Hotel Sant Marçal del Montseny 08469 San Celoni, Barcelona
Descripción
El Hotel Sant Marçal del Montseny es un establecimiento de alojamiento y restaurante ubicado en Cataluña, Barcelona, en la pintoresca localidad de San Celoni. Nuestro hotel es un punto de interés para aquellos que desean disfrutar de un entorno natural impresionante, mientras degustan platos típicos en nuestro acogedor restaurante.
Nuestras magníficas habitaciones están diseñadas para brindar el máximo confort y relajación a nuestros huéspedes, ofreciendo un refugio perfecto para el descanso después de explorar los alrededores del Montseny.
Ubicado en la Ctra. BV – 5114 (Sant Celoni – Santa Fe) km. 28 08469 Montseny (Barcelona) y en la Ctra. GIV- 5201 (Viladrau – Santa Fe) Km. 6.5, el Hotel Sant Marçal del Montseny es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila en medio de la naturaleza. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 18:00
Reseñas
"El entorno espectacular, el restaurante tiene una sala con ventanales grandes que se ve toda la montaña, ofrecen un menú por 20€ con variedad de platos, tardaron en servirnos muchísimo, nos faltó un aperitivo por parte de cocina, al menos unas olivas, lástima del pan que podía haber sido buenísimo tostadito y con tomate, pues no ,frio y recién descongelado. Hace seis años fuimos y comimos genial y por eso hemos repetido, pero no creo que volvamos , creo que les falta personal profesional para poder volver a estar al nivel de hace 6 años."
"Reseña que hace referencia sólo al servicio, su atención y experiencia puntual. Soy corredor de la zona. Justo por el paso de Sant Marçal me fijé que iba justo de agua. Entre a solicitar un poco de agua (llenar con agua del grifo el bidón de 0.5l). Me la negaron y me dijeron que sólo ofrecían agua si era comprada. Ok, ningún problema; puedo llegar a entender perfectamente que no pueden estar regalando agua a todo el que pasa por allí. En ningún momento eludí la voluntad de comprar el agua. Al minuto 0 le dije que la compraba... faltaría. Ahora viene la situación... Fui a pagar la botella de agua. No llevaba efectivo. Mi intención era pagar con el móvil. No había cobertura dentro del hotel, con lo que no tenía datos para poder pagar con el móvil. Solicité la contraseña del wifi para poder tener red y pagar por la plataforma web del banco. Me la negaron en reiteradas ocasiones después de insistir, con actitud prepotente, en que le daba igual la situación, que no me facilitaba la contraseña, que "todos los clientes ponen el móvil encima del datáfono y pagan". Os podéis imaginar la actitud; poniendo el importe en el datáfono, sin voluntad de ayuda, con frases groseras y contundentes... Falta de empatía, falta de trato, falta de tranquilidad, falta de paciencia, falta de profesionalidad, falta de mucho.... La sensación al salir fue lastimosa. El hotel no tuvo una venta y yo me fui sin agua sólo porque no hubo voluntad. La tensión que se vivió fue muy desagradable. Mientras acababa la ruta corriendo pensé que los valores, las maneras, la simpatía... cuanta cosas fallaron durante ese corto espacio de tiempo. No puedo entrar a valorar la comida, las habitaciones o la experiencia de una estancia en ese hotel. Lo que sí puedo valorar con seguridad es la falta de sensibilidad, valores, empatía y servicio. Sólo se respiraba tensión. Es una lástima porque por esa experiencia de 5 minutos la opinión es que es un sitio a evitar mientras se gestione de esas maneras. Mis mejores deseos al negocio y todas las personas que lo llevan."
"Mi pareja y yo venimos de pasar 2 días en este precioso hotel rústico. Hemos quedado encantados con la experiencia, tanto por el lugar, como por las instalaciones del hotel y la atención recibida. Un sitio ideal para la desconexión y el descanso y al que esperamos volver. El desayuno muy completo y tienen un buen menú por 20 €"
"Paramos a comer en nuestra ruta desde Santa Fe del Montseny. Un sitio precioso y tranquilo. Pudimos entrar a comer con el perro, aunque en el balcón también podiamos. Muy buena cocina. En mi caso, comí un carpaccio de tomate y Mozzarella aderezado con vinagre de Modena, riquísimo. De segundo faves a la catalana, muy buenas. Y de postre una crema catalana espectacular. La relación calidad -precio del restaurante del hotel muy buena. Muy recomendable."
"En cuanto al lugar, es idílico, te transporta a siglos pasados, tiene mucho encanto. En cuanto a la comida, aprobado, sin más, calidad precio está bien, pero no mata, Lo peor la espera (supongo que al ser un grupo de 12 personas y sacar toda la comida a la vez provoca retraso en la cocina, entiendo que falta personal en los fogones) desayuné mejor que comí, buen embutido y un buen pan tostado con tomate. Respecto al personal, he leído críticas al propietario cómo que es bastante borde, no estoy de acuerdo, es una persona educada y correcta, sin más, yo no necesito más para un trato cliente/empresario. Las chicas del servicio bien, educadas y serviciales. Por todo lo comentado, yo repetiría, sin duda, me compensa el lugar, el trato y el precio."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos