KEBANA Passeig Marítim Rafael Casanova, 120, 43004 Tarragona
Descripción
Bienvenido a KEBANA, el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente relajado y acogedor. Ubicado en el Passeig Marítim Rafael Casanova, 120 en Tarragona, nuestro restaurante es un punto de interés destacado en la zona.
En KEBANA, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única. Nuestro menú está cuidadosamente elaborado para satisfacer todos los gustos, con una variedad de platos deliciosos que incluyen especialidades locales y opciones internacionales. Nuestros ingredientes frescos y de alta calidad se combinan para crear sabores excepcionales que deleitarán su paladar.
Además de nuestra exquisita comida, en KEBANA también nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional. Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a atender todas sus necesidades y hacer que su visita sea inolvidable.
Ya sea que esté buscando un lugar para una comida familiar, una cena romántica o simplemente un lugar para relajarse y disfrutar de una buena comida, KEBANA es el lugar perfecto. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
11:30 - 23:00
Martes:
11:30 - 23:00
Miércoles:
11:30 - 23:00
Jueves:
11:30 - 23:00
Viernes:
11:30 - 23:00
Sábado:
11:30 - 23:00
Domingo:
11:30 - 23:00
Reseñas
"Kebab muy regulero en cuanto a calidad de la comida. Comida de muy poca calidad con un precio carísimo solo por estar a pie de playa. Zona perfecta para ver los fuegos artificiales de la playa en verano, a costa de calidad en la comida. Cero flexibilidad para adaptarse a vegetarianos y alergias, casi tienes que rogar para que te adapten la comida en estos casos... Higiene pésima en cuanto a baños y ya ni hablar de la "barra" donde "preparan la comida". Comida recalentada echa desde hace muchas horas. La carne del kebab está buena, pero la ensalada no es fresca y la salsa es bastante justita. Sus pizzas no valen nada la pena. Camarero novato que no sabe quién es ni dónde está, ni como apuntar una comanda sencillita....una lástima porque su compañero era majísimo y super profesional pero obviamente hay demasiados puntos negativos como para compensar una pena."
"Fui después de comer a tomar un helado y un café. Helado de cono. Las vistas a la playa desde la terraza son espectaculares, puedes ver toda la playa de l’Arrabassada! Personal muy atento. Local amplio. Limpio. Cerca del parking del Port."
"A pesar de lo que puedan decir por ahi, los lavabos dicen mucho del resto del negocio. En éste caso, el lavabo de caballeros estaba colapsado por agua atascada y papel higienico en el que se ven las deposiciones, y el rollo por el suelo. El sarro circunda la ceramica del inodoro y el cerco de... lo que sea es visible a varios kilómetros (se adjunta foto). El otro lavabo ( señoras y discapacitados) apaga la luz automáticamente a los pocos segundos. Si la limpieza que le muestran al cliente es esa, habría que ver la cocina. No me fuí porque lo descubri tarde, a fin de cuentas solo me tomé un café, bastante insipido, por cierto. Me tuve que cambiar de mesa porque no limpiaron la que tenia. Tiene pinta del tipico bareto donde se emborrachan (y vomitan) los adolescentes preuniversitarios inconscientes un viernes por la noche. No volvería ni aunque me pagaran por hacerlo. Se recomienda acudir a comer si les encañonan con una pistola para hacerlo y siempre acompañado con un inspector de sanidad (a ser posible responsable). Respecto del trato del personal, no crucé demasiadas palabras con ellos."
"No sé porque la gente se queja tanto de este magnífico restaurante, es el único lugar del mundo en el q te puedes pedir un helado, tomar un vermut y comer un kebab con vistas al puerto deportivo. Mientras que esperas lo que has pedido te da tiempo a sacarte una carrera " si pides más de dos cosas también el máster y la oposición". La carné está tan dura q mejor te pillas un seguro privado para arreglar los piños. No todo es negativo, las gatis se pasean en tanga y el vaso del vermut está bastante guapo. Mi recomendación es que mejor comáis una rata de la calle antes de venir a este sitio."
"MUY MAL, HORRIBLE. Pedimos una pita, la mitad vacía, sin casi carne. Luego una pizza, una pizza que comprada en el Mercadona, que te cobran casi 10€ cuando vale menos de la mitad… Lo llegó a saber y me traigo la pizza de mi casa comprada y que me la calienten porque vaya tela de verdad. Los baños parecen que no ha entrado ahí un jabón de limpiar en su vida y una olor en todo el restaurante horrible también. Os recomiendo no pisar esto jamás chic@s, por vuestro bien. Servicio nefasto…. Muy mal"
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos