Peluquería Jean Louis David tarragona Carrer del Cardenal Vidal i Barraquer, 15-17, 43005 Tarragona
Descripción
Bienvenido a la página de la peluquería Jean Louis David en Tarragona. Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en el Carrer del Cardenal Vidal i Barraquer, 15-17, en el Centro Comercial Parc Central. Somos un salón de belleza especializado en cuidado del cabello, ofreciendo una amplia gama de servicios para ayudarte a lucir y sentirte mejor.
En nuestra peluquería, nos esforzamos por seguir las últimas tendencias y noticias en el mundo de la belleza, para poder ofrecerte siempre los mejores servicios y tratamientos. Nuestro equipo de estilistas y especialistas en cuidado capilar está altamente capacitado para brindarte la mejor atención y asesoramiento personalizado.
En Jean Louis David, nos enorgullecemos de formar parte del grupo Provalliance, lo que nos permite seguir creciendo y ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a visitar la página de empleo del grupo Provalliance.
Te invitamos a visitar nuestra peluquería en Tarragona para disfrutar de una experiencia única en cuidado capilar. ¡Esperamos poder atenderte pronto y ayudarte a realzar tu belleza!
Fotos
Contactos
Carrer del Cardenal Vidal i Barraquer, 15-17, 43005 Tarragona, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Es la primera vez que acudía a esta peluquería. La verdad que com miedo por todas las reseñas que leí antes. Pero la verdad que estoy muy contenta. Me atendió Toni! Gran profesional. Me asesoró sobre que color ponerme y también que corte de pelo hacer. Resultado muy satisfactorio. Por otro lado también le corto el pelo a mi niño, que no le gusta nada que le corten, pero con el se porto muy bien y le dejo un bonito corte. Si duda volveré! Gracias Toni!"
"Fui a teñirme y cortarme el pelo, no me acuerdo del nombre de la mujer que me atendió pero fue un amor, ha tenido paciencia conmigo porque estaba indecisa sobre dos tintes. Me ha encantado el resultado solo que me ha hecho un poco de daño con el pendiente que llevaba a la hora de lavarme el pelo, por favor fíjense con eso antes de lavar el pelo."
"Nunca más ....no son profesionales le enseño una foto . Me corta lo que quiere mal cortado ...no se parece en nada a lo que quería .una desgracia de corte .y encima carísimo .no lo recomiendo no tienen ni idea de cortar . Fatal. No retiraré la reseña , si me arreglasteis el mal corte cortando más pero eso no es solución al disgusto i tener que esperar casi un año a tener más o menos la misma medida de pelo.insisto no me presioneis porque no saco la reseña"
"Pongo una estrella porque no se puede poner menos, el peor corte que he visto, le han destrozado el pelo a mi madre, no tienen vergüenza y encima contestan que el corte está perfectamente? Aquí adjunto la foto para que se juzgue por sí sola, y a ver si tenéis valor de decir que está perfecto."
"He ido muchas veces a esta peluquería. Me gusta especialmente una de las peluqueras que corta con máquina. Esta última vez salí descontenta, o más bien con un susto en el cuerpo, al haber pagado unos 170 euros por quedarme prácticamente con el mismo peinado que llevaba al entrar. Era cortar y mechas balayage. Las mechas que me hicieron quedaron como mechas clásicas en raíz aunque con color de yema de huevo. Algo que no es nunca 100% responsabilidad de la peluquera ya que nunca sabes cómo puede responder el pigmento del cabello. Pero el lugar dónde plantas las mechas sí se puede mirar y me quedaron dos pegotes en la zona del flequillo a los que no me he podido acostumbrar. Parece que me hayan reventado un huevo en la frente. El corte, lo quería a la altura del cuello y le enseñé la foto (de mi propio corte de pelo en diciembre, con la melena al cuello) , y la peluquera (que por cierto, no era con quién reservé la cita) me dijo que era demasiado corto. Dejé que hiciera su trabajo y al secar, el corte a penas se notaba, así que dije que me gustaría más corto y me respondió “claro, ahora que está seco”y se rió. Algo que no supe encajar en ese momento, la verdad. Me quedé cortada pero pensé en que es un corte estilo lob, así que en un mes o dos volvería a retocarlo y ya. Mi sorpresa fue al pagar: 170€ aprox por salir prácticamente igual (o peor , con color huevo y el pelo lógicamente más seco por las mechas). Pedí el ticket y todo porque no entendía qué es lo que había subido tanto: corte, mechas (que balayage no eran, pero bueno), matiz (que no hizo nada), y peinado 170€!!!!! Carísima. Y encima para salir igual. Me dolió tanto gastarme tanto dinero para nada que ahora soy una de esas personas que van a odiar ir a la peluquería. Nunca más."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos