We love Italy Carrer del Bruc, 162, L'Eixample, 08037 Barcelona
Descripción
We Love Italy ha llegado a la ciudad de Barcelona para ofrecer una experiencia gastronómica única. Ubicado en Carrer del Bruc, 162, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de auténticas recetas italianas en un ambiente acogedor y familiar.
Nuestro menú incluye una amplia variedad de platos, desde deliciosas pizzas de masa madre con harina de trigo, soja y arroz, hasta exquisitas pastas y piadinas. Cada receta se elabora de forma casera, siguiendo las tradiciones culinarias italianas para ofrecer sabores auténticos que te transportarán directamente a Italia.
Nuestro pan, elaborado con harina de origen italiano, es el complemento perfecto para acompañar tu comida. Con una selección de rellenos tradicionales y arriesgados, nuestras piadinas te sorprenderán con cada bocado.
En We Love Italy, nos comprometemos a garantizar la privacidad y seguridad de tus datos. Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia en nuestro sitio web y ofrecerte un servicio adaptado a tus preferencias.
Ven a visitarnos y descubre por qué We Love Italy se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la auténtica cocina italiana en Barcelona. Te esperamos para que disfrutes de una experiencia culinaria inolvidable.
Fotos
Contactos
Carrer del Bruc, 162, 08037 L'Eixample, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Buscando un italiano para comer, encontramos este local pequeño, pero ojo muy GRANDIOSO. La persona q nos atendio nos dio todo hecho, segun vio lo q pediamos (Hilari). Una verdadera metre camarera y responsable que acertó en todas sus recomendaciones. Entre ellos demuestran un gran equipo! No pierdan nunca gente trabajadora como ella merece la pena tener gente asi en un trabajo. Si quieres tener una resaca italiana en condiciones, no dudes We love italy. EL GENERO es muy bueno, y son muy rapidos. Gracias, volveré."
"Vinimos a probar éste restaurante italiano por sus críticas. Probamos una pizza con salami, berenjena, aceitunas negras (muy buena, se notaba la masa de calidad y buenos ingredientes)… y los tagliatelle a la amatriciana (creo que la salsa era un poco escasa pero muy buena de sabor) De postre quisimos probar la pannacotta (no les quedaba) y el tiramisú (estaba muy bueno, pero ponerle sirope de chocolate industrial por encima, fue un error que hizo que no disfrutáramos del postre) El servicio fue muy atento y cercano. Sin duda repetiría."
"Nos encantó la comida y la camarera Hillary suuuuper amable y simpática, nos ayudó muchísimo con sus recomendaciones. El shuffle de lo más .Volveremos a repetir seguro."
"Muy buen trato de Hilary. La comida esta buena y también la pasta. Cenamos fuera con temperatura agradable. Mejoraría la carta de vinos y tampoco pudimos probar algunos platos que no los tenían disponibles."
"Un atentado a la cultura italiana y al paladar Pizza con lechuga Una pizza que tenía que llevar jamón serrano y rucula, llevaba nada más ni nada menos que....LECHUGA Y ZANAHORIA junto a un jamón serrano que estaba FRIO, literalmente recien sacado de la nevera y más salado que un andaluz. (Por cierto,Jamón del Bon Preu packs familiar) Intentaron justificar que estuviera salado por estar en el horno...(eso seria cierto si el jamón estuviera caliente, "churruscadito"... pero macho, ese jamon estaba más frio que mi abuela) No nos arriesgamos a pedir explicaciones sobre la rúcula. Supongo la rucula se ha hidratado y se ha transformado en lechuga. Se le caía la cara de vergüenza y normal con semejante abominación culinaria. Luego os quejáis de la pizza con piña... La pizza de "atún", hecha con migas de atún, bastante aceitosa. Sin más la verdad, triste aue te pongan migas.... Sin duda, muy poco recomendable. A parte mencionar, que tardamos 45 minutos en comentar que habían 3 mesas que habían venido más tarde que nosotros 4 y ya estaban tomando el postre, había gente, había faena y por eso tardamos en preguntar por nuestro pedido, para no incordiar ni molestar. Al comentárselo al camarero, de una forma muy déspota y prepotente nos dice que el camarero tiene dos manos, y que "és lo que hay", que ahora va a mirar nuestro pedido. A los 5 minutos sale diciendo que justo nuestras pizzas estaban en el horno, que mínimo 20 minutos y que nos daban unas olivillas por la espera. No merece en absoluto la pena, y a las pruebas me remito. Un saludo a los lectores."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos