Casa rural Baños de Vivaque (ubicación real) 45660 Belvís de la Jara, Toledo
Descripción
Casa rural Baños de Vivaque es una hermosa finca ubicada en Belvís de la Jara, Toledo, España. Con una capacidad para 8 camas de matrimonio, 16 camas individuales y 6 camas supletorias, es el lugar perfecto para pasar un fin de semana con amigos o para grupos grandes. La casa cuenta con amplias estancias, cocina y salón, además de una amplia zona de patio y barbacoa.
Tanto en verano como en invierno, este alojamiento es ideal para disfrutar de la naturaleza y la privacidad. Cada habitación cuenta con su baño privado, y los propietarios están siempre disponibles para atender cualquier necesidad.
Los huéspedes destacan la comodidad de las camas, la amplitud de las habitaciones y la atención amable de los propietarios. Además, la ubicación de la casa permite disfrutar de aire puro y desconexión total, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar con seres queridos.
Como nuevos dueños de la finca, estamos ansiosos por recibir a grupos grandes que deseen pasar unos días tranquilos y distintos en nuestra casa rural. El precio medio que se muestra en la página web es un indicativo aproximado, por lo que se recomienda introducir las fechas y número de personas para obtener precios más exactos. ¡Esperamos poder recibirte pronto en Casa rural Baños de Vivaque!
Fotos
Reseñas
"La casa la verdad que está muy bien , puntos negativos que la propiedad vive allí y aunque son encantadores se hace algo incómodo la verdad, pero sobre todo el peor punto es el acceso , como no vayas con todoterreno lo pasas mal , porque el acceso es malísimo todo lleno de grava y con muchísimos socavones , de verdad sin exagerar , no vayáis con coches bajitos si no queréis quedaros por el camino"
"Lo mejor son las habitaciones amplias con cuarto de baño en cada habitación y cocina industrial. Ideal para ir varias familias y disfrutar del campo con la seguridad que los niños se pueden mover sin peligro de coches. Al.estar en medio del campo no hay nada de cobertura pero la casa tiene Wifi. Merece la pena llegar por un camino de unos 4 ó 5 kilómetros lleno de piedras y baches pero es lo que tiene que la casa esté aislada del mundo. Volveremos seguro y está es la segunda vez que vamos. Con los dueños son todo facilidades y son una familia estupenda."
"Este fin de semana fuimos a celebrar el aniversario de mis padres en familia, 16 adultos mas mis dos niños pequeños. Estuvimos muy a gusto, las camas son amplias y comodas, cada habitación cuenta con su baño privado. Los dueños nos atendieron con amabilidad y están a disposición para cualquier cosa que necesites. Es el lugar ideal si lo que buscas es privacidad, aire puro, naturaleza, desconexión total y disfrutar realmente de tus seres queridos. Volveremos en el verano para disfrutar de la piscina y de tan hermoso lugar."
"Hemos estado este fin de año toda la familia. Desde el principio la dueña fue poco simpática. Días antes de entrar a la casa le comenté que en lugar de 16 personas iban a ir 2 niños más de 3 y 5 años y que dormirían con nosotros en un colchón hinchable, a lo que me respondió que los niños de 3 años pagan como en cualquier hotel. El mismo día de la entrada cuando ya íbamos de viaje me escribe diciendo que teníamos que llevar nuestras propias toallas, finalmente su hija nos entregó toallas. Durante nuestra estancia tuvimos que pedir que encendieran la calefacción ya que la apagaron y hacía frío. La planta de abajo que es donde se encuentra la sala de juegos nunca llegaron a encender la calefacción. El tiro de la chimenea debe estar sucio ya que revoca todo el humo y no se puede estar en el salón sin asfixiarte. Llama mucho la atención los numerosos carteles que hay por toda la casa, sobre todo uno con una lista de precios de las cosas que si se te rompen tendrás que pagar, vasos, platos, sillas, ventanas, puertas, etc, desde luego muy amenazante. El mobiliario en general está viejo, algún mueble roto, humedades en los techos, puertas correderas de las duchas de las habitaciones rotas, persianas atrancadas. El camino de acceso a la casa es muy abrupto, son 5 km de baches, si tu coche es bajo sin duda rozará. No hay cobertura móvil en la casa, si quieres llamar tendrás que subir a la montaña que hay enfrente. El lavavajillas que es viejísimo estaba completamente atascado y lo tuvimos que desatascar nosotros ya que lava los platos con agua sucia, por lo que podéis imaginar cómo salen los platos y vasos. Pero lo mejor de todo es que se nos derritió una parte de la bandeja del lavavajillas (que no funcionaba bien) y nos descontó de la fianza 40 euros, le pedí que por favor nos diera factura de la compra de la citada bandeja ya que su precio era inferior en internet y no volvió a respondernos. Mala experiencia."
"Es la cuarta vez que voy y volveré a repetir sin duda, recomendable 100%!! Una casa rural perfecta, habitaciones con baño privado y camas XXL, cocina industrial totalmente equipada, comedor y salón amplio, parcela enorme con piscina y barbacoa. Casa perfecta a lo que hay que sumar unos dueños de 10. Hacen todo lo posible por hacerte sentir como en casa, como el camino hasta la casa es un poco complicado ellos te traen los hielos, el pan...todo lo que sea necesario. Gracias a Romina y a su familia."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos