Chocolat-Box Carrer de Joan Maragall, 1, 08700 Igualada, Barcelona
Descripción
Chocolat-Box es el lugar perfecto para los amantes del chocolate, los helados artesanales, la pastelería de alta calidad y el café de variedad arábigo. Nuestros maestros heladeros tienen una amplia experiencia en el sector y su pasión por el arte de los helados se refleja en cada sabor que crean. Utilizamos materia prima fresca a diario en cada una de nuestras heladerías, sin colorantes, conservantes o grasas hidrogenadas, para garantizar la máxima calidad en nuestros postres. En nuestras Chocolaterías Chocolat-Box podrás disfrutar de un exquisito chocolate a la taza acompañado de churros de elaboración propia, así como de gofres belgas con perlas de azúcar, crepes, galletas, tabletas y grageas, todo elaborado con ingredientes naturales y de máxima calidad. Además, en nuestras cafeterías encontrarás una gran variedad de cafés de alta calidad, desde ristrettos a lattes macchiatos. Ven a Chocolat-Box y disfruta de la mejor selección de chocolates, helados, pastelería tradicional y creativa, y cafés de variedad arábigo en un ambiente acogedor y único. ¡Descubre el placer de los dulces y el chocolate en Chocolat-Box!
Fotos
Contactos
Carrer de Joan Maragall, 1, 08700 Igualada, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
07:30 - 21:30
Martes:
07:30 - 21:30
Miércoles:
07:30 - 21:30
Jueves:
07:30 - 21:30
Viernes:
07:30 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00
Reseñas
"Me parece un sitio muy agradable con buena bollería y bocadillos. Además de sus bombones y demás productos de chocolate. El servicio es bastante rápido y los precios entran dentro de lo habitual. Tiene zona de juegos infantil, ideal para ir con niños. Y si no quieres ruido tienes la sala a parte."
"Muy bueno todo en especial las Crepés. Buena atención y buen ambiente. Recomendado."
"Cada vez está peor. Hemos venido muchas veces y cada vez lo vemos peor. La comida se salva, pero el tiempo que tardan en atenderte y llevarlo a la mesa es muy elevado. El servicio deja que desear, de cara al cliente no se puede ir con esa cara de estar amargada, cara que se nota que no tienes ganas de estar allí. A nadie le gusta trabajar y menos un domingo, pero por lo menos lo disimulas. La limpieza, pues nos hemos sentado en una mesa que pocas veces la encontramos limpia, hoy tampoco, y en el suelo había agua y he pedido si lo podían limpiar y han pasado de mi. En la zona de los niños, donde van descalzos, el suelo mojado, ni se enteran, pero se lo digo, y tampoco lo limpian ni secan ni nada. Hoy nos han recogido los platos 2 o 3 veces y han limpiado la mesa cada vez, muy bien la señora, quizás la que es mayor de todas, nos ha limpiado la mesa, pero nadie ha venido a limpiar el suelo tras pedirlo. El sistema de pedir es absurdo, no hay carta física ni por QR y tienes que pedir en el mostrador, NO hay servicio a mesa, y tienes que decir el número de mesa donde te sientas, pero cómo vas a tener número de mesa, si aún no has pedido nada y vas solo? Cómo reservas la mesa para ir a pedir? Muy absurdo. Antessí había carta, por lo menos digital con el QR, pero pregunté y me dijeron que no, sin dar ninguna otra explicación, con esa cara de amargada tan característica de siempre del personal. La carta recuerdo que había precios que no eran los correctos y en vez de actualizarla, como eso seguramente sería un coste, pues la han eliminado sin más, empeorando MUCHO el poder pedir. En el local lo que han hecho es poner papeles así encima con los nuevos precios(más altos), no se puede ser más cutre. Otra cosa absurda, y es que son muchas ya, es que NUNCA NUNCA NUNCA dan el tiquet después de pagar, SIEMPRE lo he tenido que pedir para que me lo den, y alguna vez me habían cobrado mal(casualidad?). Otra más, como se puede ver en las fotos, la máquina esa de pagar y que te da el cambio, 200 monedas de céntimo y 2 céntimos, todo monedas pequeñas, es bastante patético... Se nota las pocas ganas de trabajar en que muchas veces pides algo cuando aún les falta mucho para cerrar y te sueltan que ya no pueden que lo están limpiando... La comida está buena según lo que pidas, calidad precio algo cara quizás, si no fuera por la zona de los niños, seguro hay sitios mucho mejores. La zona de los niños, algunas veces está llena de niños, algunos demasiado mayores, que no vigilan con los pequeños, y los padres tampoco vigilan a sus hijos, por lo que hay que vigilar mucho. Sigo esperando que vengan a limpiar el suelo, sigue mojado cuando ya nos vamos."
"Me encantó el lugar. Variedad de ofertas la atención muy buena a pesar de ser un lugar bastante grande y con mucha demanda son bastante rápidos. Repetiría muchas veces más ♥️"
"Tienda de C/ Sant Carles. Igualada. Es una bombonera, pequeña y coqueta, aunque un poco apretada Ambiente muy acogedor y presentación cuidada. La atención es correcta pero fría."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos