Mil Nou-Cents – Bar à vins Carrer Pi i Margall, 4, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
Descripción
Mil Nou-Cents – Bar à vins es un encantador establecimiento ubicado en el corazón de Sant Sadurní d'Anoia, en la pintoresca Carrer Pi i Margall, 4. Este acogedor bar de vinos es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única en un ambiente relajado y acogedor.
Con una amplia selección de vinos locales e internacionales, Mil Nou-Cents es el lugar ideal para los amantes del buen vino. Además, su variada carta ofrece una deliciosa selección de tapas, quesos y embutidos, perfectos para maridar con los vinos de la casa.
Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una copa de vino con amigos, o para disfrutar de una cena romántica en pareja, Mil Nou-Cents ofrece el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Además, su personal amable y atento estará encantado de recomendarte los mejores maridajes para que tu experiencia sea inolvidable.
Mil Nou-Cents – Bar à vins es sin duda un punto de interés gastronómico en Sant Sadurní d'Anoia, que no puedes dejar de visitar si eres amante del buen vino y la buena comida. ¡Te esperamos para una experiencia única y deliciosa!
Fotos
Contactos
Carrer Pi i Margall, 4, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
Día libre
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
20:00 - 23:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Increible descubrimiento. Se han tomado el tiempo de explicarnos muchos vinos y su maridaje. Hemos disfrutado de una excelente cocina. Enhorabuena y hasta pronto."
"Vinoteca muy acogedora. Te aconsejan los vinos y su maridaje. Comida de autor muy bien elaborada (quizás algo escasa), pero muy bien cocinada. Comimos corvina y pollo con salsa, estaban estupendos. Precio calidad muy aceptable."
"RESEÑA DE 2022, A PRECIOS DE 2023 Mil Nou-Cents es un bar de vinos que se encuentra en el centro histórico del municipio de Sant Sadurní d'Anoia, localidad perteneciente a l'Alt Penedès, provincia de Barcelona, conocida por sus prestigiosas bodegas de vinos espumosos de la Denominación de Origen Cava. Este bar à vins, como ellos mismos definen, es un pequeño espacio enogastronómico de estilo contemporáneo, recién rehabilitado, con apenas una estantería de vinos y unas pocas mesas para degustar. Un lugar frío (no de temperatura) y sobrío, pero acogedor, gracias a las diversas luces cálidas que cuelgan de su techo. En este caso el minimalismo no hace brillar al espacio en su conjunto. Apuestan por una carta no demasiado amplia, a base de elaboraciones frías y calientes, contundentes y más libianas, algo que me parece muy acertado. En ocasiones, menos es más, es decir, menor oferta gastronómica, mayor dedicación exclusiva a ésta y mayor calidad y puesta en escena. La oferta vínica justa y discordante. Fuimos a tomar unas copas de vino y algún acompañamiento, es decir, una de esas noches que no te apetece cenar demasiado pero si llenar el estómago deliciosamente. Poca oferta de vinos a copas, apuestan más por la venta de la botella y degustación en el establecimiento, muy propio de un auténtico bar à vins. Tomámos dos copas de tinto y una copa de blanco, creo recordar, vinos franceses. El vino tinto era muy correcto, no tanto el vino blanco. Todo y ser una visita en abril de 2022, recuerdo perfectamente la experiencia. El vino blanco, la última copa de una botella ya abierta. Eso significa, un vino en estado avanzado de oxidación, con restos sólidos, que ya no estaba en su mejor momento para ser servido. La cantidad correcta, entre 150 y 200 ml por ración, lo que toca. Nos obsequiaron con unas aceitunas arbequinas como acompañamiento del vino. Pedimos una ración de pan para acompañar la costosa tabla de quesos. Costosa, ya que 15,90 euros 4 cuñas de queso, me parece un precio excesivo. Si bien es cierto, que los quesos eran de calidad, no habían más de 200 gramos en total. En restaurantes con estrella michelín, he consumido quesos de mayor calidad y más cantidad a un precio no demasiado diferente. El pan estaba muy bueno. El trato del personal correcto, el servicio rápido. También debo ser sincero y decir que solamente estábamos nosotros en el bar, para ser un viernes noche, un poco extraño. Se nota que acababan de iniciar el negocio. Volveré para comprobar la evolución y poder aumentar como mínimo en una estrella, la próxima reseña. Estoy seguro que han mejorado mucho respecto nuestra visita. También deseo poder encontrar un precio más contenido o una cantidad más generosa, ya que 3 copas de vino y una tabla de quesos por 28 euros, no me lo he gastado ni en los más renombrados bar à vins de Francia."
"Un placer visitar este restaurante, la.comida y el maridaje exquisitos, el trato de Fran, el propietario, excelente. Repetiremos fijo."
"Muy bien , platos muy elaborados y vino de mucha calidad el menú degustación espectacular , esperando volver."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos