O2 Centro Wellness Parc del Migdia Carrer de Pau Vila i Dinarès, 20, 17003 Girona
Descripción
O2 Centro Wellness Parc del Migdia es el lugar perfecto para cuidar de tu cuerpo y mente en Girona. Nuestro establecimiento cuenta con un amplio gimnasio equipado con las últimas tecnologías y maquinaria de primera calidad para que puedas entrenar de forma individualizada o en grupo. Además, ofrecemos clases dirigidas por profesionales altamente cualificados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma eficiente y segura.
Pero en O2 Centro Wellness Parc del Migdia no solo nos enfocamos en el fitness, también contamos con un completo spa donde podrás relajarte y desconectar del estrés diario. Disfruta de nuestros tratamientos de belleza, masajes y circuitos de aguas para mimar tu cuerpo y mente como se merecen.
Además, nuestro establecimiento es un punto de interés para aquellos que buscan cuidar su salud y bienestar. Contamos con servicios de nutrición, fisioterapia y entrenamiento personalizado para que puedas recibir una atención integral y personalizada.
Ven a conocernos en Carrer de Pau Vila i Dinarès, 20 y descubre todos los beneficios que O2 Centro Wellness Parc del Migdia tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 14:00
Reseñas
"Conocimos el gimnasio utilizando el día de prueba. Se agradece mucho. Maquinas buenas, numerosas. Vestuarios amplios y bien equipados. Quizás hacía demasiado calor, pero creemos que era por la humedad de la piscina. Lo recomendamos sin duda!"
"La de recepcion es lo mas semejante a Ursula de la sirenita. Muy borde y antipatica. Encima te trata como un bulldog frances, y te mira mal todo el rato."
"Vuelves después de unos meses y te dicen que como no has respondido al teléfono en tanto tiempo, si quieres volver debes pagar un año entero de golpe (más de 700€). Pero por Dios, sois un gimnasio, no un banco! Qué os habéis creído ?"
"A nivel musculación bien, pero le faltaría una hack y alguna pendular, imprescindibles... Luego es cierto que un poco de aceite en las barras olímpicas no irían mal, sobre todo las que están en el exterior, no cuesta nada ese mantenimiento y los clientes eso lo aprecian, por no decir que a la larga les va a salir más barato echar un poco de aceite que comprar unas nuevas... Por el resto bien!"
"Buenos días, Llevo más o menos dos meses apuntada y cada día va a peor. Para empezar las instalaciones están cada vez peor, algunas de las taquillas tienen la placa del número descolgada y creo que les da exactamente igual que se encuentren en este estado. El gimnasio en si se ha quedado atrás, es antiguo y deben de hacer reformas. En cuanto a la maquinaria está bien y hay variedad (Creo que es lo único positivo de Wellness Parc del Migdia) En cuanto a volumen de gente es realmente exagerado, vayas a la hora que vayas está lleno, no se pueden hacer las rutinas como una quiere ya que mires donde mires no hay sitio ni espacio, es vergonzoso. Tampoco hay material, todo desordenado y falta absolutamente de todo, no es lógico que tengas que estar cada dos por tres pidiendo gomas (Que no saben ni para que son, pierdes más el tiempo describiendo el tipo de material que quieres que no otra cosa) o que las barras no tengas protectores, muchos de ellos ni se saben donde están, tienes que ir buscando y si lo encuentras suerte. Hubo alguna ocasión que pensé en comprar cierto material para no pedirlo pero no me parece justo con lo que se llega a pagar, 72 euros de qué? Me parecería lógico pagar este dinero si el trato fuera muy bueno, los entrendores estuvieran al nivel que deben estar, hubiera material y el gimnasio en buenas condiciones. Me parece carísimo y una estafa por los servicios que se ofrecen, escasos vaya. En cuanto al trato de la gente que trabaja es malo, no son nada amables y eso también hace que sea desagradable dirigirte a ellos o preguntarles. Para finalizar y esto, en parte el centro no tiene culpa es lo incómoda que me llego a sentir cada vez que voy a entrenar, por una persona en concreto que no para de mirar, de saludar una y otra vez y si tu no le devuelves el saludo vuelve de nuevo para llamar tu atención, para que le des pie a que luego entable una conversación. Yo voy a entrenar no a estar a disgusto porque alguien en concreto esté mirando constantemente, me parece denigrante. Por este caso y por otros que me han contado de esta misma persona y que a mi no me toca hablar de ello. Por esto (AUNQUE SEA UNA PENA) me quiero desapuntar e irme a un gimnasio donde vayan mujeres (A día de hoy, seguimos igual, reprimidas e intimidadas). No me gusta tener que escribir todo esto pero lo veo totalmente necesario, las cosas se tienen que hablar, si callamos todo seguirá igual. Gracias."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos