Pou Dolç Plaça de les Voltes, 6, 17113 Peratallada, Girona
Descripción
Bienvenido a Pou Dolç, un encantador restaurante ubicado en el corazón de Peratallada, en la Plaça de les Voltes, 6. Nuestro establecimiento es mucho más que un simple restaurante; es un punto de interés en esta hermosa localidad medieval.
En Pou Dolç, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única. Nuestro menú está cuidadosamente elaborado para destacar los sabores y productos de la región, con platos que combinan la tradición culinaria catalana con toques creativos y contemporáneos. Además, contamos con una extensa carta de vinos que complementa a la perfección cada comida.
El ambiente en Pou Dolç es acogedor y familiar, con un diseño interior que refleja el encanto rústico de Peratallada. Ya sea que desee disfrutar de una cena romántica en pareja, una comida con amigos o una celebración especial, nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de buena comida y buena compañía.
Además de nuestra deliciosa propuesta gastronómica, Pou Dolç se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el uso de ingredientes locales y de temporada. Valoramos la calidad de los productos y nos esforzamos por apoyar a los productores locales.
Le invitamos a visitarnos en Pou Dolç para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en un entorno único. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Plaça de les Voltes, 6, 17113 Peratallada, Girona, España
Reseñas
"Primero de todo, lo único positivo a comentar ha sido la amabilidad y lo servicial de la camarera joven, ya que ha sido la única que da la cara a todo el personal mostrando comprensión y paciencia hacia los clientes, en comparación al hombre mayor que nos atendió principalmente. En segundo lugar, en relación a la comida, es una lástima, ya que para la calidad y artesanal que es, te lo comes frío porque estás más de media hora esperando un plato… En tercer lugar, el precio que te venden por el plato que te dan, es escaso a más de frío (se puede apreciar en la imagen adjuntada posteriormente). En cuarto lugar, me ha sabido mal la falta de atención hacia una persona mayor por una diferencia de 15m de llegada y han estado más de 1h sin poder servirles a su mesa… En definitiva, es una lástima el restaurante para la plaza céntrica del pueblo."
"Nos acogieron en este restaurante sin tener reserva. Como llevábamos bebés nos pusieron en un rincón apartaditos en el que estuvimos muy agusto. El servició fue muy amable y atento, el lugar muy encantador. Las ensaladas son espectaculares, los demás platos son muy normales pero comimos muy a gusto."
"Maravilloso restaurante en un pueblo encantador. Comimos 5 personas y cada plato sorprendía más que el anterior. La ensalada de queso de cabra increíble, el queso derretido es una maravilla. Los ravioli de espinaca con jamón y piñones una explosión de diferentes sabores; los de champiñones y parmesano una fiesta para los amantes del queso. Por poner un pero, fuimos en plena ola de calor y no tenían aire acondicionado puesto, pero mereció absolutamente la pena."
"Si eres de los que busca un resumen del lugar en una frase: buena comida a buen precio. Si buscas algo más, sigue leyendo. El restaurante está situado en una plaza con arcos muy bonita. Tiene una terraza con unas 6 mesas creo recordar pero nosotros comimos dentro por si nos pillaba algo de viento. El local es acogedor y tiene una segunda planta con unas cuantas mesas más y un ventanal que da a la plaza. A mi me gusta leer las reseñas buenas pero, sobretodo, las malas; así me hago una idea de lo malo que puede pasarme. La verdad que, en nuestro caso, no hemos tenido objeción alguna. Trato de los camareros y responsable más que correcto. Atendieron a todas nuestras peticiones. El primer plato a compartir es verdad que tardo un poco más de lo deseado. Pero totalmente comprensible teniendo en cuenta que la cocina habría a las 13:00 y a esa hora ya estábamos sentados. El segundo y el postre en tiempo correcto. La comida muy buena y casera. Bravas con un toque picante, la pasta con un pesto muy conseguido, los gnocchi con una salsa gorgonzola que para nada se hacia pesada. Para mi gusto, el plato estrella de los que probamos: las albóndigas con sepia. Carne compacta pero sin ser mazacote con una salsa con un sabor intenso a mar y abundantes trozos de sepia tierna. La ración de pan generosa. Vale la pena conocer sitios donde te dan de comer a un precio comedido en pleno centro turístico. Sin duda, si hay que volver a Peratallada, el Pou Dolç volverá a recibir nuestra visita."
"Bonito restaurante de toda la vida en una de las placitas con más encanto del pueblo. El restaurante tiene una acogedora terraza con bóvedas medievales que le dotan de carácter. La atención está bien con personal simpático y rápido. La comida es deliciosa, tienen platos y vinos de la zona. Recomendable."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos