Tienda de zapatos CASAS Carrer de Joan Maragall, 1, 17002 Girona
Descripción
¡Bienvenido a la tienda de zapatos CASAS! Somos una tienda de calzado ubicada en Girona, en el Carrer de Joan Maragall, 1. Somos un punto de interés para aquellos que buscan calzado de calidad y estilo.
En CASAS, ofrecemos una amplia variedad de zapatos para hombres, mujeres y niños, desde zapatos casuales hasta elegantes. Nuestra misión es proporcionar calzado que combine comodidad, moda y durabilidad. Trabajamos con marcas reconocidas y de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro personal está comprometido a brindar un excelente servicio al cliente, asesoramiento experto y ayudarlo a encontrar el par perfecto de zapatos que se adapte a sus necesidades y gustos.
Además de nuestra tienda física, también ofrecemos la opción de comprar en línea a través de nuestro sitio web, donde podrá encontrar nuestro catálogo completo y realizar compras desde la comodidad de su hogar.
En la tienda de zapatos CASAS, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra de calzado, con una amplia selección, atención personalizada y productos de calidad. ¡Esperamos poder atenderlo pronto en nuestra tienda!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
16:30 - 20:30
Martes:
16:30 - 20:30
Miércoles:
16:30 - 20:30
Jueves:
16:30 - 20:30
Viernes:
16:30 - 20:30
Sábado:
10:00 - 20:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"He comprado muchísimas veces en este sitio por su web, hace años, a pesar de que me queda muy cerca, el trato poco invita a volver. A pesar de eso, comprar por la web hace que no deba tratar demasiado con el personal. Pero la tolerancia tiene un límite, más cuando es un sitio donde dejas tu dinero. Fui a buscar mi pedido y dije" Buenas tardes vengo a RETIRAR un pedido que hice por la web". Un vendedor muy joven, me pide el nombre y me dice "Eso lo debes hacer tu por medio de la aplicación yo no lo puedo hacer” me dice: Un momento y se va. Y me quedo pensando: que debo hacer yo? Sale al cabo de unos minutos con otra chica y me dice debes hacerlo tu por la aplicación yo no puedo hacerlo, entra a la aplicación y ahí te dirá los pasos. Por lo que desorientada pregunto: Perdona, no entiendo que debo hacer yo? Contesta, como has hecho la compra por la web debes pedir que se te haga el reintegro. Y le dijo yo vengo a retirar un pedido que hice, no quiero ninguna devolución. Su compañera que estaba alado suyo, me dice " ah! Mi compañero no te ha entendido, lo que tú quieres es RECOGER un pedido. Y en un local lleno de gente empieza a decirme "Es que aquí se dice RECOGER, no se dice RETIRAR, hablando alto y siguiendo su argumento, "Aquí se dice", "Aquí no se dice". Conteste, vale, no entendía lo que él me decía con que "debo hacerlo yo misma" pensaba que debo hacer? Entrar y buscar mi pedido yo misma? Y la joven continuaba queriendo dar una clase redundante e innecesaria de lengua castellana. Está claro que es un malentendido, pero que un joven no sepa el sinónimo de una palabra, y una niña que quizás le doblo la edad esté diciendo su argumento en vos alta, delante de un salón lleno de gente, lo que menos es, es una buena vendedora, poco resolutiva, predispuesta a resarcir un error de la casa hacia alguien que deja su dinero para que luego se le pague un sueldo. Me he sentido ridiculizada, pasar un muy mal rato, darme la vuelta y ver la gente escuchando la Conversación ha sido totalmente desagradable. Lejos de disculparse, no puedo más que poner una reseña negativa. Quizás deberían capacitar al personal, como ser buenos vendedores, como tratar a un cliente y tener gente capacitada para el puesto. A los jóvenes vendedores, Leer libros cultiva el lenguaje. - “La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos”. (Karl Popper)"
"Encantada con la atención recibida el sábado pasado por la tarde, sobretodo por una dependienta llamada Karima, súper amable, agradable y atenta en todo momento conmigo. Esta chica ofrece una atención de 10! Sin duda volveré a comprar en esta tienda."
"He entrado con la intención de comprar unos zapatos para mi hijo y he tenido que irme sin ellos principalmente por la falta de interés de las dependientas. Las dos dependientas estaban muy ocupadas mirando algo en el ordenador y comentando. Como dudaba sobre la talla de mi hijo me han dicho que le mida el pie con la plantilla del zapato, no se han molestado ni en echar un vistazo para asegurarnos de que era la talla correcta. Estamos hablando de unos zapatos que rondan los 50€ y de los primeros pasos de un niño. Esperaba que me asesoraran en encontrar un calzado de calidad y adecuado para un niño. Ruego se tomen más interés en vender, tanto Elena como su compañera que no llevaba identificación."
"En definitiva una empresucha más de garage,pésimo como están organizados,y el señor Casas un completo inútil que no sirve para nada y ni mucho menos dirigir una empresa ni a sus trabajadores,no se a que aspirais en esta vida la verdad...porque como empresa de zapatos etc...no valeis para nada"
"Fui preguntando por unos botines y me ignoraron totalmente, iba dispuesta a comprarlos pero siento que me vieron de menos por mi vestuario, recién salía del trabajo y a lo mejor se pensaron que no venderian nada conmigo, le hablé varias veces a una chica primero me dijo que esperara ( había poca gente) y luego la vi irse con otro cliente que recién había entrado a la tienda. Había otra chica en caja que estaba con otra clienta y al ver que nadie me hacía caso decidí irme. Tienen zapatos bonitos, algunos estaban bien de precio pero lastima la atención."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos