La Granja 1983 Carrer del Pedraforca, 105, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Descripción
La Granja 1983 es un icónico establecimiento ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, en la dirección Carrer del Pedraforca, 105. Somos un lugar de referencia en la zona, ofreciendo una amplia variedad de opciones para disfrutar de una deliciosa comida o una bebida refrescante.
Nuestro establecimiento es reconocido por su ambiente acogedor y su excelente servicio al cliente. Ya sea que desees disfrutar de una comida rápida para llevar, o sentarte a degustar un exquisito plato en nuestro restaurante, en La Granja 1983 encontrarás la opción perfecta para satisfacer tus antojos.
Nuestro menú incluye una gran variedad de platos tradicionales y modernos, elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Además, ofrecemos una selección de bebidas que complementarán perfectamente tu comida.
En La Granja 1983 nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia única, por lo que nos consideramos un punto de interés en la zona. Nuestro compromiso es garantizar que cada persona que nos visite disfrute de una experiencia culinaria inigualable.
Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué La Granja 1983 es uno de los lugares más populares en L'Hospitalet de Llobregat. ¡Esperamos poder atenderte pronto y que disfrutes de todo lo que tenemos para ofrecerte!
Fotos
Contactos
Carrer del Pedraforca, 105, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Agradezco su respuesta. Sin embargo aclararle que, a la camarera se la llamó y se le dijo textualmente que los callos tenían un sabor agrio (salsa) y que no estaban bien. Los probamos tres personas de la mesa y todos coincidimos en nuestra apreciación (no solamente se trataba de no ser del agrado de quien subscribe, como comenta). Se dejaron sin comer. Cabe la posibilidad como bien dice, que estuvieran perfectamente, pero los notamos con un sabor muy extraño. Si haciéndolo saber explícitamente a la camarera y posteriormente al propietario a la hora del cobro, no fueron capaces de decir ni hacer nada, creo que no hace falta pedir expresamente que los retirasen de la mesa o que no los cobrasen. No es de mi interés, perjudicar a su negocio, pues en varias ocasiones que hemos podido comer en la Granja, no habido problema alguno y tienen platos bien elaborados como el codillo, la hamburguesa la Granja,... así como un local con buen ambiente y decoración, pero sí que como recomendación les diría que sería ideal no ignorar un problema con un cliente sin darle respuesta ni solucion. Ese plus de atención que les sugiero, sería de interés y de valor. __________ Realmente una pena. Nos ha descolocado la reacción del personal del local ante nuestra opinión negativa sobre unos callos que nos habían servido. Tres personas de nuestro grupo, acostumbrados a este exquisito plato, que al probarlos coincidíamos en que el gusto era extraño, como algo agriada la salsa. Con buenas palabras se le comentó a la camarera y posteriormente a quien nos cobró en barra. En las dos ocasiones, sin embargo, poníamos en valor todo lo restante servido, pues nada más resultó en desagrado, todo lo contrario. Los callos quedaron apenas sin tocar y el servicio en ningún momento fue capaz de retirarlos, ofrecer otro plato, excusarse o sencillamente prestar atención a la queja. La única respuesta fue que otra mesa a quien les sirvieron, no habían dicho nada al respecto. Los callos, se nos cobraron en la cuenta, dejando así de claro que ustedes no podían equivocarse y los comensales en este caso, teníamos falta de criterio y de paladar."
"Excelente almuerzo de tenedor para chuparse los dedos y muy buenos bocadillos, el de jamón tremendo"
"Un "bareto" regentado por un ESPAÑOL, ya que en la zona casi todos son chinos. Hasta hoy solo había probado los bocatas de "Pinchos", con la peculiaridad que usan Aceite de Oliva Virgen. Hoy me he querido adentrar en el mundo de tapas y me he pedido unos Callos con Cap i Pota y han entrado del tirón... Un punto de sal más, y habrían rozado la perfección. De todos modos, sitio muy recomendable. Volveré a menudo."
"Mucha variedad: bocadillos, tapas, frankfurts, hamburguesas, bikinis, platos combinados, platos típicos caseros..., ¡y a cualquier hora! No te extrañe si vas a desayunar y en la mesa de al lado están degustando un plato de rabo de toro. Es necesario destacar el Servicio rápido y amable; para repetir otro día."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos