Martínez Cepero e Hijos Poligono El Alto, 22, 19400 Guadalajara
Descripción
Martínez Cepero e Hijos es una institución familiar con una larga tradición en el sector de la construcción en Guadalajara, España. Ubicada en el Polígono El Alto, 22, BAJO, 19400, la empresa se destaca por ofrecer servicios de alta calidad en el ámbito de la construcción y la reforma.
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Martínez Cepero e Hijos se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Ya sea para la construcción de viviendas, la realización de reformas integrales o la ejecución de proyectos de obra civil, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con un amplio conocimiento técnico en el sector.
Además, Martínez Cepero e Hijos se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, utilizando materiales y técnicas de construcción eco-friendly en sus proyectos. La empresa también se preocupa por la seguridad en el trabajo, garantizando que todas sus obras cumplan con las normativas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales.
Si estás buscando una empresa de construcción y reformas en Guadalajara en la que puedas confiar, Martínez Cepero e Hijos es la elección ideal. Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios y descubre por qué somos la opción preferida por tantos clientes satisfechos.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 13:30
Martes:
08:30 - 13:30
Miércoles:
08:30 - 13:30
Jueves:
08:30 - 13:30
Viernes:
08:30 - 13:30
Sábado:
08:30 - 13:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Trato y atención excelente, rapidez mejor imposible no le doy más estrellas porque no se puede,volveré GRACIAS"
"Un sitio de materiales muy bien en cuanto ha exposición, organizacion y sobre todo excelente en cuanto a asesoramiento. Y ya el trato espectacular en serio increíble."
"Son absolutamente impresentables. Llevo mas de 2 meses esperando un suelo cerámico por una rotura de agua que tuve en mi vivienda, hace 20 días me confirmaron por fin que les había llegado, cuando fui a recogerlo se habían confundido de código y me habían traído otro material. Ramón me ofreció, por las molestias ocasionadas, que me lo servían por agencia en un par de días en mi domicilio, (incluso malgasté un día de vacaciones esperándoles como una tonta), el material ni llegó ni se le espera, han pasado 14 días... imposible poder contactar, ni me cogen ninguno de sus teléfonos, ni me contestan a los mensajes, ni absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo. La falta de profesionalidad es obvia y evidente."
"Desde el principio empezó mal. Llegamos una tarde a ver la exposición. Poco más y nos echa. Nos dijo que él solo atendía con cita y que si nos atendía una tarde, era como un favor ya que no atiende por las tardes....Total, que ese día no nos atendió, pero nos dejó ver lo que tenía en la tienda (como un favor, obviamente. Parecía que me tenía que sintir muy afortunada por darme la oportunidad de poder comprar en su tienda). Justo tenía el suelo que estábamos buscando. Estábamos buscando un modelo en concreto. Por muy mal que nos trato el primer día, decidí dar una oportunidad, ya que malos días tenemos todos. Sin embargo con el tiempo me he dado cuenta que su comportamiento no fue algo puntual. Comparamos precios de ese modelos y estaba bastante bien de precio. Hubo otros más barata pero las tiendas estaban más lejos y nos cobraban porte. Total que como fue bastante rapido para el tema de presupuesto pues decidimos optar por ellos. Fue para lo único que fue rápido y se preocupo.... El suelo llego tarde pero llegó con una demora de 1 mes "es que es verano y claro...". Los rodapiés y los zanquines los llevo esperando desde julio y estamos a febrero. Ni siquiera un mensaje espontáneo de...."oye está habiendo problemas". Quién teníamos que preguntar cada 15 días porque su respuesta desde agosto era "en dos semanas están aquí". Llego un momento que no me cogía el tlf, tenía que llamar con otros tlf...vamos vergonzoso. Después de 2 meses ya un poco calentitos pero con educación (parece que si no tratas mal a la gente no sirve para nada) le llamamos y nos dice que no han hecho los rodapié porque no tienen los zanquines y no saben cuándo vienen. ¿Entonces para que me mientes? Las mentiras tienen las patas muy cortas. Total que nos hacen una parte de los rodapiés sin los zanquines ¿Y la otra parte? Pues que se la queden ellos. Volvimos a las escusas....que el almacén de Madrid está cerrado porque todos los trabajadores tienen covid, pero tampoco saben si están allí. Y repito, no creas que esto a él le preocupaba. Teníamos que insistir, porque no respondía ni a los WhatsApp (adjunto foto). Desde ahí deje de habla con él y hablo mi pareja. Porque quién iba a tener malos días iba a ser yo.... Si echase la cabeza atras, desde luego que por la diferencia de precio que me daban otras tiendas de 300€, las hubiera elegido. Trato y servicio penoso. Por lo menos lo que me vino estaba bien.... Desde luego que a mí no me ven más. Y aquí os dejo me referencia y mis consejos: lo barato sale caro. Y si alguien te trata mal posiblemente tenga un mal día o simplemente sea mala gente y te haga perder el tiempo/dinero."
"Muy mal. Cuando vas todo es precioso, muy simpáticos y muy amables. Como tengas un problema pequeño, vas listo. Como tengas un problema gordo, lo llevas claro. Se desentienden, te dan largas, el vendedor que él no sabe nada, el de los pedidos no te coge el teléfono, te cuelga, te dice que te devuelve las llamadas y no te las devuelve, cuando puedes hablar con él te dice una cosa y hace otra, te miente... Un despropósito. Id a cualquier otro de la zona."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos