Farmacia Carrer de Julián Besteiro, 3, Sant Martí, 08020 Barcelona
Descripción
Bienvenido a nuestra farmacia en Barcelona, situada en el Carrer de Julián Besteiro, 3. Somos una institución dedicada a brindar servicios de salud y bienestar a la comunidad. Nuestra farmacia es un punto de interés para todos aquellos que buscan productos farmacéuticos de alta calidad, asesoramiento profesional y atención personalizada.
En nuestra tienda, encontrará una amplia gama de medicamentos, productos de cuidado personal, vitaminas, suplementos, productos para bebés y mucho más. Nuestro equipo de farmacéuticos altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudarle con cualquier consulta o necesidad que pueda tener.
Además de ser una farmacia, también nos esforzamos por promover un estilo de vida saludable y ofrecemos consejos sobre nutrición, hábitos de vida saludables y prevención de enfermedades. Creemos que la salud es un aspecto fundamental de la vida, y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Visítenos en nuestra ubicación en el Carrer de Julián Besteiro, 3, y descubra todo lo que nuestra farmacia tiene para ofrecer. Esperamos poder ayudarle a mantenerse saludable y feliz. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Fotos
Contactos
Carrer de Julián Besteiro, 3, 08020 Sant Martí, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Yo suelo ir a esta farmacia y no compro por online.se puede pagar en efectivo y en tarjeta..que yo sepa no hay q ir con cita previa..vas y te atiende..está en buen sitio y no hay ningún problema para comprar .si no está el artículo q quieres lo encargas y te lo traen..en trato es bueno..esta farmacia está en la verneda.."
"El lunes dia 21 acudo a la farmacia a por Colpermin que es una medicación que me he de tomar diaria,y la persona que me atiende me dice que no que no las tienen y yo le comento que si me las puede encargar ya con mala cara y le encargo dos cajas y me dice que al dia siguente estarán. El martes 22 vuelvo a pasar para recogerlas y me comenta otra chica que no que no han llegado que el miercoles. Entinces el miércoles antes fe pasar decido enviarles un mensaje pero al ver que no contestaban y lo habían leído decido llamar y le comenta el hombre por teléfono que no que no estaban que me buscara otra farmacia Hemos enviado este mensaje por el whatsApp para tener alguna solución de lo sucedido y aun no tenemos respuesta"
"Por dónde empezar... Hace unas semanas pedí una vacuna para el rotavitus, para mi hija. Nos atendió una mujer dominicana muy amable y atenta con conocimiento y nos preguntó si quería la de dos dosis (Rotarix) o la de tres dosis (Rotateq). Una es más cara que la otra, pero al final pagas más o menos lo mismo, simplemente cambian las cantidades. La vacuna, una vez empiezas con una marca has de continuar con la misma por cuestiones evidentes. Perfecto, agradezco la información y decidimos mi mujer y yo la de dos dosis, por no alargar en el tiempo las molestias a la peque. Bien, hasta aquí todo correcto. Voy un mes després a por la segunda dosis. No está la mujer que nos atendió, bueno, son todos farmacéuticos, entiendo. Pido ESPECÍFICAMENTE la de dos dosis. No recordo bien en nombre: "Rotavic, Rotavid, algo así era". Obsérvese que ya van dos datos importantes. Bien. La joven, ignorante declarada de la existencia de ambos elementos diferentes, me coge nota. Al día siguiente voy a recoger el pedido. Un señor con pinta de tener ya experiencia detrás del mostrador de un farmacia me atiende. Me da una caja de RotaTeq. Sospecho, pero espero a que me diga el precio. 60 y pico €€. "No". Contesto. "Esta no es. Pedí ESPECÍFICAMENTE la que vale 90 y algo". Me respondió tan pancho que "Es lo mismo, sólo cambia el precio". "La enfermera nos dijo que ha de ser la misma las dos veces", le dije para dejar claro que no podía ser, y lejos de rectificar el error y el malentendido, me deja caer con una frase llenita de sorna, y lapidaria, que era tan ignorante como la joven de la tarde anterior: "Ah, pues ya sabes más que yo". Me dejó flipando. Mi mujer le preguntó si podíamos devolverla en caso de que la enfermera nos dijera que no y nos dijo que sin problema. Una vacuna que ha de ir sin romper la cadena de frío... Me la llevo de cualquier manera y se a devuelvo... Vamos bien... Evidentemente, al llegar al pediatra, la enfermera nos dice lo que ya sospechábamos. Tuvimos que ir a devolverla. No me hubiera enfadado de no ser por la clara falta de conocimiento en algo tan importante como es una vacuna, y la falta de respeto del hombre en insistir con unas formas que daban a entender que el ignorante soy yo. De haberse disculpado y haberse ofrecido a cambiar la vacuna de un principio, hubiera mostrado la profesionalidad que se espera de alguien que trata con medicamentos. El trato de llévatela y déjame tranquilo es digno de una hoja de reclamaciones, pero como cuando fuimos a hacer la devolución estaba otra vez la chica dominicana, se disculpó y nos trató de una forma muy amable y profesional, me retuve de provocarle a ella problemas con los incompetentes de los propietarios. Ya no pienso ir ni a buscar una caja de Paracetamol. He dicho."
"La verdad que me atendió una nueva en la farmacia y le dije que me diera una crema para ma cara y me da una de antiarrugas muy mal.Los otros no tengo ningun problema .Pero cmo el isaias no hay ninguno.Que lastima que se jubilo."
"Son muy amables y el personal siempre dispuesto a atenderte. Por poner un pero, no me gusta q no te den la factura cuando compras algo, salvo q la pidas expresamente. Por lo demás todo perfecto."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos