I'M VELVET NAILS Carrer de Lepant, 339, L'Eixample, 08025 Barcelona
Descripción
¡Bienvenidos a I'M VELVET NAILS!
En nuestro salón de belleza ubicado en Barcelona, en Carrer de Lepant, 339, nos especializamos en brindar a nuestros clientes una experiencia única y personalizada en cuidado de uñas. Nuestro equipo de expertos en belleza está comprometido en ofrecer servicios de alta calidad, utilizando productos de primera categoría para asegurar resultados duraderos y satisfactorios.
En I'M VELVET NAILS, nos esforzamos por crear un ambiente relajante y acogedor, donde nuestros clientes pueden disfrutar de un merecido momento de cuidado personal. Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen manicuras, pedicuras, esmaltado permanente, diseño de uñas, y mucho más. Nuestros profesionales altamente capacitados están dedicados a mantenerse al tanto de las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la belleza, para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos disponibles.
Además de nuestros servicios de uñas, también ofrecemos otros tratamientos de belleza, como depilación, maquillaje, y cuidado de la piel, para que nuestros clientes puedan salir de nuestro salón luciendo y sintiéndose radiantes de pies a cabeza.
En I'M VELVET NAILS, nos enorgullecemos de ser un punto de interés en la comunidad de Barcelona, donde nuestros clientes pueden confiar en recibir un servicio excepcional en un entorno elegante y moderno. ¡Ven a visitarnos y déjanos consentirte como te mereces!
Fotos
Contactos
Carrer de Lepant, 339, 08025 L'Eixample, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
12:00 - 20:00
Martes:
12:00 - 20:00
Miércoles:
12:00 - 20:00
Jueves:
12:00 - 20:00
Viernes:
12:00 - 20:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Excelente Trato, Huiguiene impecable, puntualidad, manicura y pedicura perfecta. Muchísimas gracias Judit una buena profesional y mejor persona ! Volveré I lo recomendaré!"
"A día de hoy tenia reservada una cita desde hacía un mes y anoche me avisaron de que la persona que me iba a hacer el servicio había cogido la baja y que hasta dentro de semanas no iba a volver. La otra persona que hay tiene alergia al acrílico que yo llevo en los pies y no había posibilidad de realizar el servicio. Solo me dieron la opción de una vez que consiguiera quitar el acrílico me hacían la pedicura sin problema pero yo aparte de la pedicura completa por necesidad del tipo de uñas que tengo necesito llevar acrílico. Hace año y medio que acudo a este centro una vez al mes sin faltar y me ha sentado muy mal este comportamiento. Obviamente no voy a volver más."
"Acudí a este salón para hacerme una manicura completa francesa permanente. La chica que me atendió (Claudia) fue en todo momento muy amable. A la hora de cortar la cutícula me sangró el dedo meñique de la mano izquierda, y cuando llegué a casa me empezó a sangrar la cutícula del pulgar de la mano izquierda también (adjunto fotos). El diseño de la manicura me encantó, pero no me gustó tener que verme dos dedos con las cutículas sangrando (en casa me tuve q poner gasas para parar la hemorragia) y a la hora de pagar por el servicio me entregaron una targeta en donde ponía que el octavo servicio de manicura sería gratuito, no obstante, me comentaron que no sería gratuito, sino que me aplicarían un descuento en el octavo servicio. Si realmente el octavo servicio no va a ser gratuito y solo habrá un descuento, deberían indicarlo en la targeta y no poner que es gratuito. A la hora de pagar, quise hacerlo con targeta, a lo que me dijeron que preferían que les pagara en efectivo, no se negaron en ningún momento a cobrarme con targeta pero considero que cada clienta es la que debe escoger sin sentirse presionada qué método de pago prefiere usar. Decidí darle una segunda oportunidad a este salón, pero literalmente he salido sin la manicura hecha y me han hecho una auténtica escabechina en los dedos. Tengo heridas que me sangran en dos dedos. He salido del salón mil veces peor de lo que entré: sin la manicura hecha y con dos dedos con heridas. La explicación que me ha dado la manicurista (Paola) es que si la clienta no dice que tiene las cutículas sensibles ellas tienen que ir rápido. Al inicio de la sesión le pregunté si podía hacerme la manicura francesa y me dijo que seguramente no porque no tenía tiempo, que tendría que ir más rápida. Se supone que si reservas una hora para hacerte la manicura no es para que rápido y corriendo den un servicio en el que acabes sangrando por mala praxis. Nunca más volveré a poner en riesgo mi salud en este centro."
"Creo que el material que usan en general no es bueno. Me hice las uñas normales y creo que nunca las he llevado tan mal, y eso es difícil. Adjunto foto, aunque no se ve del todo bien. Eso sí, el trato maravilloso, me reí mucho."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos