Hera Anna Bar Restaurant Carrer de Miquel Martí i Pol, 10, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Descripción
Bienvenido a Hera Anna Bar Restaurant, un lugar único en El Prat de Llobregat donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable. Nuestro establecimiento, ubicado en Carrer de Miquel Martí i Pol, 10, es mucho más que un simple bar o restaurante: es un punto de encuentro para amantes de la buena comida, la bebida de calidad y el ambiente acogedor.
En Hera Anna Bar Restaurant nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de platos deliciosos, desde tapas tradicionales hasta platos principales elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro menú es una combinación perfecta de sabores mediterráneos y toques creativos, que seguro satisfarán hasta los paladares más exigentes.
Además de nuestra exquisita comida, en nuestro bar encontrarás una amplia selección de vinos, cervezas y cócteles para acompañar tu experiencia gastronómica. Nuestro personal altamente capacitado estará encantado de recomendarte la bebida perfecta para complementar tu comida.
Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una cena romántica, una reunión con amigos o simplemente quieras degustar algunos platos deliciosos, Hera Anna Bar Restaurant es el lugar perfecto para ti. Ven a visitarnos y descubre por qué somos uno de los puntos de interés culinario más populares de la zona. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Contactos
Carrer de Miquel Martí i Pol, 10, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
07:30 - 23:30
Martes:
07:30 - 23:30
Miércoles:
07:30 - 23:30
Jueves:
07:30 - 23:30
Viernes:
07:30 - 23:30
Sábado:
07:30 - ?
Domingo:
07:30 - 00:00
Reseñas
"Son muchas cosas las malas que tiene este restaurante pero, por destacar algo, sirven la salsa de soja rebajada con agua y con posos en botes de cristal reutilizables. Se lo he comentado a la dueña y rápido se le han subido los colores y ha ido a por soja nueva. Totalmente denunciable."
"Hemos ido a comer para celebrar el cumpleaños de mi madre 15 personas y para empezar no nos tenían la mesa preparada. Luego un camarero con muy malas formas empezó a tirar las mesas y las sillas de mala gana como si atendernos fuera un problema. Una vez sentados, pedidos más bebidas, las trae el mismo camarero y de malas formas nos deja las bebidas en un extremo de la mesa y que nos apañemos para repartirlas. Cuando llegan las bebidas llegan la mitad de las que hemos pedido. Al final visto el trato desagradable del camarero y que no nos atendían a la mesa, nos hemos ido sin comer. Para colmo,viene un señor que me imagino que es el dueño y le explicamos lo que ha pasado y encima defiende al camarero diciendo que hay mucha faena y que no puede hablar con los clientes...eso ya fue la gota que colmó el vaso de nuestra paciencia. Me sabe mal, ya que en otras ocasiones el servicio ha sido bueno, pero hoy ha sido un comportamiento rozando lo desagradable. No volveremos más, ya que el trato que nos han dado hoy a 15 perdonas que celebraban un cumpleaños ha sido lamentable. Suerte que justo al lado había el restaurante 3 toboganes que el trato y la comida ha sido de 10."
"Recomiendo el arroz con ternera , muy atento todo el personal y agradable. Volvería a repetir."
"Es la tercera vez que vamos. Las dos primeras mas o menos bien aunque el servicio un poco lento pero bueno, eso es lo de menos. Ayer fuimos 14 personas en terraza, igual que en la anterior vez, servicio muy lento, hasta pasada media hora no vinieron a tomar nota de bebidas. Aunque lo peor no fue eso, una de las personas pidió pollo con almendras y al probarlo estaba agrio, parecía que el pollo no estaba bueno, total que se lo comentaron a la dueña (que era quien nos estaba sirviendo) y dijo que el pollo era de ayer fresquito fresquito y le dijimos que no lo dudábamos pero que por el calor o por lo que sea parecía que se había puesto malo, ella seguía con fresquito fresquito y ahí se quedó. A la hora de traer la cuenta, ahí estaba el pollo, y le dijimos nos lo vas a cobrar cuando ves que esta el plato que has traído entero y que te hemos dicho que no estaba bueno? Y ella como seguía diciendo que estaba bueno, pues nos lo cobro con una prepotencia, una risa como si le diera igual… 7 euros valía el pollo, y se de buena tinta que como buena empresaria no debería de haberlo cobrado, de hecho perdió a los 14 clientes y a mas gente, pero bueno, que le vaya bonito y por nuestra parte, obviamente, no volveremos."
"Me parece vergonzoso ese sitio. Para mi es un asco. Los lavabos y el suelo del bar dejan muchísimo que desear. No se como el ayuntamiento no se implica en cerrar ese sitio dado que dan comida y esta se presenta en unas condiciones pésimas. Le dices a la mujer que el pollo está agrio y te dice que “es fresco de este mismo día”, sabiendo a ciencia cierta qué no es así. Mi cuñado tuvo que parar en urgencias ya que algo le sentó realmente mal. Desde luego, no volveremos ni se lo recomendaría a nadie."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos