Mas Salagros EcoResort Riera de Vallromanes, S/N, 08188 Barcelona
Descripción
Mas Salagros EcoResort es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la filosofía Slow en medio de una reserva natural. Nuestro hotel es 100% ecológico y cumple con los patrones establecidos por la normativa europea para respetar los estándares de sostenibilidad. Desde amenities ecológicos hasta ingredientes de proximidad y de temporada para la restauración, en Mas Salagros nos comprometemos con el medio ambiente en cada detalle.
Además, nos hemos adherido al programa "Destination Charging" de Tesla Motors para proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de cargar sus vehículos eléctricos mientras disfrutan de nuestras instalaciones y nuestra filosofía Slow. También ofrecemos cargadores universales con tarifas reducidas.
Para los amantes del vino, estamos en territorio vinícola, por lo que recomendamos visitar una bodega y hacer una cata de vino en una de las once bodegas de la DO Alella, muchas de las cuales producen vinos y cavas ecológicos. A solo 10 minutos de distancia, se encuentra el destino de compras de lujo La Roca Village, con más de 140 boutiques de las principales marcas nacionales e internacionales, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original.
También ofrecemos tarifas especiales de Green fee para clientes alojados en el Club de Golf de Vallromanes, y podemos aconsejar sobre las mejores zonas para pasar un día de sol y playa o hacer una excursión a pueblos de la costa catalana, que se encuentran a tan solo 10 minutos en coche. En Mas Salagros EcoResort, te ofrecemos una experiencia única que combina el lujo, la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza. Ven a disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno único.
Fotos
Reseñas
"Fuímos a una reunión de trabajo, buscábamos un lugar extremadamente tranquilo para poder concentrarnos, nos costó llegar pero creo que fue más por el conductor y su comprensión para con el navegador que por las indicaciones, fácil aparcar, un lugar lleno de paz y muy bello, estas entre montañas, mucho verde, mucha flor, tranquilidad, precioso. El personal muy amable en todo momento. Decoración sobria y elegante. Nos quedamos a comer. Las vistas desde el restaurante de 10. La carta muy variada, pero algún plato me decepciono, muy simple para lo que pagamos. Los postres olvidables. Pero la materia prima de calidad. Sin duda volveré porque el sitio lo merece, probaremos otros platos nunca te debes guiar por la primera impresión en restauración, todos tenemos derecho a tener un mal día. Si buscas un sitio para desconectar es ideal. Un espacio ideal por si quieres ir con tu pareja, muy romántico."
"No es un hotel de 5 estrellas. Las trazas son buenas pero no llegan. La caldera de biomasa no calienta lo suficiente, hemos pasado frío. La cama cruje, las cervezas carísimas, el servicio de habitaciones te despierta y no puedes descansar. Hemos pagado 700€ y ni nos han repuesto el papel higiénico en 3 días. El minibar , que lo teníamos incluido, tampoco. El hotel es incómodo, hay que salir a la calle para ir a cualquier edificio, aunque está en un enclave bonito y el mobiliario está elegido con gusto . El personal es muy amable pero te hablan en catalán aunque no entiendas ni papa. Creo que con la excusa de que los productos son bio abusan en los precios. La experiencia AIRE buena pero las flores y los amenities de plástico. Si te gastas ese dineral quieres que todo esté a la altura, hemos estado en otros hoteles de esta categoría y este es un quiero y no puedo. No es para recomendarlo."
"Lo primero que quiero aportar en esta reseña es que es un sitio que se nota está creado y diseñado bajo el prisma del buen gusto y del querer hacer muy bien las cosas , pero este “eco resort” nos ha enseñado que las palabras eco y bio no van de la mano de confortabilidad y de excelencia . El primer día nos tomamos dos cervezas sin alcohol , de las cuales nos cobraron 13 euros . Miramos en internet y el coste en varias tiendas era de tan solo 1.60€ Las pagamos en el acto , y después de cenar y pedir nuestra cuenta , estaban también añadidas en el ticket de la cena. Al regresar a la habitación (por cierto bastante pequeña), cansados, la tarjeta de entrada a la habitación estaba desconfigurada, tuvimos que hacer todo el camino de vuelta para arreglarlo. La calefacción funcionaba tan tímidamente que no se podían superar los 20 grados en la habitación . Pedimos una manta y nos trajeron un plaid, y más tarde tuvimos que pedir un calefactor eléctrico . El segundo día el servicio de habitaciones nos despertó a las 9!!! Para ver si queríamos que limpiara, esto si que no lo hemos visto nunca. Salimos y al volver a las 19, la tarjeta otra vez no funcionaba pero es que al llegar a la habitación, estaba sin limpiar. La cama sin hacer, etc. en los 3 días no repusieron los amenities ni el papel higiénico. Llamamos y vinieron de inmediato, pero tuvimos que estar en la terraza en pleno diciembre. La cena en Cibus nos pareció buena pero cara. Además de todo esto, nos fue muy complicado conciliar el sueño ya que la cama crujía como si estuviésemos en un castillo medieval, además era bastante incómoda. En contrapartida, diremos que los baños de AIRE, una experiencia muy buena, aunque los masajes son impagables. Todo el personal es muy amable y el hotel está en un enclave bonito."
"Este sitio es maravilloso con un personal de 10, lo recomiendo totalmente. La comida es deliciosa el personal muy amable y correcto las habitaciones cómodas acogedoras y el servicio de limpieza perfecto. Sin duda volveré para probar la zona spa que no tuve tiempo."
"100% Recomendable. Superamos nuestras expectativas. La limpieza era impecable. Las habitaciones del tamaño perfecto. Estancia idílica en medio de la naturaleza. Volveremos sin duda."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos