos dar las gracias a todo el equipo de The British School of Costa Daurada por el excelente trabajo!!!"
"Este es el segundo año de nuestra hija en la British School Costa Daurada. Aunque el primer año fue durillo por el tema de la pandemia, los miedos, los contagios, los tests nasales, etc., la verdad es que nuestro grado de satisfacción con la escuela en general y con el profesorado y Coordinadora en particular no podría ser más alto. Como en todo buen lugar que se precie, siempre hay espacio para mejorar. Lo bueno de la escuela es que están por la labor de escuchar a los padres e implementar cambios y mejoras que facilitan y favorecen el día a día (con la dificultad que conlleva mantener a todos los padres de la escuela contentos). Teníamos mucho miedo a la hora de elegir escuela (para nuestra primera hija que viene de un entorno familiar plurilingüe), pero después de mucho buscar, entrevistar y hablar con otras familias de Tarragona, creo que acertamos de lleno. Somos muy afortunados de poder haber contado con profesionales de la educación infantil como lo son Miss Monica y Miss Cristina (y Miss Carolina y Miss Linn y Gerard). Nuestra hija os adora y nosotros también. Son personas que, cuando alguno de nuestros hijos ha enfermado, los han cuidado como si fueran nuestros hijos. Personas que, cuando alguno de nuestros hijos no ha comido por algún motivo la comida del comedor, se han acercado a la cocina y pedido preparar cualquier cosita para que no estuvieran el día entero sin comer. Son tantos y tantos los detalles diarios que nos han mostrado a la hora de educar, acompañar y cuidar de nuestra hija, que no dudaríamos ni un minuto a la hora de recomendar la escuela a otros padres. Es una sensación realmente grata saber que en la escuela hay personas de ese calibre que educan y velan por el bienestar de nuestra hija. Miss Monica: gracias por tu liderazgo, por tu confianza, tu dedicación, tu humanidad y por todo el conocimiento que compartes con nosotros. Al mismo tiempo que sentimos que te ocupas de la educación de nuestra hija, también percibimos tu labor a la hora de educarnos a nosotros y al resto de padres para poder educar mejor a nuestros hijos. Decidimos llevar a nuestra hija a vuestra escula por tí y acertamos. Lo volveríamos a hacer sin dudar, una y mil veces."
"Decepcionante siendo generoso. Solicitamos plaza para nuestro hijo de 4 años, y aunque en un principio dijeron que no había, posteriormente nos llamaron que sí se podría matricular. Acudimos a la reunión con la coordinadora el día y hora establecido, y para empezar nos hicieron esperar más de media hora (increíble para un British…) pero lo peor vino en la reunión cuando comunicamos, y ya lo habíamos adelantado por correo electrónico, que nuestro hijo tiene autismo leve de grado 1 y esta persona (la coordinadora de la etapa educativa en cuestión), cambio de cara y nos puso difícil el asunto, empezó con excusas: que si posiblemente esta escuela no esté preparada, que si sería necesario el apoyo de una “vetlladora”, con el coste que conlleva, a lo que contestamos que estamos dispuestos a pagar y que éramos conscientes de que estábamos en una escuela privada, pero lo peor vino cuando esta “profesional” nos dijo que quizás si el niño tiene un retraso en el habla, que sería peor si se le introduce en otra lengua adicional. El niño lleva ya más de un año en terapia con un equipo de neuropediatras y la sicóloga correspondiente que piensan todo lo contrario, así como multitud de estudios sobre este tipo de autismo, que incluso dicen que es beneficioso. Nos dijeron que nos llamarían para darnos el precio del apoyo y que si estábamos de acuerdo, formalizar la matrícula. Nunca que llamaron y aunque lo hubieran hecho creo que no hubiéramos llevado a nuestro hijo a un centro con estas características. Finalmente nos recibieron con abrazos abiertos en otro colegio privado con la enseñanza también en inglés en la misma provincia de Tarragona en el que coinciden con el diagnóstico de los terapistas del niño. Espero que les de vergüenza señores del British…"
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos