Lindsey Illa Diagonal Avinguda Diagonal, 557, Les Corts, 08029 Barcelona
Descripción
Bienvenido a Lindsey Illa Diagonal, el lugar perfecto para los amantes de los zapatos con personalidad propia. Situado en el corazón de Barcelona, en Avinguda Diagonal, 557, nuestra tienda es un punto de interés para aquellos que buscan calzado de calidad y con un toque de romanticismo.
En Lindsey Illa Diagonal, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de calzado, desde elegantes tacones hasta cómodas zapatillas, para que puedas lucirlos en tus mejores momentos. Nuestros productos destacan por su calidad y seriedad en la producción, lo que garantiza que cada par de zapatos tenga un acabado impecable.
Además, en nuestra tienda utilizamos cookies propias y de terceros para analíticas, seguridad, publicidad y valoración de producto. Al pulsar el botón "ACEPTAR", consiente dichas cookies. Puede obtener más información o cambiar la configuración pulsando en "Más información".
No te pierdas la oportunidad de visitar Lindsey Illa Diagonal y encontrar el par de zapatos perfecto para ti. ¡Te esperamos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:30 - 21:30
Martes:
09:30 - 21:30
Miércoles:
09:30 - 21:30
Jueves:
09:30 - 21:30
Viernes:
09:30 - 21:30
Sábado:
09:30 - 21:30
Domingo:
12:00 - 20:00
Reseñas
"No recomiendo para nada la zapatería Lindsey, acudí el sábado por la tarde a eso de las 17:30 aprox ya que tenía un evento y era la única zapatería en el centro comercial donde podía encontrar un zapato del estilo que buscaba, el año pasado me compré uno en esta zapatería y la dependienta me asesoró muy bien pero el sábado fue una pesadilla, una mujer joven, mascando chicle con unas deportivas infantiles, los pantalones agujereados pero no un poco que hasta queda bonito, no, a lo salvaje, tatuada y de mirada desafiante, no tenia muchas opciones ya que no tenían zapatos de ese estilo ( según me dijo ) aunque cuando le pregunté si tenía un stiletto no sabía lo que era, encontré dos que me encajaban y casi tengo que suplicarle si podía buscar mi talla ya que me decía que no los tenía que ME TIENEN DE LLEGAR, si si en lugar de - me tienen que llegar decía me tienen de llegar, y hablando a la vez por su móvil o mejor dicho gritando , para que me entiendan, una mujer sin vocabulario que repetía vale, vale, vale… imagínense, me lo compré porque no tenía más opción pero el trato fue muy lamentable, ni te asesoran, ni te atienden con educación y los zapatos de 150€ para arriba, todo fatal"
"Pongo una estrella porque no puedo poner menos puntuación. La dependienta cuando entras ni te saluda, me miro con cara de asco como si molestara. Cuando pregunté por la talla de un zapato me contestó soberbiamente que no me podía atender que volviera más tarde o que mirase la disponibilidad por la web en otro lado. Una vergüenza, no voy a volver."
"Estaba buscando unos zapatos para regalarle a mi mujer por su cumpleaños y no tenía mucha idea. La dependienta muy profesional y conocedora del producto me oriento y asesoro en todo momento. 100% recomendable."
"Una gran tienda. Las dependientas son extraordinarias, te ayudan y aconsejan. Si tienes problemas en los pies ellas te aconsejan. Prefieren que quedes cómoda y contenta. Para mi son amigas, así te tratan las amigas. Soy fiel a la tienda gracias a ellas"
"La atención al cliente es vergonzosa. Una dependienta mal educada que nada más entrar ni te saluda y te mira de reojo como si molestaras. Mientras ella atendiendo a una amiga y hablando se sus cosas. Al cabo de varios minutos le pregunto por una talla y me dice que todas las tallas que tiene son las que están expuestas. Y entonces le pregunto: exponéis todas las tallas de cada zapato? Entonces allí ya me busca algo con mucho desdén. Me pruebo unos que me van un poco grandes pero me encantan . Comento que son para mi boda y pregunto si no puede comprobar en el sistema o en otras tiendas si hay una talla menos. Y va y me saca un papel de publicidad y me dice “míralo aquí que es la web de venta online de mi jefa”. Antes de irme lo miro junto a mi madre que me acompañaba desde el mvl. Yo seguía con un zapato puesto. Y la veo delante mío con la mano tendida, como exigiendo la devolución del zapato. Se lo doy y nos vamos (mientras seguía sacando modelos y modelos a su amiga). Tanto mi madre como yo no dábamos crédito a la situación. A la propiedad de esta tienda: os hace un flaco favor tener a esta empleada allí, el trato es vergonzoso. Da una imagen terrible. Personalmente no volveré. Y vivo cerca. Después me comentaron que no soy la primera con experiencias parecidas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos