Garatge J Roma Lloc Poligon Molinou, 15, 17530 Campdevànol, Girona
Descripción
Bienvenido a Garatge J Roma, su taller de reparación de automóviles de confianza en Campdevànol. Nos especializamos en brindar un servicio profesional y de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades de reparación y mantenimiento de vehículos.
Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido a proporcionar un servicio excepcional para garantizar que su automóvil esté en las mejores condiciones. Desde reparaciones mecánicas hasta mantenimiento preventivo, estamos aquí para ayudarlo a mantener su vehículo en óptimas condiciones.
En Garatge J Roma, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y atención al detalle para cada cliente. Entendemos lo importante que es su automóvil para usted, y nos esforzamos por brindar soluciones efectivas y asequibles para cualquier problema que pueda tener.
Además de nuestros servicios de reparación y mantenimiento, también ofrecemos una amplia gama de repuestos y accesorios de alta calidad para su automóvil. Ya sea que necesite una pieza de repuesto específica o esté buscando mejorar el rendimiento de su vehículo, estamos aquí para ayudarlo a encontrar la solución perfecta.
Visítenos en nuestro establecimiento en Lloc Poligon Molinou, 15, y experimente el mejor servicio de reparación de automóviles en Campdevànol. Estamos ansiosos por atenderlo y brindarle la tranquilidad de saber que su automóvil está en buenas manos. ¡Confíe en Garatge J Roma para todas sus necesidades de reparación de automóviles!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
15:00 - 20:00
Martes:
15:00 - 20:00
Miércoles:
15:00 - 20:00
Jueves:
15:00 - 20:00
Viernes:
15:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 13:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Sevicio de confianza."
"Garatge Roma en lugar de un taller de coches, tendría que considerarse un desguace de coches. Con sus malos mecánicos y su pésima dirección más que arreglar averías, destrozan vehículos. Cuando recogí el coche después de una reparación, el mecánico, al bajarme el coche del elevador, tiró una pieza de hierro que al inclinarse me araño la puerta del conductor. El mecánico se disculpó y dijo que en la próxima visita arreglarían el arañazo. En la siguiente visita, les recordé el arañazo que tenían que reparar. Al recoger el coche, el arañazo estaba igual y encima tenía una grieta en el parabrisas delantero, en el lado del conductor. No me comentaron que habían tenido un percance. Tuve que hacerles la reclamación de que cuando les dejé el vehículo el parabrisas estaba en perfecto estado. Pero la gota que colmó el vaso, fue a la siguiente visita. Llevé el coche para el cambió de aceite y reparación del arañazo de la puerta, y les comenté que en una pieza metálica (que había debajo del motor) había como una manchas de aceite, que me lo mirarán. Al recoger el coche, el arañazo continuaba en la puerta y me dijeron que esas manchas de aceite es normal, que es por el paso del tiempo, que no le hiciera caso. Cuando lo llevé a otro taller porque no me fíe de esa respuesta que me dió garatge ROMA, no he quemado el coche de milagro. Porque ese aceite no era normal por la edad. Las juntas del motor perdían aceite, y ese aceite podía haber iniciado un fuego en cualquier momento, raro es que no hubiera pasado."
"Si quieres quedarte sin coche y llevarte el enfado de tu vida GARATGE J ROMA es el taller a elegir. Luego tendrás que gastarte un pastón en otro taller para reparar la avería inicial y los destrozos causados por GARATGE J ROMA. En agosto de 2022 se encendió, con una LUZ ROJA, el testigo del motor en el tablero de mi coche. Enseguida paré el coche, y la grúa lo llevo al GARATGE J ROMA. Después de tres semanas al recoger el coche del GARATGE J ROMA, a los 3 kilómetros volvió a encenderse el mismo testigo en el tablero, volvió el coche al GARATGE J ROMA. Varios días después GARATGE J ROMA dijo que para reparar el vehículo lo único que podía hacer era cambiar el Motor. GARATGE J ROMA cambio el motor pero una vez montado vieron que no funcionaba. Desmontaron ese motor y dijeron que buscarían otro motor para reparar el coche. Pasó el tiempo sin que me arreglaran el coche porque no encontraban otro motor. Lo comente con un conocido, me dijo que recogería el coche y buscarían el motor para arreglarlo. Nos llevamos la primera sorpresa: en GARATGE J ROMA decidieron guardar los “RESTO DEL MOTOR” inicial en el maletero, de cualquier manera, todas las piezas tiradas directamente, sin envolver nada en bolsas, ensuciando lo todo. Segunda sorpresa: en GARATGE J ROMA decidieron que el coche no necesitaba las alfombrillas del suelo (que habíamos cambiado un mes antes que se averiada el coche), la caja de cadenas de nieve (que siempre tenía en el coche) ni los triángulos de señalización. Por lo tanto, las alfombrillas, cadenas de nieve y triángulos no estaban en el coche al recogerlo y no recuerdan donde los GUARDARON. Pero la gran sorpresa, en GARATGE J ROMA también decidieron que el coche no necesitaba una serie de recambios y también los sacaron para GUARDARLOS. Los recambios que sacaron fueron estos: - Motor de arranque - Alternador - Inyectores - Catalizador - Tramo instalación eléctrica motor - La centralita del motor - Sonda lambda - Y una cantidad de tornillos, tuercas, cables, ... Hoy tengo un coche casi nuevo, después de reparar el motor y arreglar otros desastres causados por GARATGE J ROMA."
"El mejor trato y profesionalidad del sector"
"Mentirosos y embusteros y encima me cobraron 250 euros solo de horas y se cargaron el aire acondicionado de mi coche"
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos