Papaya Bar Carrer Número 29, 2, 43892 Mont-roig del Camp, Tarragona
Descripción
Papaya Bar es un punto de encuentro en Mont-roig del Camp, Carrer Número 29, 2. Ofrecemos una amplia variedad de opciones gastronómicas que van desde tapas, hamburguesas, bocadillos, hamburguesas veganas, brasería, comida para llevar y mucho más.
Nuestro bar se encuentra en la Avenida Dr. Gil Vernet, 36, 43892 Miami Platja, Tarragona, y es el lugar perfecto para recargar energías con nuestros deliciosos desayunos y almuerzos. Disfruta de un café con tus amigas o comparte un desayuno dulce en familia.
En Papaya Bar, tenemos una gran variedad de dulces y bocadillos salados para satisfacer todos los gustos. En verano, también ofrecemos una selección de helados y batidos frescos y deliciosos para refrescarte en los días calurosos.
Nuestro ambiente acogedor y nuestra amplia oferta gastronómica hacen de Papaya Bar un lugar de interés en la zona. ¡Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia culinaria única!
Fotos
Contactos
Carrer Número 29, 2, 43892 Mont-roig del Camp, Tarragona, España
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 15:30
Martes:
08:00 - 15:30
Miércoles:
08:00 - 15:30
Jueves:
08:00 - 15:30
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 22:00
Reseñas
"Buena relación calidad/precio. El servicio muy atento. Atendidos sin demora y sin tener mesa reservada. Menú con aperitivo, primer plato, segundo y café o postre, bebida incluida 12'50€."
"La verdad es que nos sentimos un poco decepcionados de esta última vez que fuimos. Entendemos que entre semana pueda haber menos clientes y eso conlleve a una variación de horario y personal, pero no se entiende que encima en un fin de semana no cuenten con ello, y solamente haya una chica para todas las mesas con las consecuencias de un servicio bastante tardío y malo. La comida en general sigue estando bien, pero un poco de limpieza en la terraza exterior no vendría mal, nos comían las moscas y veías que el suelo, mesas y la propia carta estaban bastante sucios y pegajosos, entiendo que si tienen a poco personal trabajando no puedan abarcar con todo, pero esto hace un tiempo atrás no pasaba en Papaya, se veía un sitio muy cuidado, es una lástima que pase esto en lo que era un sitio muy chulo. A su respuesta de no poder cumplir nuestro deseo de poner la mesa donde queríamos, no la entiendo la verdad, porque nos pusimos donde quisimos, mi reseña era por otro motivo, no por el espacio a ocupar con las mesas y las sillas."
"La carta es variada, buen precio. Tiene parking propio, terraza cubierta. No siempre se respetan los horarios de cierre, sobretodo en domingo, aunque pone las 23 recogen todo 2 horas antes así tengan clientes. Mejor llamar antes."
"Parte del personal te atiende de pésima manera ,si no les gusta su trabajo que se busquen otro o que se queden en su casas .yo gasto de 30 a 40 euros,cada vez que voy al establecimiento,. Le pedi a una señorita de baja estarura que usa lentes., que si por favor me podria cambiar 2.50 euros de monedas de 5c 2c y 10c. Por monedas mas grandes para la maquina de tabaco, ,y de manera muy cortante y levantando la voz me digo que no podia cambiarme las monedas,,,, Supongo que no necesitan las monedas para dar cambio,,, Pésimo trato,,y actitud y criterios,,espero y no sea la dueña, porque se va a quedar sin clientes,,"
"Había reservado mesa 3h antes de la hora reservada, y cuando hemos llegado la mesa estaba sin poner, y nos han puesto dos mesas desniveladas. Cuando hemos pedido por favor que nos pusiesen dos mesas niveladas se han negado a pesar de tener otras mesas disponibles que podrían haber cambiado. A la hora de pedir nos han tenido 15 min esperando y cuando le hemos pedido que nos atienda a un camarero nos ha dicho que se lo diría a su compañero para que él lo hiciese, que ha sido otro tiempo más, una vez que nos toman nota, las bebidas no tardan en llegar, pero la comida ha tardado más de una hora, y nos lo han traído mal.Yo pedí un bocadillo específicamente resaltando el echo de que lo quería sin tomate en el pan, después de la hora que han tardado en hacer un bocadillo a pesar de que el bar no estuviese lleno, me lo han puesto con tomate,pero no solo eso, si no que ha cogido al llegar a la mesa, me había puesto el pan de arriba de una de las mitades del bocadillo sin tomate y las otras 3 rodajas con, y me ha hecho creer que no me había puesto tomate. Cuando he pedido el cambio me han puesto el embutido dentro de otro pan sin siquiera preocuparse de si el embutido quedaba dentro del pan, y me lo han dado todo manchado de tomate. He pedido cambio y me negaban que tuviese restos de tomate, he tenido que explicar que soy alérgica y que se me cerraba la garganta para que me diesen lo que había pedido desde un principio. También pedimos unas bravas que ni siquiera llegaron. Y a mi amigo le dieron una hamburguesa con huevo, el huevo o mejor dicho tortilla, llevaba bastante en la plancha, el pan parecía ser de la segunda guerra mundial y he estado a un chispazo de revivir a la hamburguesa de lo cruda que estaba. A la hora de pagar el camarero ha minimizado absolutamente todos los errores justificando que son errores que pasan. La carta nos la han traído en alemán, y las otras dos en inglés, cada carta con un precio diferente, y la anterior vez que fuimos decidieron no devolvernos los 5 euros de cambio. Sinceramente estoy bastante disgustada."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos