Banna Plaça Revolució de Setembre 1868, 15, Gràcia, 08012 Barcelona
Descripción
Banna es un restaurante de comida tailandesa ubicado en Barcelona, en la Plaça Revolució de Setembre 1868, 15. Ofrecemos platos originales y auténticos de Tailandia, cocinados para todos aquellos que deseen probar una comida exótica y sabrosa. Nuestro chef, Cheng, creció en Xishuangbanna, rodeado de selva, arrozales y bungalows, lo que le inspiró a compartir la auténtica comida tailandesa con los comensales en Barcelona.
En Banna siempre encontrarás arroz, conocido como "kao" en tailandés, y una amplia variedad de platos tailandeses, desde rollitos frescos con verduras, gambas, salsa de cacahuete y menta, hasta ensalada de papaya verde con salsa de chili especial Thai, tallarines de arroz salteados con salsa de tamarindo, verduras, huevo y soja fresca, entre otros.
Nuestra carta incluye entrantes, ensaladas, woks (el famoso Pad Thai), currys con diferentes niveles de picante, sopas y pescados, todos preparados con ingredientes originales traídos directamente de Tailandia, incluida la cerveza Singha para acompañar tu comida.
Además, ofrecemos servicio de entrega y comida para llevar, para que puedas disfrutar de nuestros deliciosos platos en la comodidad de tu hogar. ¡Ven a Banna y déjate llevar por los sabores auténticos de Tailandia en pleno corazón de Barcelona!
Fotos
Contactos
Plaça Revolució de Setembre 1868, 15, 08012 Gràcia, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
? - 00:00
Martes:
20:00 - ?
Miércoles:
20:00 - 16:00
Jueves:
20:00 - 16:00
Viernes:
20:00 - 16:00
Sábado:
20:00 - 16:00
Domingo:
20:00 - 00:30
Reseñas
"Fuimos a cenar y todo muy bueno. El pad thai muy recomendable. Personal no demasiado agradable."
"En pleno corazón del barrio de Gracia, se encuentra este rincón acogedor con deliciosa comida Thai. Está limpio atienden rápido y la relación calidad precio correcta. Os recomiendo los rollos de lechuga están estupendos don un bocado fresco y ligero. Y además se puede encargar para llevar. Ambiente muy agradable."
"Me ha gustado este restaurante tailandés, comida de calidad, aunque las raciones no son muy abundantes, yo me quedé con un poco de hambre. Poco personal pero muy eficiente y amable. Asientos cómodos, hilo musical adecuado y buen ambiente. Hay pocas mesas por lo cual aconsejo reservar con antelación. De precio bien. También tienen terraza y sirven cócteles que tienen muy buena pinta. Climatizado, recomiendo probarlo pero no si tienes mucha hambre."
"Comida exótica y sabrosa. Experiencia con carencias, y calidad-precio aprobado, pero podría ser mejor. Aprovechando las Fiestas de Gràcia y recogiendo la recomendación de un compañero de trabajo, reservamos mesa con antelación para poder acudir al local sin problemas de aforo, y la verdad es que en líneas generales disfrutamos bastante. No obstante ni muchísimo menos es un restaurante tan perfecto como podría parecer tras repasar las reseñas. El hilo musical es directamente la radio, y la vajilla de andar por casa, con comidas servidas en platos planos random, algunos de ellos con roturas en los bordes, que deberían servirse en bols acordes con suficiente profundidad para conservar el calor (uno de los platos principales se puso frío en apenas diez minutos). Olvidaos de las vajillas presentes en las fotos del propietario en la ficha del restaurante en Google Maps, que por lo que vimos se reducen al servicio de sopas. El cuarto de baño carece de una higiene y mantenimiento regular; el inodoro femenino, según me comentó mi pareja, estaba medio roto. Todo esto situa el evento muy lejos de ser una experiencia gastronómica completa. Hay que cuidar los detalles. Por otro lado, se entiende que cuando acudes a un sitio así no miras tanto el bolsillo, y no es un lugar muy caro para lo que ofrece y su ubicación, pero habría que repasar los precios de algunos entrantes como por ejemplo el gun tod: cuatro langostinos no muy lozanos en tempura por casi 7 euros. Pequeño tirón de orejas a este respecto para quien se encarga de la web del restaurante, ya que entre precios des-actualizados o que directamente no aparecen, acudes al local bastante a ciegas y sin posibilidad de coordinar un presupuesto previo. A colación de los precios, pedid cualquier bebida de la carta que os vaya de gusto mejor que agua, ya que el precio será más excusable que el de las botellas de Viladrau de medio litro, CARÍSIMAS. Sintetizando: PROS: Comida exótica y sabrosa en general. Camareras/os eficientes y amables. La fuente de la entrada. La castaña de agua, todo un descubrimiento en lo personal. CONTRAS: Poco cuidado en los detalles para el precio y el enfoque que se le pretende dar a la experiencia, desde la vajilla, pasando por el hilo musical y acabando en la web. Baños faltos de limpieza y mantenimiento. Precio abusivo de algunos entrantes, que estaría justificado si la materia prima fuese acorde, pero no es el caso. ¿LO RECOMIENDO? Si y no. No sabría decir. Yo por ejemplo no repetiré. Pero no tanto porque no me haya gustado a pesar de los contras, si no porque la oferta de Barcelona es tan basta que no considero repetir si la experiencia no ha sido de 5 estrellas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos