Camping Sant Miquel Urbanització Sant Miquel, 17496 Colera, Girona
Descripción
¡Bienvenido al Yelloh! Village Sant Miquel, nuestro camping en la Costa Brava. Ubicado en Colera, un pequeño remanso de paz en el norte de la Costa Brava, nuestro pueblo vacacional ofrece un verdadero escape en un entorno arbolado, entre viñedos y olivos.
Aquí, hemos pensado en todo para que disfrutes de las mejores vacaciones junto al mar. Disfruta de la dulzura de la vida catalana, a un paso del Mediterráneo. Pero también a poca distancia de los Pirineos. Un verdadero tesoro que permite practicar todo tipo de actividades: senderismo, paseos en barco, snorkel, ciclismo... Y sobre todo el buceo, ya que en el camping Sant Miquel disponemos de nuestro propio centro de buceo. A solo unos metros de tu cómodo alojamiento, podrás salir al mar y descubrir la increíble sensación de explorar los fondos marinos.
Diviértete también en el lugar, gracias a las actividades organizadas por nuestros animadores. Sin olvidar nuestra zona de baño, que encantará tanto a grandes como a pequeños, con su piscina climatizada, toboganes, jacuzzis y zona de juegos acuáticos.
Por último, disfruta de una oferta de servicios de calidad, pensada para facilitarte la vida durante tus vacaciones en Cataluña. Clubes infantiles, restaurante, bar, lavandería, Wi-Fi, tienda de comestibles, información turística...
¡Nuestro camping en la Costa Brava te espera!
"Un camping familiar y arbolado en la Costa Brava, entre las montañas de los Pirineos y el mar Mediterráneo"
Una amplia gama de alojamientos y amplias parcelas
En nuestro camping de la Costa Brava, descubrirás mobil homes bien equipados, repartidos en áreas temáticas. Estos rinden homenaje a los paisajes y actividades destacadas de la región. Tales como el Mediterráneo, los campos de olivos, los pueblos pesqueros e incluso el buceo. Así que elige el alojamiento que más te convenga. Con los cottages, tiendas lodge e incluso el chalet, ¡tienes la opción entre todo el confort, lo auténtico y una experiencia más original! Finalmente, para los amantes del camping natural, elige una parcela desnuda. Aquí también se ofrecen una variedad de parcelas de diferentes tamaños, en un entorno paisajístico típico del Mediterráneo.
¿Por qué te gusta la Costa Brava? ¿Por sus hermosas playas del Mediterráneo? ¿Sus idílicas calas? ¿Su mar azul? ¿Su naturaleza salvaje? ¿Sus encantadores pueblos costeros? Sea cual sea la razón, estarás aún más encantado gracias al camping Sant Miquel.
Ubicado en el norte de Cataluña, nuestro camping en Colera disfruta de una ubicación geográfica excepcional. A medio camino entre las ciudades costeras de Portbou y Llançà, cerca de Figueras y su Teatro-Museo dedicado a Dalí, muy cerca de Cadaqués, en el corazón del Cap de Creus...
Entonces, ¿te preguntas cómo serán tus vacaciones en este camping de la Costa Brava? Nosotros ya tenemos parte de la respuesta. Los amantes de los paseos bucólicos disfrutarán paseando por las calles de los bonitos pueblos cercanos, mientras que los más deportistas descubrirán los paisajes sublimes que ofrecen los numerosos senderos para caminar. El GR92, el GR11, el sendero marino de Garbet o el Parque Natural de los Pirineos... ¡Cuántas maravillas por descubrir!
¿Amante de los deportes acuáticos? Aquí tendrás muchas opciones: paseos en bote, buceo, snorkel, kayak, paddle... ¡Es un verdadero paraíso que espera a los amantes del mar!
Nuestro camping de 4 estrellas en la Costa Brava te facilitará tu estancia con numerosos servicios disponibles en el lugar. Ideal para abordar las vacaciones en Cataluña con total tranquilidad. Ya sea que necesites hacer una compra, quieras comer en un restaurante o tomar una copa... Podrás hacerlo directamente en el camping Sant Miquel. La recepción también está a tu disposición. Ya sea para preguntas sobre el camping, los servicios o los lugares turísticos para visitar, nuestro equipo está a tu disposición. Sin olvidar la lavandería, la estación de carga para vehículos eléctricos y el alquiler de bicicletas.
Una ubicación excepcional entre las montañas de los Pirineos y el mar Mediterráneo
Tus vacaciones en Yelloh! Village Sant Miquel no serán solo una simple estancia en un camping en la Costa Brava. Además de disfrutar de un entorno encantador junto al mar, con los Pirineos de fondo, nuestro camping te permite disfrutar de varias actividades directamente en el lugar. Además del baño en la playa o en nuestra zona acuática, te esperan kayak, pesca, petanca y yoga. Pero si tuviéramos que destacar una experiencia, sin duda sería el buceo. De hecho, tenemos nuestro propio centro náutico. Así que ofrecemos bautizos y cursos de buceo, pensados para descubrir la práctica y progresar en las mejores condiciones. Además de explorar algunos de los fondos marinos más bellos del Mediterráneo.
¡Yelloh! Village siempre contigo. ¡Descarga la aplicación!
Te encantarán las ventajas del programa Yelloh! Plus
¿Aún no estás seguro? Consulta las opiniones de nuestros clientes"
Fotos
Contactos
Urbanització Sant Miquel, 17496 Colera, Girona, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00
Reseñas
"Lugar tranquilo y agradable. Las instalaciones están muy cuidadas y hay un buen mantenimiento. Hay varios servicios dentro del camping. El personal es muy atento y amable."
"Positivo: Camping tranquilo. Las piscinas están bien para ir con los niños, y la playa está relativamente cerca. El restaurante está muy bien y el personal de este de 10. Negativo: tardaron 30 min de más para entregarnos la llave del bungalow, debiendo ser las 17.00h la hora de entrega (para mi ya una hora bastante tarde), siendo las 11.00h la hora de salida"
"El camping, generalmente, está bien. La atención bastante correcta, pero totalmente impersonal. Nos cobraron de más al llegar y tuvimos que esperar 3 días a que lo solucionaran (principalmente no entendían dónde se habían equivocado, lo tuvimos que explicar en 3 ocasiones distintas) Las duchas y baños están limpios, aunque para el tamaño del camping son insuficientes. Las parcelas tienen un buen tamaño y bien sombreadas por los pinos, pero al ser de tierra, si pillas una semana de tramuntana, como fue nuestro caso, es horrible (aunque esto no sea culpa del camping, evidentemente). Por otro lado, las parcelas son muy planas y si te cae una tormenta (como fue nuestro caso una de las noches) el tipo de suelo no filtra como para evitar que se te acumule un palmo de agua bajo los pies con todo lo que conlleva. El supermercado del camping, carísimo, 3,30 € una bolsa de hielo, solo digo eso. Es un camping íntegramente dedicado al turismo, con precios equivalentes a ello. La playa más está a 500 m del camping, lo que sí está tremendamente cerca es la vía del tren, que queda por encima, literalmente. El tren pasa durante la noche también, obviamente, y si estás en la zona de parcelas del final, se escucha como si pasara por encima de tu propia cabeza. Nos marchamos 2 días antes de lo previsto, avisamos al camping, ya que liberábamos la parcela aun estando todo pagado hasta 2 días más y (tal vez porque estoy acostumbrada a ir a otros tipos de campings donde la atención es un poco más personal) ni siquiera nos preguntaron si había habido algún problema o por qué nos marchábamos antes teniéndolo pagado. Por otro lado, si vas con niños, disfrutarán mucho de las piscinas, con toboganes y muy limpias, y de las actividades del camping, ahí si que muy bien. Hay un par de 'chiringuitos' donde tomar algo dentro del camping con terrazas muy monas decoradas a precios desorbitados, take away de comida 24 h disponibles, lo cual también está muy bien si dejas fluir los horarios mucho en vacaciones."
"El bungalow estaba muy acondicionado. Con todas las comodidades. Sin embargo, a este camping le faltan detalles fundamentales como cuidar más las condiciones en las que está el miniclub; a pesar de que las animadoras son un encanto, los niños pasan allí mucho calor ya que únicamente tienen un ventilador. El restaurante tiene precios abusivos para la calidad que ofrece."
"Decepcionante , basándonos en nuestra experiencia no lo recomendaría para familia con niños pequeños. La Zona de hamacas y piscina es pequeña Zona de parque pequeña y con apenas un tobogán y tres cosas más. Tienen una zona de animales , donde te encuentras dos jaulas con gallinas y pájaros, y todo de mobiliario y trastos del camping en desuso. Muy pocas variedades de entretenimiento para los más pequeños."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos