Restaurant Can Quel 17404 Riells y Viabrea, Girona
Descripción
El Restaurant Can Quel es un acogedor establecimiento de comida casera y familiar situado en la hermosa región de Cataluña, específicamente en Riells y Viabrea, Girona. Nuestro restaurante se encuentra a los pies del majestuoso macizo del Montseny, bajo el imponente Castell de Montsoriu, rodeado por las impresionantes montañas y sierras de Gaserans, Montnegre y Sant Llop.
En nuestro menú encontrarás una deliciosa variedad de platos caseros, preparados con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. Desde platos tradicionales de la región hasta opciones más contemporáneas, en el Restaurant Can Quel tenemos algo para satisfacer todos los gustos.
Además, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida en familia o con amigos. Nuestro personal amable y atento estará encantado de asegurarse de que tu experiencia en nuestro restaurante sea inolvidable.
Es importante tener en cuenta que cerramos del 20 al 31 de diciembre, pero volvemos a abrir nuestras puertas el 1 de enero para recibirte con los brazos abiertos.
¡Consulta nuestro menú y ven a disfrutar de una experiencia gastronómica única en el Restaurant Can Quel!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
Día libre
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
13:00 - 16:00
Reseñas
"Comida muy rica. Pedimos sopa, canelones, brandada, espalda de cordero y lomo a la brasa con judías y todos los platos estuvieron ricos. El servicio muy amable. Buena relación calidad - precio. Volveremos seguro"
"He perdido la cuenta de las veces que hemos ido a comer allí. Nunca decepcionan. Recomiendo la carne a la brasa acompañada de patatas (están espectaculares), la ensalada catalana, el jabalí (cuando es temporada) y la crema catalana. Además, las camareras son muy majas, están pendientes de todo y aún teniendo mucho trabajo están atentas."
"El sitio es precioso, con un parking exterior enorme +50 plazas y con unas porterías de fútbol para los chiquillos. Un enjaulado enorme donde tienen aves de corral. El local es una masia antigua, disponen de un porche muy amplio para comer fuera y tenemos entendido que allí se pueden llevar perros. En cuánto a la comida, precios competitivos para cantidades abundantes y buena calidad, cocina de montaña típica catalana. Recomiendo los Canelones, hacía tiempo que no comía unos tan buenos. En cuánto al servicio, amable y atento, seguro volvemos."
"Actualmente, tengo 26 años, no tengo conciencia de cuando empecé a ir, pero mi hermana (10 años más mayor que yo) ya iba cuanto tenia 9 años de edad con mis padres. Los últimos 20 años, hemos estado yendo entre 2 y 3 veces por año, normalmente por invierno, en vacaciones, agosto y alguna vez en primavera. Yo por lo menos llevo 20 años pidiendo el mismo segundo plato (churrasco con patatas), y no me canso, porque tiene un sabor inconfundible. Todos somos humanos, y por supuesto cometemos errores. Es verdad que cuando van desbordados los tiempos de espera son más elevados, pero no siempre es así. Aun así, la amabilidad y las buenas formas nunca les ha faltado. Comida casolana, correcto 100% nunca he visto unas patatas de bolsa congeladas acompañando los platos, ni una ensalada de bolsa (es más hasta hace unos años recuerdo que algunos productos eran de huerta)...pero señores los tiempos son modernos no esperemos un helado de comtesa casero, o unos creps que evidentemente pueden ser congelados. Los productos de temporada no faltan, cuando hay calçots las raciones son buenas y con buena presentación. Cuando es temporada de fresas, los postres lo mencionan. Cuando es temporada de setas, no falta en las sugerencias y entrantes. Y por supuesto sus famosos caracoles. Nunca me he quedado con hambre, los precios justifican el plato y vicerversa. Tiene un campo de fútbol, un gran terreno para jugar y un par de columpios/toboganes. Además de un amplio parking, y buen acceso."
"El menu del día es increíble. Recomiendo los espárragos con roquefort y la carrillada de cerdo. El vino también es muy bueno. Si tenéis planes a ir mejor reservar una mesa porque el sitio es muy popular y cualquier día de la semana esta lleno de gente! También hay toboganes y columpios para los niños y mucho espacio para jugar. Es uno de nuestros sitios favoritos en la zona para ir con familia o simplemente a comer al medio día durante la semana."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos