Restaurante la Vaca Carrer d'Irlanda, 55, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Descripción
El Restaurante La Vaca es un establecimiento emblemático ubicado en Santa Coloma de Gramenet, en el Carrer d'Irlanda, 55. Este restaurante es un punto de interés para los amantes de la buena comida, ya que ofrece una amplia variedad de platos deliciosos que satisfacen todos los gustos.
Con una ubicación conveniente en la ciudad de Barcelona, el Restaurante La Vaca es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor y agradable. Ya sea que estés buscando una comida rápida o una experiencia gastronómica más elaborada, este restaurante tiene lo que necesitas.
El Restaurante La Vaca es un lugar ideal para disfrutar de una comida con amigos o familiares, ya que ofrece un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Además, el personal del restaurante está siempre dispuesto a atender todas tus necesidades y garantizar que tu experiencia en el restaurante sea inolvidable.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en Santa Coloma de Gramenet, no busques más. El Restaurante La Vaca es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor y agradable. ¡Visítanos en Carrer d'Irlanda, 55, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona o llámanos al 34 931 81 49 89 para hacer una reserva y disfrutar de una experiencia gastronómica única!
Fotos
Contactos
Carrer d'Irlanda, 55, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 14:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
07:00 - 22:00
Reseñas
"Muy buen servicio y amabilidad 100% Chan y su familia, siempre tienen una sonrisa para sus clientes Hay tan buenos precios que muchas veces está a tope"
"Ambiente familiar son chinos pero ya quisieran muchos nacionales tener la simpatía limpieza y buen servicio"
"Bocatas y tapas muy buenas,personal muy amable y familiar."
"Hasta hace poco este bar solo lo conocía de oídas, y desde que comencé a ir solo puedo decir cosas buenas de el. Hacen unos bocadillos, tapas, combo de tapas y platos combinados que hacía tiempo que no probaba tan buenos. Los pinchos o las patatas bravas están muy ricas y los bocadillos muy completos y sabrosos. Para ir por la tarde - noche aconsejo llamar y reversar mesa un día, incluso dos días antes de ir, porque de lo contrario y en terraza no encontraran mesa.. Hasta aquí todo perfecto, pero todo en esta vida tiene sus claros y oscuros, en este caso es que tienen prioridad los clientes que van asiduamente y que se dejan sus buenos dineros....que mientras a estos con la consumición se les pone una tapa de olivas, al resto se nos pone un platito de cacahuetes. Hace tiempo que vamos por este bar, pero no conseguos tener el caché para merecer que se nos pongan unas olivas a no ser que las pidamos y a pesar de ello el otro día el dueño me contestó, que el "olivero" está de vacaciones y las tiene que repartir entre los clientes, es decir, entre lo que el considera merecedoras de ellas. En este bar hay que reservar mesa porque de lo contrario, entre las siete y ocho mesas no encontraran sitio, y aún así, conseguir reservar es toda una proeza. Eso si, si tienen las mesas por poner un ejemplo reservadas para las ocho, y llegas a las siete preguntando si te puedes sentar, te diran que si pero que cuando lleguen los de la reserva te tienes que levantar, pagar e irte. Incluso habiendo previamente reservado mesa, si llega uno de sus clientes, se me ha dado el caso de que el dueño se acercara a la mesa donde estábamos y preguntarnos si tardaríamos mucho en marchar, con lo cual, ya te están metiendo prisa para que marches y le cedas el sitio a otro cliente que les interesa más que tú.mascota aunque te sientes en terraza.....incluso en un bar de estos y de malas formas, nos dijeron que en su país los perros no los sacan de casa, (pobres animales), pero es que da la casualidad que no están en su país, que cualquier persona que emigremos a otro pais, nos tenemos que adaptar a ellos, y no ellos a nosotros. "La Vaca" está en la calle Irlanda, en la misma cera de la policía nacional, a pocos metros antes de llegar a la comisaría. Mención especial a la muchacha que trabaja en este bar, es muy agradable en el trato y muy profesional."
"Chan & familia... Son encantadores!! Los mejores bocatas, y las mejores tapas de todo Santa Coloma!! No te vayas sin peinary el torrezno... Está de diez!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos