Notaría de Villahermosa Avenida Castilla la Mancha, 3, 13332 Villahermosa, Ciudad Real
Descripción
La Notaría de Villahermosa es una institución legal ubicada en la pintoresca ciudad de Villahermosa, en la provincia de Ciudad Real, España. Nuestra notaría se encuentra en la Av. Castilla la Mancha, 3, en un lugar de fácil acceso para todos nuestros clientes.
En la Notaría de Villahermosa, nos enorgullecemos de ofrecer servicios notariales de la más alta calidad. Nuestro experimentado equipo de notarios está comprometido a proporcionar asesoramiento experto y soluciones legales efectivas en una amplia gama de asuntos legales, incluyendo la redacción de testamentos, la compraventa de propiedades, la constitución de sociedades, la sucesión hereditaria, entre otros.
Nuestra notaría se distingue por su profesionalismo, integridad y atención personalizada a cada cliente. Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nos esforzamos por superar sus expectativas en cada interacción.
En la Notaría de Villahermosa, nos comprometemos a brindar un servicio eficiente y oportuno, garantizando la autenticidad y validez de todos los documentos notariales. Nuestro objetivo es facilitar procesos legales complejos y proporcionar una experiencia sin complicaciones para nuestros clientes.
Si busca asesoramiento notarial confiable y eficaz en Villahermosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades legales y ofrecerle la tranquilidad y seguridad que merece.
Reseñas
"Personal con poca simpatia, del notario, que solo va los jueves, un trato atento y educado."
"Mi experiencia es de 2019, pero veo que no han cambiado por comentarios anteriores. Continúan dando un servicio demencial y anticuado. No puedes tratar nada por medios telemáticos (correo, Whatsapp, etc). Además, te cobran todos los trámites, pero en mi caso y debido a su mala gestión, tuve que gestionar la rectificación de lo mal que hicieron su trabajo en el catastro y en el registro. Lo único que supieron decir, que “no fue culpa suya”. Lo que realmente se, es que me cobraron y las gestiones la realicé yo. Basta de notarias trasnochadas y de semifuncionarios acomodados. Está muy bien que haya gente joven, pero con ganas de cambio y de mejoras. Más eficiencia y mejor trato. Cómo se nota la falta de competencia!!!"
"Una empleada de pena, una mala profesional y con una altanería digna de películas de terror, mala persona y peor trabajadora que se cree por encima del bien y del mal. Acudes a darles trabajo y en lugar de tratarte como se debe de tratar al que va a darte de comer te trata como si fueras tú el que le debe un favor. Según sus aires, más que empleada de una notaría se cree modelo pasarela, pero eso es lo que ella se cree, de lo creído a lo hecho hay mucho trecho; ella se ve que está acostumbrada a tratar con desprecio a gente trabajadora del lugar, gente humilde y de buenos sentimientos, que no le dan importancia a esta clase de comportamientos, no porque sean tontos o analfabetos no, sino porque son gente de bien y sin ninguna pretensión de hacer de menos al prójimo como quiere ser esta Srta, pero claro está, la mayoría de las veces no se es lo que se quiere si no lo que uno es, y esta chica por sus modales es muy poquita cosa aunque ella se crea por encima de los demás. Me dirijo el pasado 14 del presente mes de Febrero de 2017 desde más de 600 km. hasta dicha notaría a recoger unas escrituras que le encargue en el mes de Junio y después de no tener la deferencia como tienen otras notarías del País de enviartelas por correo me "descerraja" o me "espeta" que por las tardes no trabaja al público, solo tenía que dármelas, ya las tenía preparadas al haber sido avisada de mi desplazamiento hasta dicho lugar, por su mala fe tuve que buscar hotel y pasar la noche, a la mañana siguiente a las nueve, según ella ese era el horario al público, yo estaba allí, pero no ella que llegó más tarde, ese es el amor y respeto que le tiene a su puesto de trabajo. Bueno, llega la hora de entregar dichas escrituras, después de no dar ni los buenos días y de unos malos modales, malos modos y desagradables miradas me las entrega tal cual, sin un simple sobre ni nada que haga que no se puedan perder documento que se encuentran sueltos en el interior de las mismas, requerida para que me facilite un sobre o carpetilla, me espeta en la cara de que no tiene obligación, y que es lo que hay. Después de hacerle ver de que vive de gente como yo que va a darles trabajo me despido amablemente y con las ideas claras de que jamás volveré por allí, de hecho el mes que viene tenemos que escriturar varias fincas y una casa en Ossa de Montiel y aunque tenga que ir a Bilbao, allí iré pero a la notaría de Villahermosa ni conducido por la Guardia Civil. Señorita, que le vaya muy bien con sus modales, o quizás esté buscando un despido improcedente, aunque el señor notario en este caso lo tiene muy fácil, con varias faltas graves como creo que cometió en varias ocasiones desde que le encargamos el trabajo lo tendría muy fácil, pero el tiempo todo lo pone en su lugar y quizás algún día usted encuentre la horma de su zapato. Suerte neska. Agur."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos