Restaurant Hostal Grau Carrer de Verdaguer, 6, El Moianès, 08148 L'Estany, Barcelona
Descripción
El Hostal Grau es un restaurante con una larga tradición, que lleva sirviendo deliciosa comida catalana desde 1967. Ofrecemos una combinación perfecta de cocina tradicional y moderna, utilizando productos locales, naturales y ecológicos. Nuestra especialidad son las carnes, con platos como el Tomahawk del Foraster, la vedella, T-bone, txuletón, filet, poltre y más, con opciones que van desde menos de 1kg hasta carpaccio. También ofrecemos embutidos artesanales, miel de abeja reina y otros productos de nuestra propia granja.
Además de nuestra deliciosa comida, también ofrecemos menús diarios, menús de fin de semana, y servicios para celebraciones familiares, de empresa, bautizos, bodas, divorcios, catering, comidas para llevar y mucho más. Contamos con una capacidad para hasta 120 comensales, un jardín para celebraciones y aparcamiento propio.
Nuestras especialidades incluyen desayunos de tenedor, carnes a la parrilla y guisos. ¡Haz tu reserva y no te quedes sin mesa en el Hostal Grau!
Fotos
Contactos
Carrer de Verdaguer, 6, 08148 El Moianès, L'Estany, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
Día libre
Miércoles:
Día libre
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 17:00
Reseñas
"Hace mucho tiempo solíamos pasar los fines de semana en el pequeño pueblo de Collsuspina y decidimos volver para ver cómo estaba la localidad. Nos sorprendió descubrir que era uno de los pocos pueblos que han conservado su estética y su esencia rural original. Nos recomendaron visitar el restaurante y posada Grau, situado en L’Estany. Resultó ser una excelente sugerencia. En cuanto nos sentamos, nos trajeron una bandeja con deliciosos embutidos caseros para abrir el apetito. Luego disfrutamos de una sabrosa sopa de almejas y unas alcachofas frescas, pero lo mejor fue la carne madurada durante 45 días, que costaba 45 euros el kilo para 1,1 kg, la cual estaba muy tierna y sabrosa. Para terminar, probamos el postre tradicional de mel i mató, y también bebimos una ratafia hecha en la posada, al igual que los embutidos, la sobrasada y el vino Blanc que producen. El restaurante cuenta con dos comedores, uno de los cuales con estufa y ambos confortables. Para comer: sopa de galets, alcachofas y un chuletón de carne macerada de 60 días a 45 euros el kilo., la carme estaba tierna y de un sabor exquisito. Para finalizar, disfrutamos de un postre llamado ratafia, elaborado por ellos al igual que el embutido y el pan, que resultaron muy cómodos y reconfortantes. Nos encantó la comida, el servicio y el ambiente del lugar. Sin duda lo recomendamos. ¡Seguro que volveremos! Fue mucho más que una simple comida, fue toda una experiencia inolvidable. Y queremos resaltar sobre todo la vocación y dedicación de todo el personal de sala, estoy seguro que en la cocina también, pero la amabilidad del servicio fue maravillosa. Y el precio también muy razonable."
"Es un restaurante de paso, bastante frecuentado por moteros, uno de los pocos sitios para comer en el pueblo, donde se puede comer comida típica catalana, en grandes proporciones y calidad a un precio decente. No es la primera vez que venimos a comer, disponen de menú bastante completo y de carta, en nuestro caso nos decantamos por la carta por probar y no nos arrepentimos. Tras pedir los platos nos trajeron una fusta de pan con embutidos y miel mientras esperábamos los platos. Al poco rato fueron llegando platos, y la verdad que estaban bastante buenos, las cantidades eran más que buenas, y sobretodo la calidad y la frescura eran excelentes. Hay que decir que se suele llenar bastante, así que es recomendable llegar pronto para pedir mesa, o llamar directamente. A nivel de precio está bastante equilibrado, los platos a la carta tenían un precio decente por la cantidad y la calidad de estos. Si que precio del menú (sobretodo los fines de semana sube el precio) pero vale la pena. Sin duda un sitio perfecto para comer comida casolana."
"No hemos probado la parte de Hostal. El restaurante es muy de moteros, con referencias a motos y tíos con mono por todos los lados. Esta en un sitio muy bonito y el local es muy auténtico, de piedra, madera y hierro. Lo único es la comida que es muy batallera, aunque te ponen al llegar una tabla de sobrasada, tostadas y miel que está casi mejor que los platos. Yo pedí el plato estrella (foto), y la idea en muy buena pero nadaba todo el aceite ... En fin, un sitio genial para descansar el motor de la moto, antes de seguir ruta de curvas."
"Restaurante tipo masia de carretera, muy motero, donde almorzar (comer pronto) una buena carne a la brasa a un precio muy correcto. El personal fué atento pero tardaron una hora de reloj en traer lo que pedimos. Aunque parezca lleno, tienen en su interior amplios comedores. Imperdible la sobrasada con miel."
"De los mejores restaurantes con ambiente motero y comida catalana que he probado en mi vida, ya adelanto que no es mi nicho este tipo de restaurante pero no desmerece para nada en cuanto a calidad precio, carne de cercanía y buena selección, bien cortada y el punto perfecto, están atentos a ti y encima te dan de degustar embutido(diría que de elaboración propia pero no lo puedo asegurar). En cualquier caso, un 10 para este restaurante no puedo decir mas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos