Pensió Casa Palmira Carrer de Peguera, 3, 25597 Espot, Lérida
Descripción
La Pensió Casa Palmira es un establecimiento acogedor y familiar ubicado en el Carrer de Peguera, 3, en Espot. Ofrecemos una riquísima cocina casera en nuestro restaurante, así como alojamiento en habitaciones limpias y cómodas.
Nuestro establecimiento se destaca por su trato familiar y acogedor, así como por su excepcional limpieza. Además, nos encontramos en una ubicación privilegiada, en el centro del pueblo. Ofrecemos un abundante y variado desayuno para nuestros huéspedes, y también ofrecemos descuentos en el restaurante para aquellos que se alojen en nuestra pensión.
Muchos de nuestros huéspedes elogian la comida casera servida en un ambiente hogareño, así como la amabilidad y la atención del personal. Además, somos un establecimiento pet-friendly, por lo que puedes traer a tu mascota y disfrutar de nuestras instalaciones con ella.
Estamos a poco más de 5 minutos en coche del Estany de Sant Maurici, por lo que somos una opción ideal para aquellos que deseen explorar la zona. Nuestros precios son muy asequibles y ofrecemos un servicio de alta calidad, lo que nos convierte en una excelente opción para una escapada en familia o con amigos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 973 08 30 20 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Estamos encantados de recibir tus comentarios y sugerencias para mejorar tu experiencia. ¡Esperamos poder recibirte pronto en la Pensió Casa Palmira!
Fotos
Reseñas
"Reseña al restaurante: si queréis ir, ir pronto, a las 14 h o antes, si no descartarlo. Sólo dos camareros que no dan a basto y se eterniza la espera y el servicio cuando ya consigues mesa. Comida buena."
"Solo fuimos a comer, excelente relación calidad-precio. Menú por 19€ con agua y botella de vino incluidos. Probamos el vino blanco, para ser de la casa estaba muy bueno. Detallazo que nos dejaran entrar con nuestro perro. Los camareros muy amables y atentos. La crema de setas espectacular. Buena presentación de los platos. Local limpio y acogedor."
"Hice la reserva por mail y teléfono porque la web no funcionaba. Nos alojaron en el tercer piso sin ascensor , algo pesado si tienes una lesión ( no hay acceso para minusválidos ) en ese piso no llega el wifi ( con lo poco que cuesta un repetidor podrían poner uno ya que el resto de clientes lo disfrutan) . La habitación correcta , pero no hay ni un interruptor en el baño , el suelo estaba sucio de toda la habitación . No comimos allí porque aunque indica que para huéspedes el menú son 17€ si querías algo de carne o pescado llevaba suplemento. En el pueblo hay bastante oferta gastronómica y bien de precio. A la hora del Check out no había nadie todo cerrado y apagado, nos encontramos con otra pareja en la misma situación que nosotros sin poder pagar , sin poder desayunar y continuar el viaje . Tuve que ir a un bar para pedir un teléfono particular de los dueños porque no avisaron. Al rato me mandan un mail diciendo que se marchan dos horas . Al final contactamos con ellos les dejamos las llaves en un buzón y tuvimos que gestionar el pago por transferencia una vez que me enviaron la factura. Nunca en la vida y en ningún sitio ( y mira que hemos viajado) nos habían dejado tirados en un hotel y desamparados. No nos dieron explicaciones. Por lo menos podrían haber dejado una nota o avisarnos el día anterior , todo hubiera sido más fácil y nos hubieran evitado el mal rato . Si lees los comentarios son buenos del restaurante pero todos los que se refieren al hotel suelen ser malos y con razón . No cuesta nada si tienes que ausentarte avisar o poner a alguien dos horas en tu puesto . Nos quedamos allí porque no había plazas en otros pero es mejor buscar otras opciones en pueblos cercanos que están a 5 minutos . No volveremos , no me quiero imaginar si tienes algún problema lo poco que te ayudarían como ya he visto que lo hicieron . Si te vas a dedicar a la hostelería se un buen anfitrión."
"Hacía tiempo que en un restaurante no probaba una comida con un sabor tan entrañable casero. Muy económico para el lugar, la elaboración y los ingredientes que me han sabido artesanales. La atención otro 10, muy simpático y amable el camarero. Un saludo montañeiro!!"
"En nuestro primer día en Espot buscábamos restaurantes y aún que era tarde nos dejaron comer. No tienen terraza pero nos dejaron estar dentro con nuestro perro. Menú muy bueno y variado y calidad precio inmejorable. La carne es a la brasa y los postres son caseros. Los camareros muy amables. Si volvemos a Espot repetiremos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos