Pola Giverola Camp GI-682, km 27, 17320 Tossa de Mar, Girona
Descripción
Pola Giverola Camp es un lugar único donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava. Nuestro complejo vacacional se encuentra en un entorno natural espectacular, rodeado de bosques de pinos y encinas, y a pocos minutos de dos hermosas calas de aguas turquesas y arena fina. Ofrecemos una amplia variedad de actividades para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia, como excursiones, rutas ciclistas, nordic walk, natación, tenis, pádel surf y mucho más.
Además, nuestro equipo de guías y monitores estará encantado de ayudarte a planificar tus actividades y asegurarse de que tengas unas vacaciones activas y emocionantes. Si prefieres relajarte, también contamos con un spa, clases de yoga, meditación y un centro de masajes para que puedas descansar y desconectar.
Nuestra ubicación privilegiada entre las dos impresionantes calas de Giverola, a solo cinco minutos en coche de Tossa de Mar, te permitirá disfrutar de todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer. Tossa de Mar es una ciudad llena de historia y cultura, con un impresionante castillo y un encantador barrio antiguo que te transportarán a tiempos pasados. Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía marinera de la zona, con platos tradicionales como Suquet de anchoas, Bastina amb Trufos y Cim i Tomba.
En Pola Giverola Camp te espera una experiencia vacacional inolvidable, llena de diversión, relajación y descubrimientos. ¡Te esperamos para que vivas unas vacaciones únicas en la Costa Brava!
Fotos
Reseñas
"Viajabamos en camper y vimos el camping por casualidad y decidimos quedarnos una noche. La parcela plana, con arbolitos, luz y agua, los baños muy limpios y cómodos, la piscina estupenda, con salida a la cala. Un entorno precioso. El personal súper amable. Repetiría"
"Estuvimos en septiembre del 2022, cuando acababan de abrir. Llegamos a la noche porque fue un viernes de tormenta y la carretera estaba colapsada. La recepción fue horrible. No había luz en el Bungalow. El personal era poco amable. Tuvimos un inconveniente, y es que llevábamos un perro que es muy pequeño, y no sabíamos que no aceptan mascotas. En lugar de buscar una solución amable, querían que nos fuéramos esa misma noche, con los niños pasándolo mal. El personal no está entrenado de cara al cliente. Una experiencia desagradable, si bien la ubicación es privilegiada, NO lo recomiendo para un camping en familia"
"Para el precio tan elevado que pagas deberían poner precios reducidos en el bar para clientes. Un café con hielo casi 3 euros, totalmente inviable. El de seguridad un poco impertinente parándose todos los dias, con la tarjeta en el parabrisas bien visible debería ser suficiente. Las instalaciones están limpias y la piscina es muy bonita, pero con el destrozo en el bosque y ladera que han hecho para construir el camping y el hotel pierde totalmente el encanto."
"El camping está limpio y es muy bonito, pero en mi opinión no vale lo que cuesta, no puedes bajar el coche ,para irnos tuve que esperar a que se quedase un carro libre toda la mañana para llevar maletas. No cumplen horarios en servicios. Para ir a la playa con niños es complicado ya que han hecho acceso para la gente de fuera del camping y no cabe ni un alfiler si entras no puedes ni moverte. Para cenar o te vas a las 19h o olvídate porque está destinado a guiris. Yo no vuelvo seguro."
"Ubicación buena. A 8min de Tossa de Mar. Camping con salida directa a Cala Pola… muy llena en temporada alta… Entrada bastante estrecha para vehículos grandes. La salida de vehículos también muy estrecha y complicado girar en el sentido de salida, hay que girar dirección a la cala (dirección contraria a la salida) y a 100m hay como una pequeña rotonda para hacer el cambio de sentido, pero lo descubrimos nosotros, nadie nos avisó. Debería estar señalizado o que te advirtieran en recepción. Parcelas grandes con agua (las premium) algunas con poca sombra, suelo muy duro (imposible clavar nada) Instalaciones bonitas, nuevas pero falta de limpieza. Los baños y zona de servicios (lavadero de platos) justos… Siempre hay que esperar para lavar los platos o ducharte. Los baños a menudo sin papel higiénico… y bastante sucios, hablamos varias veces con recepción pero no lo solucionaron. Un camping de esta categoría tiene que tener una persona de limpieza todo el día adecuando la zona. Han venido a limpiar una o dos veces como mucho al día. Un día a las 18h en pleno horario de duchas vinieron a limpiar, comentario de la limpiadora: uff están llenos ahora no puedo limpiar… y se fue. Por las mañanas estaban muy muy sucios… La piscina muy bonita, pero permiten hacer de todo… incluso se juega todas las tardes a vóley… Varios pelotazos a personas he visto… Bastantes hamacas y sombrillas. El supermercado cierra a mediodía… nunca visto en un camping en temporada alta. La heladería nunca sabes si estará abierta. Hay un cartel que indica de 10.30 a 22h pero nunca se sabe… la abren y la cierran cuando quieren. A las 21.30 la empleada no quiso hacer creps. La zona de take away cierran a las 21.30h La zona de pollos a l’ast bien aunque un poco desbordada a la hora de ir a recoger… Vigilancia bien. Esta Reseña es a modo constructivo, esperamos que los responsables tomen nota y vayan mejorando los servicios y que nuestra próxima estancia sea mejor."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos