Petit Palace Museum Carrer de la Diputació, 250, L'Eixample, 08007 Barcelona
Descripción
El Petit Palace Museum es un establecimiento de hospedaje que combina a la perfección la elegancia y el confort en el corazón de Barcelona. Ubicado en el Carrer de la Diputació, 250, este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de numerosos puntos de interés turístico, como el Paseo de Gracia, la Sagrada Familia y la Casa Batlló.
El Petit Palace Museum ofrece habitaciones modernas y bien equipadas, que incluyen comodidades como wifi gratuito, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con ducha de hidromasaje. Además, el hotel cuenta con un delicioso desayuno buffet, servicio de alquiler de bicicletas y recepción 24 horas para atender todas las necesidades de sus huéspedes.
Además de su excelente ubicación y sus cómodas instalaciones, el Petit Palace Museum se destaca por su atención al detalle y su servicio personalizado, que hacen que cada estancia sea una experiencia inolvidable. Ya sea que esté visitando Barcelona por negocios o por placer, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en la ciudad condal. ¡Reserve su habitación en el Petit Palace Museum y descubra todo lo que Barcelona tiene para ofrecer!
Fotos
Contactos
Carrer de la Diputació, 250, 08007 L'Eixample, Barcelona, España
Reseñas
"Excelente hotel y muy destacable todo su personal. Ninguno desentona. Todos están pendientes de vos. Excelente relación precio/calidad. Excelente ubicación. Sumamente recomendable"
"*Céntrico hotel a 1 minuto del Paseo de Gracia y de la Plaza Cataluña, en una pequeña calle perpendicular a la Rambla de Cataluña y paralela a la Gran Vía de las Cortes Catalanas. *En un edificio antiguo pero con habitaciones remodeladas. *Me tocó una habitación para poder usar con silla de ruedas, por eso el baño que se ve es adaptado. No sé los baños no adaptados como eran. *Desayuno bufet en la planta -1, mejorable. Café de máquina. Zumos no naturales. Hay fruta. *Personal del hotel muy agradable. *Guardaequipajes. *Varias líneas de metro muy cercanas. *Corte Inglés con restaurante en la Plaza Cataluña. *Bajando la Rambla se llega al famoso Mercado de la Boquería, al Liceo, al Museo de Cera, a la estatua de Colón y a la Barceloneta y centro comercial y oceanográfico."
"Hotel muy céntrico en Barcelona, cerca de todo, buenos restaurantes, tiendas y servicios. El desayuno nos ha encantado, excelente! Conocimos a Miriam, la directora, que es encantadora ya que estuvo muy atenta a todos los detalles durante nuestra estancia."
"El hotel muy bien ubicado y en un barrio muy bonito. Llegamos cerca del mediodía y nos permitieron tomar la habitación antes de las 14hs. La habitación cuadruple muy amplia y cómoda. El personal muy atento. El desayuno muy completo. Bonito detalle de bienvenida"
"La verdad es que no sé para que me voy a molestar en escribir mi opinión si por lo que veo aunque la gente se lleve años quejando de lo mismo no lo solucionan y las respuestas que dan son prácticamente copia y pega. Para empezar la opinión que tengo nada que ver tiene con el personal que estuvo durante mi estancia ya que ellos fueron bastante amables,unos más que otros pero ninguna queja. El hotel tiene buena ubicación,es lo único bueno que tiene. Supuestamente tiene 4 estrellas pero deberían revisarlo porque está bastante dejado en cuanto a cuidado y mantenimiento. Cualquier motel/hostal está mucho más cuidado que este hotel. El interruptor de la entrada de la habitación hacía un ruido como que si lo tocabas te daría calambre,se fundió una bombilla en ese momento y otra empezó a parpadear. Encima de la cama teníamos el detector de humo,que parpadea cada segundo una luz roja. En la oscuridad de la noche os podéis imaginar lo incómodo que era. El aire acondicionado hace un ruido insoportable,da igual que modifiques la temperatura o la potencia,hace el mismo ruido molesto. Las puertas de otras habitaciones se escuchan perfectamente cuando la cierran ya que las puertas no tienen para cerrar "solas" por lo tanto hay portazos todo el tiempo. La joya fue el baño. Había una loza justo en la entrada del baño rota. Los azulejos mal colocados. Moho y cal en la bañera. Para entrar en la bañera teníamos que subirnos a un escalón cosa que me parece de lo más antihigiénica e insegura al mismo tiempo. El lavabo era bastante pequeño,pero bueno. Y luego en el desayuno hay súper poca variedad. El WiFi no funciona. En definitiva no recomiendo este hotel,por el mismo precio os podéis ir a otro más bueno."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos